Ponte en contacto

Espectáculos

Famosos que murieron a causa de Covid-19

Publicado

en

México.- El mundo del espectáculo se vistió de luto en el último año con la muerte de grandes estrellas del espectáculo nacional, quienes perdieron la batalla contra el covid 19, algunos de ellos de forma muy lamentable.

El primero de ellos fue el Caifán Óscar Chávez, actor, cantautor de trova, música folclórica y balada con temas como “Mariana”, “La niña de Guatemala” y “Se vende mi país”, quien falleció en abril.

Caifán Óscar Chávez

Con él comenzaba una dolorosa lista de personajes que en su mayoría eran veteranos, tanto del cine como de la televisión y que incluyó a:

El cantante de origen japonés Yoshio falleció por trastornos causados por covid, luego de estar hospitalizado varios días. Sus temas más representativos fueron “Lo que pasó, pasó”, con el cual participó en el Festival OTI, y “Reina de corazones”.

Yoshio

Pilar Pellicer, de 81 años. La primera actriz, quien fuera dirigida por Emilio «El Indio» Fernández, es recordada por su participación en cintas como «Tres mujeres en la hoguera», «Cadena perpetua» y «Las Poquianchis».

Pilar Pellicer

Raymundo Capetillo murió a los 76 años, dejando una larga lista de éxitos en la pantalla chica como «Rosa Salvaje», «Cadenas de amargura» y «Soñadoras».

Raymundo Capetillo

Cecilia Romo tuvo que ser hospitalizada por varias semanas, según sus médicos logró recuperarse, sin embargo, recayó y no pudo vencer este virus. Es recordada por su actuación en telenovelas como «Como tú no hay dos» , «Valentina» y «Rosa Salvaje» .

Cecilia Romo

Tenía 74 años. Para terminar el año y la pena, el gran cantautor yucateco Armando Manzanero también fue víctima de una complicación renal, causada por esta enfermedad. Tras de sí quedan más de 800 títulos, que ya forman parte de la historia musical de este país.

Armando Manzanero

Adam Schlesinger, de 52 años, murió por coronavirus. Músico galardonado con el Emmy y el Grammy y compositor famoso por su trabajo con su banda Fountains of Wayne y para la serie de televisión «Crazy Ex-Girlfriend» .

Adam Schlesinger

Otra de las víctimas del coronavirus este año fue la actriz italiana Lucía Bosé, madre del cantante español Miguel Bosé. La estrella de los años 50 se encumbró por sus actuaciones en «Muerte de un ciclista» y «Así es la Aurora». Tenía 89 años.

Lucía Bosé

Luis Eduardo Aute también sufrió complicaciones por covid que lo llevaron a perder la vida dejando grandes éxitos, sobre todo, en la trova.

Luis Eduardo Aute

Nick Cordero murió a los 41 años, el actor de ascendencia costarricense fue nominado al Tony por sus interpretaciones en obras de Broadway como “Waitress”, “A Bronx Tale” y “Bullets Over Broadway”.

Nick Cordero

Andrew Jack, el actor británico conocido por sus actuaciones en «Star Wars: The Force Awakens» y «Star Wars: The Last Jedi» , como el mayor de la resistencia Emmat, falleció en Londres a los 76 años.

Andrew Jack

Terrence McNally, ganador del Tony, por «Love! Valour! Compassion!» y «Master Class», así como los musicales «Ragtime» y «El beso de la mujer araña», tenía 71 años.

Terrence McNally

Otras víctimas: Christophe (cantante). Mark Blum (actor). Enrique Vargas, El Príncipe Gitano (cantante). Wallace Roney (músico). Joe Diffie (músico). Allen Garfield (actor). Ann Sullivan (actriz de doblaje). Jay Benedict (actor). Josh Wallwork (actor de doblaje). Marcelo Peralta (músico). Sergio Rossi (diseñador). Roy Horn (mago). Floyd Cardoz (chef).

Con información de Milenio

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Enrique Guzmán prepara demanda contra Frida Sofia, Alejandra Guzmán lo respalda

Publicado

en

El siguiente episodio de la guerra de declaraciones entre los Guzmán será, al parecer, en un proceso judicial. Así lo dejó ver Enrique Guzmán al señalar que alista una acción legal en Estados Unidos contra su nieta Frida Sofía después de que ella lo acusara de abuso sexual.

