Ponte en contacto

Espectáculos

Filtran foto de Eleazar Gómez tras ser detenido por golpear a su novia

Publicado

en

México.- Durante la tarde del presente jueves 5 de octubre, el actor Eleazar Gómez fue detenido en la colonia Napolés por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), el periodista policiaco Carlos Jiménez informó sobre lo ocurrido y que se debió a un supuesto intento de maltrato y estrangulamiento a su actual novia, la modelo Tefi Valenzuela.

Carlos Jiménez, por medio de su cuenta de Twitter compartió la foto del actor al momento de ser detenido, así como algunas de sus características, instantánea que ya ha comenzado a circular por Internet después de que se volvió tendencia el nombre del actor por la noticia.

«ESPOSADO y DETENIDO. Así acabó arrestado @EleazarGomez33 en la @FiscaliaCDMX. Su ficha de arresto detalla: Nombre: José Eleazar Gómez Sánchez. Edad: 34 años. Masculino de aprox. 1.80 m. Viste: camisa vino, pantalón negro y zapatos negros. La @SSC_CDMX lo detuvo por GOLPEAR a su novia», informó.

En la fotografía vemos al actor un poco alarmado por la situación, con un cubrebocas negro y un atuendo del mismo color, mientras está esposado con las manos hacia atrás y se hace énfasis en el tatuaje de su pecho de números romanos, para confirmar que se trata de la misma persona de la que se habla, aunque luce más delgado y algo descuidado en la reciente imagen.

Foto: Fútbol Radio Fórmula

El exnovio de la cantante Danna Paola fue detenido tras el aviso de los vecinos del lugar, quienes pidieron apoyo a las autoridades tras escuchar gritos de auxilio por parte de Tefi. El actor actualmente se encuentra en la Fiscalía General de Justicia en la Alcaldía de Benito Juárez.

Foto: Debate

Hasta ahora se desconocen más detalles sobre la noticia, pero es importante mencionar en el 2017, Eleazar mantuvo una relación con la modelo Vanessa López, quien en ese entonces se armó de valor y en entrevista con el programa matutino Hoy confesó que durante su relación de diez meses con el cantante sufrió violencia física y verbal.

Por si fuera poco, también su relación con la cantante Danna Paola, dio mucho de qué hablar recientemente en el cuadro del lanzamiento de los sencillos de ambos “Sodio» de ella y de «No me puede olvidar» de él, lo que desató una gran polémica en redes sociales, pues habrían revelado que ambos temas son indirectas, incluso crearon un hilo sobre la supuesta relación toxica que los artistas mantuvieron, donde se revelaron maltratos físicos y verbales de él hacia la joven.

Con información de Debate

También te puede interesar ver: Detienen a el actor Eleazar Gómez por golpear a su novia

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Fallece Flor Silvestre, emblemática actriz y cantante de México

Publicado

en

México.- Una de las actrices más emblemáticas del cine mexicano durante la llamada época de oro, Flor Silvestre, falleció a los 90 años de edad.

Su nombre real era Guillermina Jiménez y tuvo una exitosa carrera en la música, cine, radio, televisión y teatro.

Flor Silvestre de joven

Estuvo casada con el cantante Antonio Aguilar, «El Charro de México», desde 1959 hasta su muerte en 2007.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su muerte, sin embargo fue confirmada por su hijo el también cantante Pepe Aguilar.

Con información de Telemundo

Flor Silvestre y Antonio Aguilar

Continua Leyendo

Espectáculos

YouTube banea a Belle Delphine por su contenido “inapropiado”

Publicado

en

Estados Unidos.- Por supuestamente violar las reglas sobre desnudez y contenido sexual de la plataforma, YouTube baneó a Belle Delphine.  

Foto: Web

Antes, la popular influencer tenía 1.79 millones de suscriptores en su canal y muchos están criticando a la red por la acción realizada, pues consideran que otros contenidos similares siguen en línea.

Belle escribió en Twitter: “Hey @TeamYouTube ¿Por qué mi cuenta de YouTube fue cancelada sin advertencia / sin strikes por ‘contenido sexual’ cuando permites y promocionas canciones como ‘W.A.P’? Parece un poco sospechoso“.

