Ponte en contacto

Nota roja

Fatídico accidente en la autopista Totomoxtle a Cardel

Publicado

en

Tecolutla, Ver.- La pinchadura de una llanta delantera en el costado del acompañante, provocó que el conductor de una automóvil; perdió el control y volcó en varias ocasiones para terminar en un pequeño barranco, con saldo de una persona fallecida y otras dos lesionadas de gravedad.

Los lamentables hechos, se suscitaron en la autopista Totomoxtle a Cardel en el kilómetro 55+500 de esta importante vía de comunicación, acudiendo personal de Protección Civil de San Rafael, Papantla y Tecolutla, CAPUFE, SSP y Guardia Nacional en su división caminos para tomar conocimiento del percance.

Foto: Noreste

En el interior del automóvil Volkswagen Vento de color gris con placas WC- 177-A del Estado de Tabasco, había una persona que al ser revisado por el personal de emergencia, se percataron que carecía de signos vitales.

Foto: Noreste

Mientras que a las personas lesionadas se les brindaron los primeros auxilios y fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Regional en Martínez de la Torre para su atención médica.

El lugar del trágico accidente fue acordonado en espera de las autoridades correspondientes para iniciar las primeras diligencias e integrarlas en su respectiva carpeta de investigación.

Foto: Noreste

Perdiendo la vida José Manuel N de 32 años de edad con domicilio en aquella entidad federativa, sus acompañantes debido a sus lesiones en el momento del fuerte percance, no informaron sobre sus generales.

El cuerpo del infortunado automovilista fue trasladado e ingresado al SEMEFO de Martínez de la Torre para realizar la necropsia de rigor y determinar la causa de su muerte.

Foto: Noreste

Por Luis A. Maldonado

También te puede interesar ver: Sujeto asesinó con machete a una mujer y a hombre que intentó defenderla en Oaxaca

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Adolescentes desaparecidos se fugan de casa; los hallan muertos

Publicado

en

Por

Foto: Internet

Argentina. – El cuerpo de Hugo Ariel Andrada de 19 años, fue encontrado en una zanja de basura 24 horas después de que se encontrara el de su pareja de 16 años, Priscila Arce.

Foto: La Prensa

Priscila fue encontrada sin vida flotando en esa zanja la mañana del domingo 11 de abril y este lunes 12, su novio fue hallado en el mismo lugar. Autoridades indagan este terrible suceso para determinar si se habría tratado de un asesinato.

Según reportes, la pareja de adolescentes era buscada desde este sábado cuando presuntamente se fugaron de sus casas. Hasta ahora, se sabe que ambos cuerpos no presentaban ninguna lesión visible o signos de violencia.

De acuerdo con reportes periciales, trascendió que Priscila habría muerto por «asfixia por sumersión», es decir, por ahogamiento. Aún se esperan los resultados de la autopsia de Hugo.

Foto: udgtv

La zanja donde fueron encontrados muertos se ubica en una localidad a 130 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Investigadores encontraron el domingo los teléfonos celulares de ambos en la misma zona donde fueron localizados sus cadáveres.

Los perros hallaron un rastro que los condujo hasta una zanja del basural y dentro había un cuerpo flotando», informó el jefe de la Unidad Regional XVI, Eduardo Arias.

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Nota roja

Tráiler con doble pipa de gas se sale de la carretera en Actopan

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Actopan, Ver. – Un tráiler que jalaba dos pipas de gas se salió de la carretera Cardel-Nautla, a la altura de la localidad La Mancha, municipio de Actopan, movilizando diversos cuerpos de socorro.

El siniestro se registró alrededor de las 12:00 horas de este martes, cuando un trailero conducía su pesada unidad con razón social Transportes Ánimas, número económico 114, sobre la citada carretera.

Sin embargo al llegar a la altura de la mencionada localidad, municipio de Actopan, al parecer la unidad sufrió un desperfecto mecánico, por lo que su operador perdió el control, para luego salirse de la carpeta asfáltica.

Automovilistas que se percataron del accidente, alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional División Carreteras.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron que el chofer estaba ileso, siendo abanderada a la zona para evitar alguna contingencia mayor.

No se reportó fuga alguna en los contenedores, por lo que correspondería a la Guardia Nacional definir la situación legal del operador.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Después de 20 años prófugo detienen a homicida en Boca del Rio

Publicado

en

Boca del rio, ver.- Elementos de la Policía Ministerial realizaron la captura de un sujeto que desde hace 20 años permanecía prófugo de la justicia por presuntamente haber participado en el asesinato de otro hombre en Santiago Tuxtla.

Mediante un operativo de búsqueda y localización, los agentes se presentaron en la colonia Venustiano Carranza de Boca de Río donde dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada contra Julián “N” de 50 años.

De acuerdo a lo establecido en la causa penal número 545/2000 por el delito de homicidio doloso calificado, el señalado junto a otras personas, ingresaron por la fuerza al domicilio del agraviado Alberto Pío “N”.

La indagatoria señala que el acusado y sus cómplices lo golpearon hasta matarlo, para posteriormente darse a la fuga y permanecer escondido de la acción de la justicia durante 20 años en Boca del Río.

El señalado ya fue trasladado por agentes hasta el Centro de Reinserción Social Zamora en San Andrés Tuxtla, donde será presentado ante el Juez de Control en el transcurso de las próximas horas.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.