Ponte en contacto

Nota roja

Fallecen ahogados dos menores de edad en zona metropolitana de Oaxaca

Publicado

en

Oaxaca.- Dos menores de edad (13 y 15 años) fallecieron ahogados esta mañana en la represa “El Chapulín”, localizada en el municipio conurbado de Santa Cruz Xoxocotlán, en la zona metropolitana de Oaxaca.

Elementos del cuerpo de Bomberos del Estado buscaron y rescataron los cuerpos de ambos chicos, que minutos antes habían convivido con tres de sus amigos en ese mismo sitio.

Según testimonios, los cinco menores decidieron meterse a nadar en la represa; sin embargo, dos no lograron salir.

Los fallecidos fueron identificados como Gerardo y Hugo, de 13 y 15 años, residentes de la colonia Monte Albán.

Agentes estatales de investigación, y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Oaxaca acudieron al lugar del accidente e iniciaron la diligencia correspondiente.

Con información de la revista Excélsior.

También te puede interesar: Despiden a titular de la Policía de Tulum tras asesinato de Victoria Salazar

Nota roja

Ejecutan a balazos a un joven en Minatitlán

Publicado

en

Por

Minatitlán, Ver.– Un joven fue ejecutado a balazos en la colonia Nueva Mina, en el municipio de Minatitlán, donde los asesinos lograron escapar.

El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando vecinos de la calle Roma esquina con Uruguay, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Los colonos al salir de sus viviendas, a ver que sucedía en la calle, se percataron que había un joven tirado, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo confirmaron el deceso de un sujeto, de aspecto joven, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento de la ejecución, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Tráiler destroza a septuagenario en silla de ruedas, en Cosoleacaque

Continua Leyendo

Nota roja

Tráiler destroza a septuagenario en silla de ruedas, en Cosoleacaque

Publicado

en

Por

Cosoleacaque, Ver.- Un septuagenario que se dedicaba a la pepena, fue destrozado por un tráiler, en la carretera Acayucan-Cosoleacaque, a la altura del puente ICA, municipio de Cosoleacaque.

El percance se registró la mañana de este lunes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, se percataron que un hombre en sillas de ruedas, había sido arrollado.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional.

Los uniformados encontraron el cuerpo despedazado de un sujeto, identificado como Heliodoro de 75 años de edad, quien se supo era pepenador.

La fuente indicó que el vehículo responsable, habría sido algún tráiler y a otros automóviles, pues el cadáver quedó esparcido varios metros sobre la carretera, mientras que la silla de ruedas, estaba completamente dañada.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, ordenando que los restos fueron recogidos y trasladados al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Tuxpan: Matan a una mujer en su casa

Continua Leyendo

Nota roja

Tuxpan: Matan a una mujer en su casa

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz. – Una mujer fue asesinada al interior de su domicilio de la colonia Fausto Vega Santander, de esta localidad sitio adonde arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

Fuentes de la Fuerza Civil dan a conocer que los hechos ocurrieron en la calle Enrique Rodríguez Cano, de la colonia mencionada sitio que fue acordonado por los uniformados quienes solicitaron la intervención de los peritos criminalistas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Según se dio a conocer la ahora extinta de identidad reservada, contaba con 89 años vivía sola y fue encontrada por vecinos quiénes se les hizo raro que no saliera a comprar el periódico como lo hacía cotidianamente.

Elementos de la guardia nacional acudieron a tomar conocimiento de este es eso es que sería personal de la fiscalía general del Estado Quién sería cargo de las indagatorias correspondientes.

Rumores que se ventilaron en la zona del descenso revelan que la mujer aparentemente se encontraba desnuda en su cama y por una almohada en el rostro sin embargo esa información no ha sido corroborada por las autoridades.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.