Con información de Tarreo

Continua Leyendo

Espectáculos

Estos serán los estrenos para diciembre en Netflix

Publicado

en

Foto: bbva

México. – Diciembre está a una semana de distancia y en Netflix ya se revelaron cuáles serán los estrenos de la plataforma para el último mes del 2020.

A continuación, te mostramos todas las series, películas y más que llegarán a Netflix en el mes que está por comenzar.

SERIES

Big Mouth – 4 de diciembre

Un nuevo año escolar se acerca, y el grupo se enfrenta a los tormentos del verano, alter egos polémicos, nuevos horizontes amorosos y a Tito, el mosquito de la ansiedad.

Selena: la serie – 4 de diciembre

Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex.

El desorden que dejas – 11 de diciembre

Una profesora se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en la escuela donde acaba de empezar a trabajar… y comienza a temer por su vida.

Tiny Pretty Things – 14 de diciembre

Cuando un ataque derriba a la alumna estrella de una selecta escuela de ballet, su sustituta se ve inmersa en un mundo de mentiras, traición… y competencia a muerte.

Song Exploder – 15 de diciembre

En esta nueva temporada, The Killers, Natalia Lafourcade, Dua Lipa y Nine Inch Nails revelan los detalles de su proceso de composición.

Bridgerton – 25 de diciembre

Inspirada en las exitosas novelas, esta serie presenta a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor y también a sí mismos.

DC’s Legends of Tomorrow: Temporada 5 – 29 de diciembre

La tripulación de la Waverider está de vuelta con más aventuras a través del tiempo mientras enfrentan su más eminente crisis hasta ahora.

Vikings: Temporada 6 Parte 2 – 31 de diciembre

Después de la muerte de Lagertha y el ataque del ejército de los Rus a Kattegat, los hijos de Ragnar Lothbrok vuelven a encontrarse.

El mundo oculto de Sabrina: Parte 4 – 31 de diciembre

El aquelarre deberá enfrentar una guerra contra terrores dimensionales, mientras Nick intenta volver a conquistar poco a poco el corazón de Sabrina.

PELÍCULAS

El deseo de Navidad de Ángela – 1 de diciembre

Mank – 4 de diciembre

El Baile – 11 de diciembre

Cambio de Papeles – 16 de diciembre

La Madre del Blues – 18 de diciembre

Cielo de Medianoche – 23 de diciembre

CINE MEXICANO

El Testamento de la Abuela

Cuidado con lo que deseas

A la mala

Ni tú ni yo

Malacopa

Ana y Bruno

MÁS PELÍCULAS

Justice League

Rascacielos: Rescate en las Alturas

300: El nacimiento de un Imperio

Policías y Ladrones

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Anitta: de Honório para el mundo – 16 de diciembre

Ases del Bisturí – 9 de diciembre

Giving Voice: competencia de monólogos en Broadway

El destripador de Yorkshire

 Foto: Getty Images

NIÑOS Y FAMILIA

Supermonstruos: los ayudantes de Santa – 8 de diciembre

Ashley García: la genio enamorada: Navidad – 9 de diciembre

Rápidos y Furiosos: espías al volante: Sáhara – 26 de diciembre

MÁS NIÑOS Y FAMILIA

La leyenda de Korra: Libros 1-4

Tom and Jerry: La película

El autobús mágico vuelve a despegar: ¿Qué hora es aquí?

Tut Tut Cory Bólidos: Temporada 3

Con información de IGM Latam

Te puede interesar: Netflix podría romper este récord en los Oscar 2021

Continua Leyendo

Espectáculos

Así lucen las personas de ‘Mi pobre angelito’ a 30 años del estreno

Publicado

en

CDMX.- Conforme se acerca la navidad comenzamos a ver ciertas películas que van de acuerdo a la fecha y que siempre nos alegran

Una de ellas y que se convirtió en un clásico es la muy querida ‘Mi pobre angelito’, protagonizada por Macaulay Culkin.

Fue en 1990 que llegó a las salas de cine esta película navideña que no puede faltar cada año.

Todo su cast fueron estrellas en los 90 y sus vidas adultas han tomado caminos muy diferentes, desde ser premiados por sus papeles hasta convertirse en atletas olímpicos.

Mira la fotogalería para que te enteres de todo lo que sucedió en los últimos 30 años

Macaulay Culkin, el niño estrella de los 90, después de alejarse por un tiempo de la pantalla y ahora de 40 años, regreso al cine y a la TV.

