Ponte en contacto

Espectáculos

Fallece Wanda Seux reconocida actriz y vedette

Publicado

en

Fallece Wanda Seux reconocida actriz y vedette. El presente miércoles informó la periodista de TV Azteca, Pati Chapoy mediante el programa de chismes del espectáculo «Ventaneando» que la famosa actriz y vedette Wanda Seux de origen México-paraguaya falleció a la edad de 72 años.

Fallece Wanda Seux reconocida actriz y vedette 1

Foto: Yahoo Noticias

Cabe mencionar que Wanda Seux desde hace algunos años su estado de salud no era el más óptimo ya que padecía problemas neurológicos, los que le provocaron estar en diversas ocasiones al borde de la muerte.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero podría deberse por el notable deterioro de su salud después de los problemas que enfrentó en el año 2018 cuando sufrió un infarto cerebral que la mantuvo varios días internada en un hospital. Al recuperarse volvió a sufrir de nueva cuenta un infarto cerebral.

Fallece Wanda Seux reconocida vedette, conoce quién era.

Juana Amanda Seux, conocida en el mundo del espectáculo como Wanda Seux, nació el 3 de enero del año 1948, fue una bailarina y actriz de origen paraguaya nacionalizada como mexicana. Wanda Seux debutó en 1972 como bailarina y a México llegó cuatro años después de ello a impulsar una carrera, en 1978 debutó en el Cine Mexicano al lado del famoso actor y cantante de música regional mexicana Vicente Fernández en el filme «El Arracadas».

Fallece Wanda Seux reconocida actriz y vedette 2

Foto: Infobae

Más tarde se abrió las puertas participando en el cine de ficheras y en los 80s fue parte del elenco del programa «Salón de Belleza». En esa misma época trabajó al lado de Sasha Montenegro, Andrés García y María Victoria, entre otros tantos famosos.

Poco después participó en telenovelas y programas de televisión mexicanos. En el año 1999 se unió a la obra teatral «Las Inolvidables de la Noche», alternando con las también vedettes Rossy Mendoza, Armira Cruzat, Grace Renat y Malú Reyes. En 2009 a sus 60 años apareció en la famosa revista para Playboy.

En 2013 participó en el cortometraje mexicano «Perdona nuestras ofensas» de Israel Ahumada, de igual manera fue modelo del videoclip del tema ‘Sobrenatural’,  del grupo de rock mexicano Víctimas del Doctor Cerebro.

En el año 2016 participó en la película documental «Bellas de Noche»  junto a otras vedettes como Olga Breeskin, Rossy Mendoza y Lyn May. En 2017 fue parte del elenco de la obra teatral «Divas por siempre», junto con  Shanik Berman, Manuel «El Loco» Valdés y Lyn May. Ese mismo año recibió un merecido homenaje en el documental «Dejar la piel» del cineasta Israel Ahumada.

 

También te puede interesar ver: Realizan operativo en casa donde fue detenido el “Marro”

Espectáculos

Otorgan doctorado Honoris Causa en Artes y Humanidades a Ignacio López Tarso

Publicado

en

Por

México. – La Universidad de Ixtlahuaca (CUI) otorgó a Ignacio López Tarso un doctorado Honoris Causa en Artes y Humanidades.

El actor, con 70 años de carrera en cine y teatro, estuvo presente en una ceremonia en la que autoridades de la Universidad le rindieron un homenaje al actor.

Durante la ceremonia, el doctor Margarito Ortega Ballesteros, dio un resumen de la trayectoria del actor y resaltó el talento y disciplina que ha demostrado a lo largo de los años.

Foto: Twitter

“Él impulsó al cine mexicano, él contribuyó al desarrollo de esa gran ‘Época de Oro’”, indicó el catedrático.

Al recibir el reconocimiento, el actor aseguró sentirse muy alegre de obtener dicha distinción.

“Hoy ha sido la culminación de 97 años llenos de momentos tan felices, como este que estoy disfrutando en este momento”, expresó.

López-Tarso es una de las figuras más reconocidas del cine mexicano con cintas emblemáticas de la cultura popular como ‘Macario’.