Los señalamientos de Frida Sofía no sólo han causado reacciones en el círculo más cercano de la también familia de Silvia Pinal. Mientras Alejandra Guzmán defiende a su papá, asegurando que mete “las manos al fuego” por él, la ola de evidencias que relacionan al cantante con presuntas agresiones sexuales no se detienen, la más reciente alude a la ocasión en la que el ídolo del rock and roll en español aceptó haber tocado de más a Verónica Castro..

El intérprete adelantó a la revista TV Notas cómo es que llevará a cabo esto que se ha propuesto y para lo que contará con el apoyo de su hija Alejandra, pues ya le ofreció los servicios de su abogado.

“Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no de más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”

El intérprete destacó que la finalidad de llevar este pleito familiar ante las autoridades es limpiar su imagen.

“Ella (Alejandra Guzmán) me ofreció el apoyo de sus abogados porque esto no es justo, no es correcto, me han hacho mucho daño y hay que reclamar. Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido y no quiero que se me quede este estigma”

Enrique reconoció que los señalamientos han afectado su ánimo y comentó que atraviesa por una situación, que considera, no merece.

“Mal, todo esto me tiene muy mal… ¡Estoy que me lleva la ch…! ¿Qué quieres que les diga? Quisiera meterme debajo de una piedra y no salir por algún tiempo, aunque no me lo merezco”

Los planes de llevar las acusaciones a un juzgado, no sólo están de parte de los Guzmán. Pablo Moctezuma, el padre de Frida Sofía, también pretende resolver así este asunto que ha mantenido a la familia acaparando los reflectores.

Continua Leyendo

Espectáculos

Actor de voz de Apu, se disculpa por haberlo interpretado

Publicado

en

Hace ya algunos años el actor Hank Azaria renunció a prestar su voz en los Simpsons para el personaje de Apu. Pues ahora Azaria vuelve a ser noticia pues pidió disculpas públicas por interpretar a Apu pues él considera que el personaje generó un estereotipo muy dañino hacia la cultura de la India

«Realmente necesito disculparme. Es importante. Me disculpo por mi parte en crear y participar en eso. Parte de mi siente que necesita ir personalmente y pedirle disculpa a cada indio, uno por uno y a su tierra. Y a veces lo hago.»

Recordemos que Azaria renunció cuando un amigo de su hijo le comentó que el personaje y la forma en que lo interpretaba era en exceso racista y dañina, creando un estereotipo que tiene consecuencias para los habitantes estadounidenses que provienen de la India.

Idea alimentada por un documental llamado ‘El Problema con Apu’ donde se habla que incluso su famosa frase ‘Gracias, ¡Vuelva pronto!’ era de lo más racista y una de las frases más utilizadas para burlarse de la cultura de India.

Continua Leyendo

Espectáculos

Así luce Amanda Miguel sin su icónica melena

Publicado

en

Amanda Miguel sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales al publicar una fotografía sin su característica larga cabellera rizada. La cantante compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece con el cabello corto canoso y diversos outfits.

En la publicación Amanda le dijo a todos sus seguidores que les quería contar algunas cosas lindas de su vida que de todo corazón quería compartirles.

“Gracias a Dios estoy sana, rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores”, Expresó

También comentó que seguramente para muchos iba a ser un “shock” verla sin su tradicional cabellera larga, pero que decidió cortarse el cabello al inicio de la pandemia de COVID-19.

“Decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente”.

Como era de esperarse, la publicación causó miles de reacciones y hasta el momento tiene más de 11 mil “me gusta”.

Muchos de sus fans le dijeron que “les encantó este cambio y que se ve hermosa”, mientras que otros le comentaron que “su cabellera larga era su marca personal”.

Desde hace más de 15 años Amanda Miguel padece de la tiroides, la cual había controlado muy bien con medicamentos.

Sin embargo, hace unos meses fue intervenida de emergencia, después de que le detectaran cinco nódulos en la tiroides.

Una fuente anónima reveló para una revista de circulación nacional que el año pasado la cantante se sometió a quimioterapias y que por eso no había tenido tanta actividad en redes sociales.

 “Amanda Miguel tuvo que tomar el yodo radioactivo y una serie de quimioterapias”, declaró esta fuente.

Por ahora se sabe que Amanda Miguel regresará a los escenarios a lado de su esposo Diego Verdaguer y de su hija Ana Victoria el próximo mes de mayo en un concierto virtual.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.