Joe Pesci, tiene una extraordinaria carrera como actor secundario, donde recientemente fue nominado al Oscar, por su papa en El Irlandés, de Martín Scorsese.

Daniel Stern, ha continuado su carrera en la actuación, inclinándose en la TV, y haciendo doblaje en la serie Family Guy, Hey Arnold! entre otras.

Catherine O´Hara se dedicó a realizar trabajo social, hasta donde empezó a trabajar en Schitt´s, donde con ese papel, consiguió un Grammy, este año.

John Heard murió en el 2007, a los 71 años, Se inclinó por películas de comedia.

Devin Ratray, era el temible primo Buzz y se ha dedicado a participar en películas como Nebraska y la serie de TV, The Tick.

Mike C. Maronna, trabaja detrás de cámaras haciendo trabajo de iluminación y tiene un podcast.

Senta Moses, es mejor conocida por el papel que hizo de Phoebe en el Mundo de Beakman.

Gerry Bamman continúa actuando en papeles secundarios en series de TV.

Hillary Wolf, se retiró de la actuación en mi Pobre Angelito 2 y se convirtió en atleta olímpica en judo en 1996 y 2000

Kieran Culkin, es el hermano menor de Macauly Culkin, y es un exitoso actor en la serie Succession de HBO

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Espectáculos

‘Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador’: Doña Melissa, mamá de Eleazar Gómez

Publicado

en

México.– El 5 de noviembre del presente año, al actor Eleazar Gómez fue detenido tras golpear a su novia, la modelo peruana, Stephanie Valenzuela. Fue detenido en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, después de que vecinos escucharon gritos de auxilio por parte de una mujer.

Hoy en día el famoso enfrenta un proceso legal por violencia familiar equiparada, después de la golpiza que le popinó a su novia.

Foto: El Imparcial

La madre de Eleazar, la señora Melissa Gómez, después de todo lo que ha ocurrido alrededor de su hijo, por primera vez decide romper el silencio y hablar.

https://www.instagram.com/p/CH9a3Pun62h/?utm_source=ig_embed

La mamá de Eleazar Gómez compartió un video en la cuenta de Instagram de su hija Zoraida Gómez, donde contó que por los problemas de salud que padece, no puede visitar a su hijo quien permanece desde hace varios días en el Reclusorio Norte de la CDMX. «Como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo, pero que aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo».

«La cosa está en que yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral, tengo 61 años y no puedo visitarlo a donde él está, entonces tengo muchas ganas de abrazarlo, de besarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón, y que no se olvide nunca de eso».

Doña Melissa Gómez salió en defensa de su hijo, quien hace ya varios años fuera novio de Danna Paola.

«Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, de siempre ha sido muy, muy trabajador, entonces que lo quiero mucho, lo quiero por siempre y que aquí estamos toda su familia, apoyándolo con todo y por todo».

Foto: Radio Fórmula

Aunque sus abogados trataron de conseguir la libertad condicional, un juez se la negó y por lo tanto, Eleazar deberá permanecer hasta el próximo año retenido en el Reclusorio Norte, esperando su juicio previsto para el 6 de enero.

Con información de Debate

También te puede interesar ver: Eleazar «N» podría quedar en libertad

Continua Leyendo

Espectáculos

Fabián Lavalle de nuevo en polémica, dicen que contrató a sexoservidor y ¡no le pagó sus servicios!

Publicado

en

México.– El polémico conductor Fabián Lavalle mejor conocido como Fabiruchis, ante la nota que lo acusa de haber pedido servicios a un sexoservidor y no haberle pagado, niega que esa información publicada en una famosa revista mexicana sea verídica

El conductor simplemente respondió al retweet de otro medio de comunicación, pero se enfocó en negar la publicación y lo refirió directamente como un suceso de un asalto, que habría tenido lugar el pasado siete de noviembre. El conductor refirió directamente que se trató de un evento lejano y agradeció el interés:

«¡Absoluta falsedad de esa publicación nota vieja de un asalto! ¡Pero agradezco su interés! Saludos».

