Ponte en contacto

Veracruz

Fiesta mexicana en hospital de Veracruz realizada en plena pandemia

Publicado

en

Fiesta mexicana en hospital de Veracruz realizada en plena pandemia fue denunciada por los empleados operativos del centro de salud.

Los empleados operativos de este centro de salud de Veracruz estaban bastante molestos por la situación, por lo que denunciaron.

El persona de las oficinas administrativas fue el responsable de que sucediera el evento que desafía todas las normas de salud.

Es increíble saber que e un hospital de Veracruz se haya realizado una fiesta mexicana durante la pandemia, sin embargo sucedio.

También te puede interesar: Familias tihuatecas celebraron el grito de independencia en sus casas

Fiesta mexicana en hospital de Veracruz realizada en plena pandemia

La denuncia del la fiesta mexicana en el hospital de Veracruz la hicieron empleados operativos del centro de salud.

Estaban molestos por la realización del convivio justo cuando hay incremento de pacientes por covid

Fiesta mexicana en hospital de Veracruz realizada en plena pandemia

Personal de las oficinas administrativas del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz organizó una fiesta mexicana en las instalaciones de esa institución. Fue durante el lunes 14 de septiembre de este 2020.

La denuncia fue hecha por parte del personal que reporta además de desacatar ordenes tienen un incremento de pacientes con Covid-19.

Además, ese mismo día, horas antes de la fiesta, había muerto una de sus compañeras, una trabajadora social por una enfermedad que le aquejada desde hace meses.

La organizadora de la fiesta mexicana en el hospital fue la administradora; Claudia Isabel Aguilar Arauz. La cual pidió a los asistentes no llevar sus teléfonos celulares para evitar fotografías en redes sociales.

Sin embargo la denuncia se hizo algunas fotografías lograron salir a la luz por lo que la noticia comenzó a expandirse.

Es increíble pero cierto el hecho de que cosas así estén sucediendo en áreas donde se supone debería reinar la consciencia pues han visto las consecuencias de cerca.

Publicidad

Poza Rica

Amenazan con el incremento al precio de la masa y la tortilla

Publicado

en

Por

Poza Rica.- Integrantes de La Unión de la Industria de la masa y la tortilla de Poza Rica señalaron que en los próximos días se verán en la necesidad de incrementar el precio de la masa y la tortilla en esta ciudad, debido a los altos costos de la materia prima, como es el maíz.

Por lo que el dirigente José Antonio Cano indicó ante este incremento del maíz, se verán en la necesidad de incrementar el costo de la masa y la tortilla, a sabiendas que en estos momentos se lesionaría la economía de la población, pero lamentablemente ellos de la noche a la mañana les incrementaron el precio del maíz, que anterior mente lo estaban comprando a cinco pesos el kilo y ahora se les incrementó a nueve pesos.

Foto: Noreste. Molinos han tenido que cerrar por el alto costo del maíz

Así mismo señalaron que a esto hay que sumarle el incremento de gas, que a diario está incrementándose un centavo, y ante tal situación más de 60 negocios de este rubro han tenido que cerrar en Poza Rica.

Por lo que José Antonio Cano, piden a la población su comprensión por el incremento de la masa y la tortilla, ya es muy probable que el próximo lunes se incremente el precio de la masa y la tortilla, hasta en 20 pesos.

Continua Leyendo

Papantla

Sector Riva Palacios respalda proyecto de la Transformación de Eric Domínguez

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.– Habitantes del sector Riva Palacios recibieron al candidato a la alcaldía por la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz Eric Domínguez Vázquez, quienes le reiteraron el respaldo para llevarlo al triunfo este próximo seis de junio, además escucharon atentamente sus propuestas de trabajo con las cuales se puede lograr ese proyecto de Transformación que requiere Papantla y que están seguros que se pondrá en marcha a partir del 1 de enero de 2022.

Vecinos de dicho sector mencionaron que Eric Domínguez Vázquez es el único candidato que trae propuestas reales , como la reactivación económica que tanto se necesita, apoyo al campo, turismo, cultura, seguridad, apoyo directo a las mujeres, medio ambiente, entre otras más que harán la diferencia.

Foto: Noreste

Expresando que es importante dejar atrás los malos gobiernos, por lo que este seis de junio van a salir en unidad para llevar al triunfo al abanderado a la presidencia municipal de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz.

Por su parte el candidato de la alianza MORENA-PT-PVEM, agradeció a los presentes la oportunidad de salir de sus hogares a escuchar sus propuestas de trabajo, «escuché atentamente sus necesidades y las tomaré en cuenta y de alguna manera las iremos resolviendo, hay mucho por hacer estoy seguro, tengan la confianza que como su Presidente Municipal atenderé sus peticiones y gobernaré bajo la guía del Pueblo» resaltó en su mensaje Domínguez Vázquez.

Foto: Noreste

Por último solicitó a los vecinos de la calle Riva Palacios mantenerse en unidad y firmes, que no se dejen engañar con falsas promesas, es tiempo del cambio y esto se va a lograr a partir del seis de junio, ahí es cuando empezará la Transformación para Papantla.

Por Delhy Galicia

También te puede interesar ver: RSP se suma al proyecto de la Transformación de Eric Domínguez.

Continua Leyendo

Veracruz

Urge otro panteón municipal, habitantes coinciden que debe ser una propuesta de los candidatos

Publicado

en

Por

Tihuatlán.- Ver.- Ante la saturación de espacios que registra en la actualidad el panteón municipal San Judas Tadeo, habitantes de la cabecera coinciden que es urgente otra área similar, la cual deber ser considerada como una de las principales propuestas de los candidatos a la alcaldía.


“No esta demás que se erradique el problema de la falta de espacio para sepultar algún familiar fallecido, ya que en la actualidad el panteón de más de una hectárea, cuenta con 1,600 tumbas ocupadas y más de 200 que se mantienen en el abandono”, aseguran entrevistados.
Refieren que el tiempo transcurre y en la actualidad ya es muy difícil sepultar personas en el panteón municipal, ya que no hay espacios y los que se ocupan acomodan los restos que han permanecido por años y aun lado colocan el cuerpo.
Por ello existe la confianza que los candidatos a la alcaldía de Tihuatlán, tomen en cuenta esta necesidad, donde es urgente la creación de otro lugar más amplio y accesible para la sepultura, lo cual disminuiría la carga en el actual que ya está muy saturado.
Finalmente comentan, de la misma forma se lo harían saber al candidato que resulte presidente municipal electo y con ello se logre concretar este valioso proyecto.

Foto: Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.