Ponte en contacto

Video

Figura de ángel se forma en lago de New Buffalo

Publicado

en

Una figura de hielo muy similar a un ángel ha aparecido misteriosamente en el desemboque del río Galien y el lago de New Buffalo, ciudad de Michigan, en Estados Unidos. De acuerdo con los especialistas, el ‘ángel‘ pudo formarse de manera natural.

Un video muestra la figura de hielo alta e imponente que deslumbra todo alrededor, y que ha sido tomada por los creyentes como la manifestación divina de un ángel, aunque algunos opinan que en realidad podría haber sido esculpida por los pobladores.

¿Cómo se creó una figura de hielo similar a un ángel?

Los pobladores de New Buffalo, en Michigan, quedaron sorprendidos con la figura de hielo similar a un ángel que pudo haberse creado naturalmente por las intensas heladas que han azotado varias zonas de Estados Unidos en los últimos días.

De hecho, al menos 46 estados del país se han declarado en alerta meteorológica debido a las bajas temperaturas que han provocado, entre otras cosas, la cancelación de varios vuelos, cierre de carreteras, y que más de 2 millones de personas se quedaran sin energía eléctrica.

«Parece que si lo esculpieron ahí», «Yo sí creo que es un mensaje de que no estamos solos», «Qué hermoso, yo lo tomo como una señal», «Seguro alguien lo hizo, no existen las apariciones», fueron algunos de los comentarios acerca de la extraña figura de hielo muy similar a un ángel

Con información de la revista SDP.

También te puede interesar: Deseas realizarte la hoyueloplastia, ¡Piénsalo dos veces!

Video

(VIDEO) En plena misa figura de Cristo mueve la cabeza

Publicado

en

Por

Foto: captura de video

Puebla. – En Puebla, el Cristo de Amozoc se hizo viral por moverse solo mientras se celebraba una misa, sin embargo, no se trató de un milagro.

Durante el 2 de abril, en la celebración del Viernes Santo, en la Parroquia Santa María de la Asunción de Amozoc, el Cristo que cuelga del altar movió su cabeza mientras se realizaba la “celebración Litúrgica de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor”, lo cual pudo ser vista por los fieles que seguían la transmisión por Facebook, misma que se ha hecho viral.

En el minuto 26:18 es cuando se observa el instante en el que la imagen inclina la cabeza sobre su pecho, justo después de que la persona que realizaba la lectura y el Sacerdote oficiante dijera:

“Inclinando la cabeza entregó su espíritu. Ahora nos ponemos de rodillas para recordar la muerte de nuestro señor Jesús”.

Foto: captura de video

Usuarios en redes sociales consideraron este hecho como un milagro y otros dudaron de la veracidad de lo sucedido. Sin embargo, la parroquia explicó por qué se movió la figura de Cristo, a través de un comunicado.

De acuerdo a los encargados de la Parroquia, el Cristo cuenta con un mecanismo el cual activan para que exactamente en el momento que se narran las últimas palabras de Jesús, éste realice un movimiento en la cabeza simulando el padecimiento.

“La imagen del Santo Entierro (como se le conoce en Amozoc) que es utilizada para representar la muerte de Jesucristo en la Cruz, cuenta con un sistema de goznes que le permite movilidad en la cabeza, brazos y piernas”.

Es importante mencionar que este movimiento no es algo nuevo en la parroquia, sin embargo, la forma en cómo ahora se transmiten las misas, vía redes sociales, incentivó a que los usuarios compartieran más el video de la figura de Cristo. Acción que se volvió viral. Por su parte, La iglesia pidió a los feligreses que sigan teniendo esa fe.

“El milagro no está en que el Cristo moviera la cabeza, sino en lo que provocó en cada persona. (…) no dudamos de la presencia de Cristo que se manifiesta en los diferentes símbolos y signos”.

Con información de Uno TV

Continua Leyendo

Video

(VIDEO) Policía de Florida captura un caimán de 3 metros; estaba debajo de un auto

Publicado

en

Por

Florida, Estados Unidos. – Los vecinos de una zona residencial de la localidad de Tampa, en Florida, Estados Unidos, amanecieron sobresaltados ante la presencia de un caimán de más de tres metros en plena calle. 

El enorme animal se había refugiado bajo un coche estacionado frente a un bloque de apartamentos.

Foto: captura de video

Fue a través de las redes sociales que se compartió un video donde se puede ver al reptil deslizándose  entre las ruedas traseras del vehículo.

Rápidamente residentes de esta zona dieron aviso a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough.

Tras las llamadas de alerta, la policía y los responsables de vida silvestre de la zona acudieron al lugar para hacerse cargo de la situación. Al menos, tres personas fueron necesarias para reducir al animal. Le pusieron una cinta alrededor de las mandíbulas y lo trasladaron hasta una furgoneta con mucho esfuerzo.

“Este no era un caimán pequeño… medía 10 pies y 2 pulgadas”, publicó la Oficina del Sheriff en su perfil de Facebook junto a un vídeo del rescate.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida asegura que este tipo de avistamientos se disparan en esta época, ya que el 1,3 millones de caimanes que hay en Florida se vuelven más activos y visibles.

Con información d e Yahoo! Noticias

Continua Leyendo

Espectáculos

(VIDEO) Cynthia Rodríguez casi se queda sin vestido en vivo

Publicado

en

Por

FOTO: @cynoficial

Ciudad de México. – La cantante y conductora Cynthia Rodríguez, desató revuelo en las redes sociales ya que estuvo a punto de enseñar de más durante el programa Venga la Alegría.

Foto: Cynthia Rodríguez / Twitter

Fue esta mañana que los conductores del matutino estaban recordando que el jueves Camilo los visitará el foro; lo cual provocó que la exacadémica se pusiera eufórica.

Foto: Twitter

Cynthia comenzó a correr por el set e incluso se lanzó de cabeza a uno de los sillones, lo que ocasionó que se le rompiera un tirante del vestido.

Rápidamente los usuarios de redes sociales comenzaron a comentar la actuación de la conductora.

«Es necesario hacer eso???? 🤮🤮🤮»

«Que ridicula todo por querer sobresalir en todo RIDICULA»

«Siiiiii ya que le baje a su necesidad de atención, si está linda pero todo el tiempo es lo mismo con ella, no es necesario»

«Esa pobre en serio ya no sabe ni como llamar la atención, que mal que le den tanto cuadro a una persona así que sin talento trata de figurar con ese tipo de cosas»

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.