Sin embargo, quien dio a conocer el caso relacionado con el conductor de espectáculos, fue la revista TV Notas, la cual con base a una entrevista de una fuente de un supuesto testigo de la detención de Fabián, quien supuestamente no habría querido pagar 600 pesos, cuota que le habría quedado a deber al sexoservidor, por lo que este se habría molestado.

Según reportó el testigo, qué también se dedica a la prostitución, “Fabiruchis” llegó a buscar dichos “servicios especiales” en las cercanías de la Zona Rosa, por lo que se fijó en un chico güero que estaba ofreciendo dichos servicios. El conductor le habría solicitado una felación pero no quería ir a un hotel sino directamente en su camioneta.

Foto:: Infobae

El joven accedió, por lo que cuando terminó su trabajo, le cobró la cantidad de 600 pesos, pero Fabian se habría negado a realizar el pago, por lo que el joven pidió ayuda a sus compañeros, que de inmediato rodearon la camioneta del conductor con tal de que no se diera a la fuga. Así lo dijo el sexoservidor:

«Pues al terminar de darle el servicio se armó la bronca: el chavo le intentó cobrar su dinero y Fabiruchis se negó a pagar, así que el chavo, sin bajarse del coche, nos gritó a todos los demás: ‘¡Este güey no quiere pagarme!’, y entonces, todos los que estábamos ahí, nos acercamos para ayudarlo e impedir que el señor se escapara.

Según el testimonio, el conductor le dijo que no tenía que pagarle nada porque “es una figura pública”, pero el chico no se dejó y le reafirmó que tenía que pagarle por sus servicios, pero Fabian habría sido reticente y le exigió que se bajara de su camioneta, pero ya se encontraba rodeado por los compañeros del joven.

El testigo aseguró que el escándalo fue subiendo de tono hasta que llamaron la atención de unos policías del sector, por lo que se acercaron y preguntaron qué había sucedido y que fue entonces cuando comenzaron a videograbarlo:

«Al escuchar el escándalo, de inmediato llegaron algunos de los oficiales que se encargan de vigilar esa zona para saber qué era exactamente lo que estaba pasando. Se acercaron al vehículo de Fabiruchis para hablar con él, y en ese momento fue cuando algunos de nosotros empezamos a videograbarlo con los celulares para evidenciarlo».

Foto: Noticias al Día

Y no quedó así, sino que cuando se acercaron los policías, quienes querían pedirle al conductor que pagara por los servicios del joven, Fabian tomó una actitud prepotente y decidió marcarle a uno de los altos mandos de la policía, ante lo cual el supuesto oficial dio la orden de que se le dejara libre y sin cargos, por lo que el conductor pudo retirarse del lugar con el beneplácito de los agentes y ni siquiera pagó por los servicios.

La única versión hasta el momento que ha dado el conductor fue la de un asalto que habría sufrido en esa fecha pero no se ha referido a otra situación de conflicto en días recientes.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: ¿Quién es Tenoch Huerta, el mexicano que podría ser el villano en Black Panther 2?

Continua Leyendo

Espectáculos

¿Quién es Tenoch Huerta, el mexicano que podría ser el villano en Black Panther 2?

Publicado

en

México.- Hay un actor mexicano del que se ha comenzado a hablar más de la cuenta, en esta ocasión porque parece que tendrá una gran oportunidad en el cine internacional; se trata de Tenoch Huerta; uno de los principales activistas en la actualidad para darle mayor visibilidad a los histriones que no empatan con el cánon preestablecido.

El actor nació el 29 de enero de 1981; su amor por la actuación comenzó desde muy joven y su padres lo impulsaron para que persiguiera su sueño. A pesar de desempeñarse en el ámbito del cine o las series, primero decidió titularse como licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM.

Tenoch Huerta está dando mucho de qué hablar porque recientemente se anunció que formará parte de la segunda entrega de “Black Panther”, la saga de Marvel en colaboración con Disney. En esta ocasión, el actor de 39 años encarnará el papel de un villano en esta cinta.

“Bueno, parece que nuestro mensaje llegará más lejos y con más potencia”, escribió el actor mexicano poco después de que se dio a conocer la confirmación de su aparición en esta cinta por la que muchas personas ya lo están elogiando y apoyando; mientras que sus detractores lo atacan.

