Ponte en contacto

Espectáculos

Famosos que murieron a causa de Covid-19

Publicado

en

México.- El mundo del espectáculo se vistió de luto en el último año con la muerte de grandes estrellas del espectáculo nacional, quienes perdieron la batalla contra el covid 19, algunos de ellos de forma muy lamentable.

El primero de ellos fue el Caifán Óscar Chávez, actor, cantautor de trova, música folclórica y balada con temas como “Mariana”, “La niña de Guatemala” y “Se vende mi país”, quien falleció en abril.

Caifán Óscar Chávez

Con él comenzaba una dolorosa lista de personajes que en su mayoría eran veteranos, tanto del cine como de la televisión y que incluyó a:

El cantante de origen japonés Yoshio falleció por trastornos causados por covid, luego de estar hospitalizado varios días. Sus temas más representativos fueron “Lo que pasó, pasó”, con el cual participó en el Festival OTI, y “Reina de corazones”.

Yoshio

Pilar Pellicer, de 81 años. La primera actriz, quien fuera dirigida por Emilio «El Indio» Fernández, es recordada por su participación en cintas como «Tres mujeres en la hoguera», «Cadena perpetua» y «Las Poquianchis».

Pilar Pellicer

Raymundo Capetillo murió a los 76 años, dejando una larga lista de éxitos en la pantalla chica como «Rosa Salvaje», «Cadenas de amargura» y «Soñadoras».

Raymundo Capetillo

Cecilia Romo tuvo que ser hospitalizada por varias semanas, según sus médicos logró recuperarse, sin embargo, recayó y no pudo vencer este virus. Es recordada por su actuación en telenovelas como «Como tú no hay dos» , «Valentina» y «Rosa Salvaje» .

Cecilia Romo

Tenía 74 años. Para terminar el año y la pena, el gran cantautor yucateco Armando Manzanero también fue víctima de una complicación renal, causada por esta enfermedad. Tras de sí quedan más de 800 títulos, que ya forman parte de la historia musical de este país.

Armando Manzanero

Adam Schlesinger, de 52 años, murió por coronavirus. Músico galardonado con el Emmy y el Grammy y compositor famoso por su trabajo con su banda Fountains of Wayne y para la serie de televisión «Crazy Ex-Girlfriend» .

Adam Schlesinger

Otra de las víctimas del coronavirus este año fue la actriz italiana Lucía Bosé, madre del cantante español Miguel Bosé. La estrella de los años 50 se encumbró por sus actuaciones en «Muerte de un ciclista» y «Así es la Aurora». Tenía 89 años.

Lucía Bosé

Luis Eduardo Aute también sufrió complicaciones por covid que lo llevaron a perder la vida dejando grandes éxitos, sobre todo, en la trova.

Luis Eduardo Aute

Nick Cordero murió a los 41 años, el actor de ascendencia costarricense fue nominado al Tony por sus interpretaciones en obras de Broadway como “Waitress”, “A Bronx Tale” y “Bullets Over Broadway”.

Nick Cordero

Andrew Jack, el actor británico conocido por sus actuaciones en «Star Wars: The Force Awakens» y «Star Wars: The Last Jedi» , como el mayor de la resistencia Emmat, falleció en Londres a los 76 años.

Andrew Jack

Terrence McNally, ganador del Tony, por «Love! Valour! Compassion!» y «Master Class», así como los musicales «Ragtime» y «El beso de la mujer araña», tenía 71 años.

Terrence McNally

Otras víctimas: Christophe (cantante). Mark Blum (actor). Enrique Vargas, El Príncipe Gitano (cantante). Wallace Roney (músico). Joe Diffie (músico). Allen Garfield (actor). Ann Sullivan (actriz de doblaje). Jay Benedict (actor). Josh Wallwork (actor de doblaje). Marcelo Peralta (músico). Sergio Rossi (diseñador). Roy Horn (mago). Floyd Cardoz (chef).

Con información de Milenio

Espectáculos

Prada elige a Yalitza Aparicio como una de sus modelos

Publicado

en

Por

México.- Yalitza Aparicio, tras su participación en la película dirigida por Alfonso Cuarón, ‘Roma’ se convirtió en una de las actrices más reconocidas de origen mexicano a nivel mundial, esto en gran medida debido a sus muchas nominaciones a premios internacionales, la famosa ha sabido llevar su carrera posterior a este gran logro, a pesar de no haber sido ganadora del premio Oscar al que fue nominada, la atención que ha ganado no parece estar disipándose en lo absoluto.

Foto: EnCancha

Esto debido a las muchas colaboraciones que ha realizado la famosa explotando una de sus facetas menos conocidas, la de modelo, aunque el principio de su carrera siempre parecía lucir un tanto incómoda con la mucha atención que recibía, actualmente sin duda parece sentirse mucho más confiada de sus habilidades y lo ha demostrado con fotografías en las que luce totalmente espectacular.

Tanto en sesiones de fotos de carácter editorial, como en campañas publicitarias, ha sacado a relucir sus mejores poses y dominio de sus mejores ángulos, siempre impresiona con su belleza y sus características físicas tan características de México que enaltecen la belleza mexicana y que para muchos son un orgullo pues en muchas ocasiones es ella que nos ha representado alrededor del mundo.