Además del doctorado, el actor previamente puso la piedra de un teatro que llevará su nombre en dicha institución.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece Andrew Fletcher, tecladista y fundador de la agrupación Depeche Mode

Publicado

en

Por

Inglaterra. – La banda Depeche Mode dio a conocer la muerte del tecladista Andrew Fletcher, uno de los miembros fundadores de la agrupación, a la edad de 60 años.

Lo anterior fue informado por medio de un comunicado en redes sociales de la banda, que recordó el “corazón de oro” y estar presente siempre que se necesitaba apoyo.

Foto: Sopitas

«Estamos conmocionados y llenos de abrumadora tristeza por el prematuro fallecimiento de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda, Andy ‘Fletch’ Fletcher”, detallaron los integrantes de Depeche Mode.

“Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba ahí cuando se necesitaba apoyo, una conversación para levantar el ánima, una buena risa o una pinta fría”, se lee en el comunicado .

“Nuestros corazones están con su familia, y les pedimos que los tengan en sus pensamientos y respeten su intimidad en este difícil momento”, dijo.

Foto: Vértigo Político

Se desconocen hasta el momento las causas que ocasionaron la muerte de Andrew Fletcher, quien nació en Nottingham, Inglaterra.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Durante concierto en México, Justin Bieber condena actos de racismo en el mundo

Publicado

en

Por

México. – El cantante canadiense Justin Bieber se reencontró con el público mexicano -esta vez sin playback, más enérgico y hablando en español- con su gira ‘Justice‘, en un lleno en el Foro Sol de la Ciudad de México donde hizo un llamado a la unión y condenó los actos racistas en el mundo.

“Este es un tour de unidad y aceptación. Todos somos iguales. En este mundo hay muchas divisiones y mucha injusticia racial. Nosotros podemos hacer la diferencia, podemos estar juntos y unirnos, ¡El racismo es diabólico!”, expresó el cantante de 28 años que regresó al país tras cinco años de ausencia.

Por una hora y 45 minutos el canadiense mantuvo entretenido a más de 57 mil mexicanos que se reunieron para corear todas las canciones que presentó entre fuegos artificiales y euforia.

“Muchas gracias, estoy muy agradecido de estar aquí, este es el mejor lugar en el que podría estar”.

“Tengo que decir te amo, te amo, te amo, con todo mi corazón”, dijo Bieber pronunciando en español las últimas palabras que, aseguró, acababa de aprender.

Enormes pantallas superpuestas en donde eran proyectados imágenes del desierto y de las montañas, Bieber desfiló vestido totalmente de negro por una pasarela que entre tiempos compartió con bailarines para interpretar temas como ‘Somebody’, éxitos como ‘Hold On’, ‘Where Are Ü Now’ y ‘Yummy’ para el primer bloque.

La canción ‘Love yourself’ fue una de las más coreadas que junto con ‘All that Matters’ y ‘Ghost’ las cuales pusieron un ambiente más romántico y tranquilo en el recinto en el que incluso las believers, cómo se hacen llamar sus seguidoras, prendieron las cámaras de sus celulares y no dejaron de gritar su nombre.

No obstante, el momento más emotivo de la noche fue con el tema ‘2 Much’, en donde el cantante se conmovió hasta las lágrimas y la canción ‘Lonely’, en la que Bieber expresa lo difícil que ha sido estar expuesto como figura pública desde su adolescencia.

El cierre del concierto fue con las sonadas canciones ‘Baby‘ con la que saltó a la fama en el 2010; ‘Peaches‘, que interpretó mientras tocaba el piano, y cerró con ‘Anyone’ entre gritos del público.

El canadiense ha sido acogido por millones de fanáticos mexicanos desde su debut más de una década atrás y desde entonces las ventas de boletos para sus conciertos han generado momentos inolvidables en el país, pues cuando estos han quedado agotados, cientos de jóvenes han mostrado su inconformidad hasta llegar a las lágrimas y han quedado plasmados videos en internet.

Dos años más tarde de su debut, el cantante visitó México para dar un concierto en el Zócalo y en 2017 su visita dejó mucho que desear al defraudar a su público por el excesivo uso del playback.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.