Ponte en contacto

Meta

Fallece «Taboo» hermano de la «Parka»

Publicado

en

Fallece «Taboo» hermano de la «Parka», este viernes la empresa Lucha Libre AAA confirmó la muerte del luchador.

Enviamos un abrazo y pronta resignación a familiares y amigos”, expresó la compañía en un comunicado.

Se fue un amigo y compañero Taboon hermano de mi compadre La Parka. En paz descanse”, expresó por su parte el Cibernético.

Reportes señalan que la semana pasada el miembro de Los Bizarros fue internado al hospital tras presentar un cuadro de trombosis pulmonar; se desconoce si este padecimiento fue el que provocó su muerte.

Fallece "Taboo" hermano de la "Parka"

Fallece «Taboo» hermano de la «Parka»

Te puede interesar: Muere Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi

La muerte de Taboo se confirma exactamente ocho meses después que la muerte de su hermano Jesús Alfonso Escoboza Huerta.

Taboo fue campeón intercontinental de peso completo del Grupo Internacional Revolución IWRG, y durante su etapa en la AAA formó parte de Los Bizarros, grupo que rivalizó con La Parka.

En Triplemanía XIX, el hijo de La Parka reveló que quien estaba detrás de la máscara de Taboo era su tío.

Muere Stevie Lee integrante de famoso programa de MTV.

Muere Stevie Lee integrante del programa ‘Jackass’. El pasado miércoles falleció Stevie Lee a los 54 años de edad, era integrante del programa de televisión «Jackass«, el cual era emitido por el canal musical MTV.

La familia de Stevie Lee por medio de una página web están recaudando fondos para costear el funeral, ninguno de sus familiares esperaba su inesperada partida.

Stevie Lee fue luchador de lucha libre y participio en la serie «American Horror Story», era mejor conocido con el apodo de «Puppet The Psycho Dwarf» (el muñeco enano psicópata, en español). Fue parte del elenco de la película documental «Jackass 3D» del año 2010, basada en el programa de MTV el cual trataba los temas de la violencia en un aspectp cómico, así como en la película «Oz: Un mundo de fantasía» del año 2013.

Muere Stevie Lee integrante del programa 'Jackass' 1

Foto: 20 Minutos

«Puppet ha puesto sonrisas por todo el mundo con su actitud y estilo de vida tan al límite», ha destacado la familia en su mensaje final de despedida.

 

También te puede interesar ver: Chivas y su once inicial para enfrentar al Necaxa

También te puede interesar ver: CDMX sigue en semáforo naranja; A prueba estos tratamientos

También te puede interesar ver: Vuelve suministro eléctrico en presa La Boquilla, Chihuahua

También te puede interesar ver:Policía arrolla con camión a normalistas en Michoacán (VIDEO)

Publicidad

Meta

Xavi Hernández cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Barcelona

Publicado

en

Por

España.- Luego de la complicada temporada del Barcelona, la directiva encabezada por Joan Laporta estaría pensando en no renovar a Ronald Koeman y en su lugar incorporar a Xavi Hernández.

Y es que de acuerdo con ESPN, aunque todavía no existe un contacto con Hernández, este podría producirse próximamente.

Foto: Web

Esto coincide con el regreso del entrenador catalán a Barcelona, pues tras terminar la temporada en Qatar, estaría en la ciudad española por vacaciones.

Cabe recordar que aunque Xavi Hernández renovó con el Al-Sadd tiene una cláusula liberadora para fichar con Barcelona en el momento que él lo considere.

Foto: Web

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Quedaron definidos los horarios de las Semifinales del futbol mexicano

Publicado

en

Por

México.- Están listos los horarios de los juegos de ida y de vuelta de las Semifinales del Clausura 2021.

Tras una muy entretenida serie de Cuartos de Final, la Liga MX anunció los días que se jugarán los partidos que definirán a los finalistas del certamen, que se ha caracterizado por muchos goles, por acciones y por la caída de dos de los grandes favoritos, aunque el superlíder se mantiene.

El Estadio Hidalgo abrirá la serie de semifinales del torneo, cuando  reciba a Cruz Azul el próximo miércoles a las 20:30 h.

Foto: Web

El jueves 20 de mayo las acciones se trasladan al Estadio TSM Corona, cuando Santos reciba a Puebla las  21:00 h.

El primer finalista se conocerá el sábado 22 de mayo el Estadio Azteca, cuando Cruz Azul reciba a Pachuca a las 20:00 h en el juego de vuelta.

El domingo quedará definida la final de la Liga MX cuando vean acciones Puebla y Santos, en duelo agendado a las 19:00 h en el Estadio Cuauhtémoc.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

Los Tuzos del Pachuca le cortan las alas, a las águilas del América.

Publicado

en

Por

No les alcanzo para superar el marcador que les diera el pase a semifinales, Pachuca con sus dos goles de visitante hizo que el América cayera en cuartos de final a pesar de que las águilas  ganaron  el Partido de esta noche 4 a 2, el global quedo en 5 a 5, y por mayor cantidad de goles de visitante pasa a la siguiente ronda los Tuzos del Pachuca.

Con un juego de ir y venir de los dos conjuntos, dieron un gran espectáculo en el coloso de Santa Úrsula, y con feria de goles, que iniciaron al minuto 5 con gol de R. Ibarra por parte del Pachuca.

La respuesta de las Águilas no se hizo esperar y R. Martínez al minuto 17, pone el empate momentáneo, pero necesitaba otro gol para mantener las esperanzas y con la presión que ejerció , se vio reflejado con otro gol L. Fuentes, dándole la vuelta al partido, mientras que Pachuca tuvo la oportunidad de empatar el marcador con un penal bien marcado por el arbitro al minuto 63 G. Cabral pone el empate a 2.

las Águilas ahora necesitaban 2 goles y con tiempo suficiente se fueron al ataque, al minuto 73, en una falta de los linderos del área grande, L. Suarez saco un fogonazo que se incrusto en el ángulo, donde el portero del Pachuca nada puso hacer ante el espectacular gol. Las ‘Águilas se fueron con todo en los últimos minutos del partido, ya que necesitaban un gol mas para pasar, pero los Tuzos se plantaron bien atrás, y lograron la hazaña cuando el arbitro decreto el final del partido.

Foto: As México

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.