Ponte en contacto

Poza Rica

Fernando Remes representa la esperanza de un Poza Rica próspero

Publicado

en

Poza Rica, Ver.– Fernando Remes Garza “El Pulpo” es oficialmente el candidato de Morena a la presidencia municipal de Poza Rica y está listo para encarar lo que podía ser el mayor reto de su vida: la elección del próximo 6 de junio. Sin embargo, esta ciudad petrolera lo ha arropado y la ciudadanía le está dando su confianza y respaldo, como lo confirman los resultados de la encuesta de su partido.

Que quede claro, al “Pulpo” Remes nadie le regaló la candidatura, la ganó en buena lid, en un proceso interno democrático en el que el pueblo decidió que fuera él el abanderado de Morena. Y el pueblo no se equivoca, Remes Garza es un hombre de retos, de resultados, con gran capacidad para dirigir con éxito los destinos de un municipio como Poza Rica.

Fernando Remes tiene la gran responsabilidad de entregar buenos resultados al presidente Andrés Manuel López Obrador, y para ello necesitará del mejor equipo de trabajo, un “team” elegido por él mismo, que camine bajo su misma mística de trabajo y su filosofía ética y moral.

Foto: Diario de Xalapa

Un buen gobierno no se integra con políticos, mucho menos de burócratas improductivos, sino de hombres y mujeres comprometidos con un proyecto común y un propósito social encaminado al bien común.

Son momentos de sumar esfuerzos, voluntades y dejar a un lado cualquier interés mezquino partidista, porque hoy más que nunca Morena requiere unidad y de mucho trabajo proselitista: confiarse será el mayor de los errores.

Viene una elección difícil, los escenarios son diferentes al 2017 cuando por el efecto López Obrador Morena obtuvo en Poza Rica 30,981 votos, lo que representó el 46.6 % de la votación. Su rival más fuerte fue el PAN-PRD, que solo contabilizó 14,927, el 22.4 % de los sufragios emitidos.

El principal enemigo de Morena no es otro partido, sino algunas “tribus” heredadas del PRD y políticos vinculados al poder estatal que reclaman posiciones y solo siembran división. Estos personajes quieren cosechar lo que no han sembrado.

Remes Garza ya ha dejado bien en claro que su alianza es con el pueblo y caminarán juntos hasta la presidencia municipal para impulsar un gobierno que permita llevar a cada colonia la prosperidad y el bienestar que tanto anhelan.

Que no se confundan algunos morenistas: el Pulpo Remes es un hombre derecho, con gran amabilidad, pero al mismo tiempo firme en sus decisiones y en su actuar, y bajo ningún tipo de circunstancia cede a presiones y chantajes.

Morena tiene en Poza Rica un candidato de lujo, un empresario con todo el conocimiento y experiencia para lograr una gran transformación. Remes es la verdadera esperanza de esta urbe petrolera.

La candidatura de Fernando Remes no se la debe a nadie, más que al pueblo. Quienes desean cobrar “cuotas” políticas y reclamar posiciones, terminarán entre las patas de los caballos.

Como lo dije al inicio, este proceso electoral será uno de los más grandes retos de El Pulpo, sobre todo porque representa la esperanza de mucha gente y porque el propio presidente Andrés Manuel López Obrador le ha externado su total respaldo y confianza.

Es momento de hacer equipo con Fernando Remes, por el bien de Poza Rica.

Por Ángel Álvaro Peña

Poza Rica

Restaurante Cotorritos en PR confirma caso de empleado con Covid

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- La directiva del restaurante- bar “Cotorritos” ubicado en la 20 de noviembre, confirmó a través de un comunicado, el contagio de Covid-19 en sus trabajadores, sin embargo afirmaron que la cadena de contagio se desarrolló afuera de las instalaciones.

Ante esta situación, suspenderán la actividad durante los próximos 14 días, con la finalidad de evitar que el contagio se propague y afecte tanto al personal como a los consumidores.

Señalaron que los trabajadores contagiados fueron atendidos médicamente con oportunidad, por tal motivo, una vez en la reapertura, se contará con el 100 por cierto del los trabajadores.

Esta situación se aclaró 24 horas después de que existirá el supuesto rumor en usuarios redes sociales sobre el contagio masivo en dichas instalaciones.

Cabe destacar que la directiva también llevó a cabo la desinfección en su sucursal con una sanitización con personal calificado, para que durante los próximos días no se convierta en un mayor foco de infección y contagio.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Poza Rica

Intensifican acciones contra el Covid en Tihuatlán

Publicado

en

Por

Tihuatlán, Ver.- En el municipio se intensificaron las acciones contra el Covid-19, para lo cual se instaló nuevamente un módulo de sanitización en los accesos al Ayuntamiento y en las oficinas es obligatorio el uso de cubrebocas.

De acuerdo a responsables de salud municipal, en Tihuatlán no se ha bajado la guardia a pesar del semáforo epidemiológico verde, la contingencia sigue y nadie se debe relajar al salir con frecuencia a la calle, peor sin el uso del cubrebocas.

Foto: Noreste

Indican que ante la afluencia de habitantes que acuden a realizar un trámite en el Palacio Municipal, se determinó instalar el módulo de sanitización y sellar parte de los accesos con la finalidad de evitar contagios.

“Es necesario que la población responda a las disposiciones preventivas de salud que continúan, ya que de no hacerlo el Covid-19 podría aumentar en una tercera ola de contagios, aspecto que nadie quiere, sobre todo por la pérdida de algún familiar”, aseguran.

Foto: Noreste

Concluyen, que tanto en el Palacio Municipal, mercado Revolución, acceso al tianguis de los lunes, los módulos de sanitización serán permanentes.

Por Jesús Alan Mendoza

Continua Leyendo

Poza Rica

Se debe fortalecer prevención en tanques para evitar fugas de gas en Tihuatlán

Publicado

en

Por

Tihuatlán, Ver.- En la actualidad es muy necesario fortalecer la cultura preventiva en el manejo, cuidado y control de los tanques de gas en domicilios y negocios, principalmente para evitar fugas que sean factor de riesgo.

Ante el llamado de apoyo de una fractura de cilindro en el sector 5 Totolapa, responsables de los bomberos zona conurbada, refieren que en este caso trabajaron coordinadamente con Protección Civil.

Para esto se logró eliminar la fuga, salvaguardando las viviendas alrededor, con el compromiso firme de servir y proteger a la ciudadanía, la cual en algún momento pudo verse afectada con alguna explosión.

Foto: Noreste

“Trabajando juntos municipio y bomberos zona conurbada a paso firme seguimos adelante en materia de prevención en combate de incendios, donde la principal acción es de orientar e intensificar la Protección Civil entre la población en general”, aseguran.

Concluyen, que a lo largo de este año han atendido más de 40 incendios de pastizales, en viviendas, fugas de gas por cilindros fracturados, entre otras actividades de las cuales se ha logrado un control aceptable.

Por Jesús Alan Mendoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.