Prada elige a Yalitza Aparicio como una de sus modelos Foto: Instagram

Recientemente la famosa ha impresionado pues compartió una fotografía en la que posó luciendo un look completo de la marca de alta costura Prada, la casa de moda la ha elegido como una de sus modelos alrededor del mundo y ha modelado para ellos uno de sus outfits más y icónicos el cual consiste de un enterito en color amarillo estampado, combinado con una falda negra y un bolso en color azul turquesa, a ella se le ha estilizado con unas trenzas en el cabello y con unos zapatos también de la marca de la marca.

Sin duda la joven ya se ha robado las miradas con su distintivo look, miles de personas la han llenado de comentarios positivos y halagadores aplaudiendo su participación en este tipo de campañas de moda, reconociendo sus habilidades y versatilidad desde que comenzó a formar parte de la industria del espectáculo en México y a nivel mundial, además le han deseado más éxitos de este tipo y colaboraciones que enorgullezca a todo el país.

Con información de Fama

También te puede interesar ver: Esta es la lujosa camioneta de Yalitza Aparicio

Continua Leyendo

Espectáculos

Alejandro Sanz tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood que el propio cantante descubrirá en una ceremonia el próximo 1 de octubre, según ha anunciado la Cámara de Comercio de este barrio de Los Ángeles.

Foto: Lecturas

“Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood”, comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en un comunicado remitido por la productora Universal.

La estrella será dedicada en la categoría de grabación y estará situada en 1750 Vine Street, frente al edificio de Capitol Records. La ceremonia se podrá seguir en www.walkoffame.com.

Alejandro Sanz es el artista español con el mayor numero de premios Grammy en la historia (cuatro) y cuenta con otros 25 Latin Grammy. En 2017 fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento de su carrera y significativas contribuciones filantrópicas.

Desde el momento de su debut en 1991 (“Viviendo deprisa”), hasta su más reciente trabajo en 2019 (“#ElDisco), Alejandro Sanz ha lanzado 18 álbumes, todos platino en España, Latinoamérica y los Estados Unidos. Actualmente se encuentra en el proceso de grabar lo que será su nuevo álbum.

Además, está a punto de comenzar #LAGIRA por Norteamérica, donde visitará 12 ciudades.

Durante su carrera, ha colaborado con reconocidos artistas alrededor del mundo, incluyendo Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Camila Cabello, Laura Pausini, The Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pablo Alborán, Niña Pastori, Judit Neddermann, Nicky Jam o el legendario Tony Bennett, entre muchos otros.

Sanz recientemente representó a Europa en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, con una versión de la canción “Imagine” de John Lennon, originalmente escrita junto a Yoko Ono Lennon.

Con información de EFE y López-Dóriga Digital

También te puede interesar ver: Natalia Téllez revela el sexo de su bebé

Continua Leyendo

Espectáculos

Natalia Téllez revela el sexo de su bebé

Publicado

en

Por

México.– Fue en el programa de televisión Netas Divinas, donde las conductoras Daniela Magún, Paola Rojas y Consuelo Duval no pararon de felicitarla y celebrar la noticia, incluso entre lágrimas, pero uno de los momentos más emotivos fue cuando sacaron un globo gigante para revelar el sexo del bebé en el programa.

Foto: El Sol de Tampico

De acuerdo con Natalia Téllez, todo fue idea de Daniela Magún y ante su insistencia accedió a dar la noticia en el foro y tras romper el globo, el público supo que la conductora está en espera de una niña: “Hemos estado considerando nombres, nos gusta: Emilia, Lucía, Miranda (…) es niña y ya hace un mes y medio que lo sé”, dijo la famosa con una gran sonrisa.

En la transmisión del programa, Natalia Téllez defendió su maternidad y recordó que ella nunca ha criticado a las mujeres que quieren ser madres, por el contrario, defiende y respeta el derecho a elegir de cada persona.

“Dicen que criticaba a las mujeres por querer tener bebés, yo lo que pienso es que hay que tener derecho a decidir y que lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar. Era una decisión que no podía tomar a la ligera”, destacó.

La conductora reveló que fue una decisión difícil, pues por la muerte de su madre cuando ella pequeña, siente que no tuvo un ejemplo materno y llegó a pensar que sería incapaz de guiar adecuadamente a un hijo.

“Era tener un bebé cuando yo la pérdida más grande ha sido no tener una mamá. Entonces yo siempre decía, no soy lo suficientemente adulta, ¿cómo voy a traer a alguien al mundo si yo no puedo ser el soporte que sé que son las mamás?”, expresó.

Finalmente, Natalia Téllez confesó que desde el inicio de este 2021 estuvo segura de querer ser madre y su situación le pareció la más adecuada para extender su familia, además confesó que sus compañeras en Netas Divinas ya estaban enteradas de esta decisión.

“Era algo que desde enero, yo empecé y lo comenté con estas mujeres, con estas mujeres que me han llenado de hormonas y de deseos maternales y una pareja que desde principios de año, empecé a desear, pensar y lo veo muy lejano”, dijo.​

Con información de Fama

También te puede interesar ver: Natalia Téllez anuncia que será mamá

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.