Ponte en contacto

Espectáculos

Falleció Michael Nesmith, cantante y bajista de The Monkees a los 78 años

Publicado

en

Estados Unidos.- Michael Nesmith, cantante y guitarrista de The Monkees, la banda de pop estadounidense que entre las décadas de los sesenta y setenta trató de emular a The Beatles, murió a los 78 años de edad, informó su antiguo compañero de formación, Micky Dolenz.

“Tengo el corazón roto. Perdí a un amigo querido y a un socio. Estoy muy agradecido de haber podido pasar los últimos meses juntos haciendo lo que más nos gustaba: cantar, reír y actuar. Lo echaré mucho de menos. Descansa en paz, ‘Nez’”, aseguró el músico en un comunicado publicado por medios estadounidenses.

Foto: El País

Dolenz es por tanto el único miembro que se mantiene con vida de los Monkees, un grupo que entre 1966 y 1970 vendió más de 75 millones de álbumes, con grandes hits como ‘Daydream Believer’, ‘I’m a Believer’ y ‘Last Train to Clarksville’; todos ellos alcanzaron el número 1 de las listas de ventas.

Nesmith falleció en su casa de Carmel Valley, California junto a su familia tras un paro cardíaco, según la cadena de noticias CNN. Tenía 78 años.

Hace tan solo un mes, el guitarrista estuvo sobre los escenarios junto a Dolenz en un concierto que organizaron en Los Ángeles para conmemorar los éxitos de la banda, recordó su representante, Andrew Sandoval.

Foto: Uno tv

“Compartimos muchos viajes y proyectos juntos a lo largo de 30 años, que culminaron con una gira de despedida de The Monkees que concluyó hace solo unas semanas”, tuiteó Sandoval.

Nesmith nació en Texas en 1942 pero, tras un breve paso por las fuerzas armadas, se mudo a Los Ángeles para hacerse un hombre en el mundo de la música, primero componiendo para artistas como Linda Ronstadt y The Paul Butterfield Blues Band.

Luego, formó con Dolenz, Peter Tork y Davy Jones la banda The Monkees, que en 1966 llegó a tener su propia serie de televisión durante dos temporadas.

El programa televisivo, creado por los productores Bob Rafelson y Bert Schneider, fue diseñado para replicar el éxito de las comedias musicales de The Beatles ‘A Hard Day’s night’ y ‘Help!’; ganó un Emmy y desencadenó una “monkeemanía” que se tradujo en ventas récord de discos y giras internacionales.

Foto: Entorno Inteligente

A partir de 1970, Nesmith inició una carrera en solitario como precursor del género country rock y ganó un Grammy en 1981, aunque volvió a reunirse con los integrantes de The Monkees en sucesivas giras y reencuentros.

“Realmente nunca me fui. Es una parte de mi juventud que siempre está en mi pensamiento y es parte de mi trabajo general como artista. Permanece en un lugar especial”, dijo durante una entrevista en 2012.

Con información de EFE

También te puede interesar ver: Vicente Fernández está grave, confirma su hijo

Espectáculos

Falleció el actor Manuel Ojeda a los 81 años de edad

Publicado

en

Por

México.- El primer actor Manuel Ojeda murió a los 81 años de edad.

Manuel Salvador Ojeda Armenta nació en La Paz, Baja California, y tuvo una larga trayectoria en la televisión mexicana, además de incursionar en Hollywood.

Foto: Twitter

Su muerte fue informada por la Asociación Nacional de Actores (Anda).

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Fred Savage de ‘Los años maravillosos’ es acusado de acoso sexual

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – La nueva versión de ‘Los años maravillosos‘ se ve empañada por la polémica que rodea a Fred Savage, estrella de la serie original y productor de algunos de los más recientes capítulos.

Savage fue despedido en mayo pasado como productor ejecutivo y director de la serie por “acusaciones de conducta inapropiada“.

A tres meses de su despido se reveló que un grupo de mujeres de la producción de la serie lo señaló por acoso sexual.

Foto: Los 40

Las mujeres que hicieron la denuncia detallaron a The Hollywood Reporter el comportamiento de Fred Savage.

