Ponte en contacto

Nota roja

Familia es detenida por billetes falsos

Publicado

en

* Tres menores de edad fueron llevados al DIF de Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Una familia fue detenida por portar y tratar de distribuir dinero apócrifo en la región, tres menores fueron puestos a disposición del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) hasta que se esclarezca la situación jurídica de los adultos.

Foto: Los menores fueron puestos a disposición por el DIF.

Está detención se dio sobre la carretera federal Pachuca- Tampico a la altura de la comunidad de Ricardo Flores Magón, dónde fue ubicado el automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer, de color blanco, el cual ya había sido reportado al 911.

El reporte hecho de manera anónima debido a que dos hombres habían pagado con dinero falso y al decirles este error estos se pusieron agresivos ofendiendo a los prestadores de servicios.

Elementos de la policía estatal les marcaron el alto y los sujetos hicieron caso omiso, hasta que fueron rodeados, por lo que no les quedó más que orillarse.

Foto: Familia fue detenida sobre la carretera federal Pachuca- Tampico.
Foto: Las personas arrestadas fueron llevados a las celdas preventivas de la coordinación de la policía estatal.

Al realizarles la revisión de rutina los oficiales no pudieron encontrar el dinero apócrifo, fue hasta que una mujer se alejo y trato de tirarlos en la maleza, por lo que los oficiales comenzaron al aseguramiento.

Cuatro mujeres y dos hombres fueron llevados a las celdas preventivas de la coordinación de la policía estatal y deberán ser puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República, al tratarse de un delito federal el crear o distribuir dinero falso.

Por Benjamín Portilla

Nota roja

Encuentran a hombre muerto dentro de un pozo en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.– El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado dentro de un pozo artesiano en avanzado estado de descomposición, personal de la UIPJ realiza las diligencias correspondientes.

Foto: Noreste

Los hechos ocurrieron en el un predio baldío de la calle Marco Antonio Muñiz esquina con la calle Álamo, de la colonia Anáhuac de esta localidad, sitio a dónde acudieron elementos policíacos para tomar conocimiento.

Foto: Noreste

El ahora extinto se dijo es un hombre el cual viste short y playera de color azul, y se encuentra en avanzado estado de descomposición, por haber permanecido varios días en el agua.

Foto: Noreste

Son elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas quienes realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, el cual fue recuperado y trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Foto: Noreste

Fuentes de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las primeras indagatorias para tratar de identificar al infortunado sujeto y determinar si presenta algún tipo de lesión.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Automóvil choca y derriba muro de unidad deportiva en San Andrés Tuxtla

Publicado

en

Por

San Andrés Tuxtla, Ver.- Daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un auto contra el muro de la unidad deportiva Esbio, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

El accidente se registró la madrugada de este jueves, cuando vecinos de la calle Centenario y Manuel de la Cabada, de la colonia 3 de Mayo, se percataron que un vehículo se había accidentado.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de la Policía Municipal y de Tránsito Estatal.

Tras la llegada de los uniformados, éstos encontraron un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color arena, placas de circulación YRP142A, impactado contra el muro de la citada unidad deportiva.

La fuente indicó que la unidad fue abandonada por su conductor quien al parecer manejaba en estado de ebriedad.

Foto: Arturo Espinoza

Personal vial se hizo cargo de la unidad accidentada la cual fue trasladada al corralón, donde se espera que su propietario acuda a reclamarla y a hacerse cargo de los daños ocasionados.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

CDMX

Asesinan a Español en Naucalpan

Publicado

en

Por

Ciudad de México.- El asesinato del fisicoculturista español, el pasado lunes , ha causado conmoción en la prensa española, mientras que en redes sociales lamentaron la muerte del deportista y empresario que residía en la Naucalpán, ciudad de México.

Por su parte el Ayuntamiento de O Porriño, municipio de España colocó las banderas a media asta y se guardó un minuto de silencio en el pleno de la tarde del miércoles, por la muerte de deportista.

El alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, dijo que los vecinos del municipio se encuentran consternados por la muerte de una persona muy conocida y que tenía muchos amigos en la localidad.

El funcionario mencionó que ha ofrecido sus condolencias a la familia de la víctima, cuyos padres residen aún en O Porriño.

Sergio Jesús, entrenador de fisicoculturismo español, fue asesinado luego de enfrentar a un grupo de asaltantes que intentaban despojarlo de su camioneta mientras se dirigía a su casa.

]Foto: Sergio Jesús, había instalado su propio gimnasio en México. y recientemente se había convertido en padre.

El delito ocurrió la madrugada del martes, cuando los delincuentes le exigieron con amenazas al entrenador que entregara sus llaves, pero él se negó y los enfrentó a golpes. Sin embargo, al ver que opuso resistencia le dispararon a muerte en cuatro ocasiones.

 El deportista, fue interceptado por hombres a bordo de una moto, en la esquina de Palmas y Nísperos, en la colonia Las Huertas Tercera Sección.

Foto: El Imparcial.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, quienes resguardaron la escena, en tanto que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con el reporte, el atleta de 42 años era originario de Galicia, España, radicaba en Naucalpan y se dedicaba al fisicoculturismo. Sergio Jesús, había instalado su propio gimnasio en esta ciudad, además estaba casado con una mexicana, y recientemente se había convertido en padre.

También te puede interesar ver: Asesinan a un argentino en un prestigioso Club en Playa del Carmen, era el gerente, filtran video

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.