Ponte en contacto

Viral

Familia entera muere en menos de 48 horas a consecuencia del covid

Publicado

en

Argentina.– En Santo Tomé, la ciudadanía a quedado en shock después de que se diera a conocer que una familia entera perdió la vida a consecuencia del Coronavirus. Se trata de una matrimonio y su hijo de 34 años de edad, quienes fallecieron con dos días de diferencia.

El primero en ser afectados por el Covid-19 fue Carlos Miguel Shweizer, de 34 años, quien murió el pasado martes 13 de abril. El joven se desempeñaba como trabajador en el área de la Policía Municipal, aunque durante la pandemia no se presentaba al trabajo al ser un paciente de riesgo. Además era padre de una pequeña de 3 años.

Foto: perfil

Horas más tardes, sus padres, Graciela de 62 años y Jorge de la misma edad, resultaron contagiados igualmente. El señor era jefe del Departamento de Fotografía del gobierno santafesino y propietario de un local propio. Ambos fallecieron tan solo 48 horas después de la muerte de su hijo.

Daniela Qüesta, jefa del Ejecutivo local compartió una publicación en redes sociales para despedir a su compañero, envíando condolencia a los familiares.

Más tarde quien habló con el sitio de noticias Aire de Santa Fé fue Pamela, viuda del joven y madre de una nena de tres años. «Le tengo que agradecer a Dios que me dejó con vida para cuidar a mi hija, porque yo también estuve muy cerca de irme», relató.

La mujer, que también se contagió de coronavirus, agregó conmovida: «Se fue toda mi familia, mi sostén, me quedé con mi hija sola», dijo con la voz todavía tomada por la enfermedad.

También confesó que a su hija ya le contó sobre la muerte de su papá, pero no todavía sobre el fallecimiento de sus abuelos. «Voy a pedirle ayuda a un psicólogo para decírselo, es mucha pérdida para ella».

Con información de Multimedios

Viral

(VIDEO) Tras incendio gato arriesga sus 9 vidas y salta de un quinto piso; cae de pie

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- El pasado jueves un gato negro, a los cuales muchas personas consideran de mal augurio, encontró mucha suerte cuando hizo uso de sus nueve vidas al saltar de una ventana ubicada en un quinto piso para librarse de las llamas surgidas por un incendio en un edificio de Englewood, Chicago

El Departamento de Bomberos de Chicago respondió alrededor de las 3 p.m. al incendio de la cocina en la unidad en la cuadra 6500 de South Lowe Avenue, dijo el portavoz del departamento Larry Langford.

El fuego estaba contenido en una unidad porque la estructura es de hormigón y la persona que estaba adentro logró salir antes de que llegaran los primeros en responder. El fuego se apagó en 15 minutos, pero durante ese tiempo, un gato llamado Hennessy tuvo que tomar una decisión de vida o muerte.

Foto: Captura de Video

Cuando los bomberos entraron a la unidad, vieron al gato junto a la ventana tratando de salir, dijo Langford. Los bomberos intentaron atrapar al gato pero éste corrió hacia el área del incendio.

Pero algún tiempo después, las personas que estaban en el suelo fuera del edificio vieron que el gato asomaba la cabeza por una de las ventanas y miraba a su alrededor, dijo Langford. El video muestra humo negro saliendo de las ventanas del quinto piso del edificio de apartamentos de seis pisos mientras el gato mira hacia afuera.

«Cambié al video para ver qué pasaría sabiendo que sería divertido o trágico», dijo Langford, quien filmó el valiente salto.

El gato parecía estar calculando su salto antes de ejecutarlo, dijo Langford. De repente, saltó por la ventana, dejó escapar un maullido y no golpeó una pared debajo de ella por una pulgada, dijo Langford.

Algunos de los espectadores gritaron cuando el gato estaba en el aire antes de que aterrizara de manera segura en un parche de hierba e hiciera un pequeño rebote antes de escabullirse. Si el gato se hubiera golpeado contra la pared, probablemente sería una historia diferente, dijo Langford. El gato parecía estar ileso y parecía conocer el edificio bastante bien mientras corría directamente a las entradas para tratar de volver a entrar.

Langford dijo que nunca había visto a un gato saltar desde esa altura. Trató de averiguar el nombre del gato, pero no pudo encontrar al dueño antes de tener que irse.

«Yo lo llamaría Lucky o Rocky por la ardilla voladora», dijo. El viernes, Langford escribió en Twitter que Hennessy aún no había regresado a casa. El dueño dijo que es un gato doméstico que no salió. Los vecinos lo buscan.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: Empleado de cine les pide bajar los pies y ellas molestas lo acusan de acoso (Video)

Continua Leyendo

Viral

Empleado de cine les pide bajar los pies y ellas molestas lo acusan de acoso (Video)

Publicado

en

Por

México.- Un empleado de un cine al sur de la CDMX fue amenazado por dos mujeres de meterlo a la cárcel luego de que éste solo les pidió bajar los pies de los asientos.

La usuaria soyordaz1982, llamada Claudia Griselle Ramirez Ordaz, exhibió el caso a través de su cuenta de Tiktok, en donde las protagonistas son madre e hija.

A través de un video se logra ver cómo una joven se encuentra discutiendo con el empleado quien les pidió bajar los pies de los asientos delanteros de una sala de cine a lo que ellas respondieron con patadas por eso decidió grabar el incidente.

Luego de varios segundos la joven, aparentemente enojada, amenazó al empleado de denunciarlo de acoso ya que tenía imágenes de ella, a lo que éste respondió que lo hizo porque lo agredieron.

“Se te puede hacer fácil lo que estás haciendo, pero si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por al menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente” le dijo la joven.

En otro clip la mujer describió al trabajador de “machito” por no saber respetar a las mujeres. “Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo, eres un machito, bájale a tus huevos porque tienes que respetar a las mujeres”.

Con información de adn40

Continua Leyendo

Viral

En Guatemala causa sensación pizza horneada en lava

Publicado

en

Por

Foto: Johan ORDONEZ / AFP

Guatemala. – Aunque suena increíble se ha convertido en una nueva atracción turística en Guatemala que llama poderosamente la atención por el riesgo que implica. La “Pizza Pacaya” usa extenso río de lava ardiente que brota del furioso volcán Pacaya como horno.

David García, un contador de 34 años, improvisó una cocina entre filosas rocas volcánicas, ahí extiende la masa y coloca los ingredientes para formar la pizza que pasará por el horno.

Foto: Johan ORDONEZ / AFP

La pizza es acomodada sobre una bandeja metálica que tendrá que soportar temperaturas superiores a los 1.000 grados Celsius.

El flujo al rojo vivo avanza lentamente mezclado con lava solidificada y su intenso calor servirá para hornear la “Pizza Pacaya”, un platillo que se ha convertido en un imán para los turistas.

Canal de YouTube de la agencia de noticias AFP

Con información de AFP

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.