Refirieron que el actor y productor tenía dos personalidades: la de un colega carismático y aparentemente solidario y la de una persona más oscura y enojada, esta última con empleados de bajo rango.

Uno de los testimonios hace hincapié en la extraña relación de Savage con una joven de la producción a quien daba múltiples regalos e inclusive dejó vivir en una de sus casas en Cabbagetown, Atlanta, barrio donde se grababa Los años maravillosos.

La joven, agrega el testimonio, solía hablar sobre el futuro que tendría con Savage, pero también afirmaba tenerle miedo cuando estaba enojado.

Otro miembro de la producción dijo que en alguna ocasión intentó proteger a la joven de Fred, pero que este “procedió a acosarme verbalmente y menospreciarme”.

Fue por la extraña relación entre ambos que el grupo de mujeres enviaron una queja a Disney y hablaron con Recursos Humanos.

Los señalamientos contra Savage también incluyeron su “favoritismo muy flagrante” para con otra empleada de aproximadamente 30 años de edad.

Foto: Vives Futbol

La mujer en cuestión aceptó hablar con The Hollywood Reporter, medio al que contó que tras hacerse amiga de Savage él comenzó a invitarla a cenar y le ofreció regalos caros que ella rechazó.

Pero en su relación él conoció a los padres de ella y tras conocer que ella buscaba ser escritora y comediante comenzó a apoyarla. Sin embargo, ella afirma que lo consideraba tan solo como un hermano o un primo.

A finales de 2021 la mujer fue despedida de la producción pero mantuvo el contacto con Savage, a quien se encontró durante un show que ofreció en un bar cerca de la casa de este y a donde sus ex compañeros de trabajo solían ir.

La mujer fue al baño hasta donde la siguió Savage. Allí, narró, él la puso contra una pared y la besó a la fuerza e intentó desabrochar sus pantalones y poner la mano de ella en su ingle.

Ella logró zafarse y salir del baño tras lo cual él le envió un mensaje de texto pidiéndole que fuera a su casa, a lo que ella se negó.

Foto: Cultura Ocio

En las semanas posteriores él continuó pidiéndole reunirse, pero tras no concretar una cita le envió un audio ofreciéndole disculpas por su comportamiento.

«La verdad es que realmente me gustas y realmente quiero que seamos amigos, y lamento mucho haberlo arruinado”, se escucha en el audio.

Tras los señalamientos Fred Savage envió a The Hollywood Reporter un comunicado en el que niega todo.

» Se están informando algunos incidentes que absolutamente no ocurrieron ni podrían haber ocurrido, cualquier persona que se sienta herida u ofendida por mis acciones es una persona de más. Trabajaré para abordar y cambiar cualquier comportamiento que haya afectado negativamente a alguien, ya que nada en este mundo es más importante para mí que ser un compañero de trabajo, amigo, esposo, padre y persona que me brinde apoyo”, refirió.

La nueva versión de ‘Los años maravillosos’ es transmitida por ABC y fue confirmada su segunda temporada.

Con información de The Hollywood Reporter

Continua Leyendo

Espectáculos

Por primera vez en Veracruz se presentará el payaso «Brincos Dieras»

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.– El próximo miércoles 31 de agosto a las 21 horas, se presentará por primera vez en Veracruz, el show del payaso más irreverente de Latinoamérica, «Brincos Dieras».

Es de mencionar que, el show del comediante regiomontano, es exclusivo para adultos y adolescentes, este evento se realizará en el auditorio «Benito Juárez» del Puerto de Veracruz.

El comediante quién se diera a conocer en redes sociales, a logrado alcanzar en sus videos las tres millones de visitas, y ha roto récord de taquilla en Estados Unidos y el norte de México.

Foto: Alejandro Ávila

El primer nombre como payaso de Brincos Dieras fue “Tongorito”, y fue al interior de una iglesia cuando por primera vez decidió pintarse, ponerse una peluca y un traje de colores. 

Boletos: http://www.sonoraticket.com

Costos:

Cancha: $ 3,080.00 mesa para 4 personas

Cancha B: $ 3,080 mesa para 4 personas

Preferente: $ 440.00

Sillas cancha: $ 440.00

General: $ 275.00

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.