Tenoch Huerta es más que un actor, también se convirtió en activista

La presencia de Tenoch Huerta en el cine mexicano se ha vuelto fundamental; pues busca reivindicar muchos términos o reglas “preestablecidas” que se tienen dentro de la industria del entretenimiento. Por medio de su mensaje busca acabar con el racismo, la discriminación y los estereotipos.

En 2006 comenzó su carrera en la película ‘Así del precipicio’, un año después actuó con Gael García Bernal en la cinta ‘Déficit’; actualmente cuenta con poco más de 66 producciones que forman parte de su carrera en el mundo de la actuación.

Uno de los papeles que lo lanzaron al reconocimiento fue cuando apareció en la película “Güeros” en 2014, por medio de esa aproximación racial en la sociedad mexicana logró apropiarse de un discurso que comparte y predica cada que tiene oportunidad.

En 2018 se incorporó a la serie de Netflix, “Narcos”, en donde le dio vida a Rafael Caro Quintero; hecho que le valió para ser criticado por aceptar este personaje pero despreciar que cuando le hacen propuestas para nuevos proyectos siempre le dan los papeles de “el malo”.

Su discurso le ha valido para estar relacionado con la polémica y la controversia, se ha enfrentado con otros influencers o líderes de opinión para hablar sobre el racismo del que la sociedad mexicana es víctima; incluso participó en un foro en donde abordó este tema.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Espectáculos

¡Hermanas exitosas! Conoce a Yvonne, la gemela de Julieta Venegas

Publicado

en

México.- La cantante Julieta Venegas es sin duda una de las más reconocidas en México y en otras partes del mundo. Su carrera comenzó en Tijuana, ciudad en donde formó parte del grupo de Tijuana No!, y aunque muchos conocen sobre su trayectoria musical, pocos saben que tiene una hermana gemela, Yvonne. 

Las hermanas nacieron el 24 de noviembre del 1970 en Long Beach, California, aunque durante su infancia y juventud vivieron en México. Tanto Julieta como Yvonne demostraron gusto por las artes, una por la música y la otra por la fotografía. 

Cómo sabemos, Julieta Venegas se dedicó de lleno a la música y fue así que en 1997 lanzó su disco debut «Aquí», al que años más tarde se unieron producciones como «Bueninvento», «Sí», «Limón y Sal», por mencionar algunos.

Por otra parte, Yvonne siguió los pasos de sus padres y decidió enfocarse en la fotografía por lo que estudió en Nueva York, así como en la Universidad de California en San Diego en donde obtuvo la maestría en Fine Art in Visual Arts. 

A 28662

A lo largo de los años, Yvonne ha tenido la oportunidad de tener varias exposiciones que han llegado al Centre VU Photo de Quebec, Canadá, así como en el Museum of Contemporary Art San Diego, Museo de Arte Carrillo Gil y recientemente en el Museo Universitario Arte Contemporáneo de la UNAM en donde presentó “Días únicos: el estudio y su archivo”, un conjunto de imágenes del archivo fotográfico de sus padres. 

Yvonne Venegas también ha fotografiado en diversas ocasiones a su hermana Julieta, algo que demuestra en Instagram, red social donde sube fotos que forman parte de su trabajo. 

La gemela de Julieta Venegas incluso ha trabajado con algunas revistas para la realización de fotografías como lo hizo con Gatopardo cuya portada del 2018 fue protagonizada por Diego Boneta, dichas imágenes fueron tomadas por Yvonne. 

Muchos aún desconocen que Julieta Venegas tiene una gemela, sin embargo, en el 2004 para su video musical de la canción “Lento”, Yvonne hizo su aparición. En el videoclip, ambas aparecen vestidas igual mientras caminan por las calles de Tokio, Japón. 

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Espectáculos

Confirma Disney que habrá tercera película de Deadpool

Publicado

en

CDMX.- Desde que Disney adquirió Fox no había noticias sobre el futuro de la franquicia Deadpool. La calificación para adultos de la saga parecía incompatible con la política ‘family friendly’ de la empresa. Sin embargo, la compañía ha dado luz verde a la tercera entrega y ha fichado nuevos guionistas para el proyecto

Según Deadline, Ryan Reynolds y Disney han elegido a las hermanas Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin para escribir Deadpool 3. Anteriormente ambas fueron guionistas de la serie Bob’s Burgers. Su nueva ficción, The Great North, se estrenará en FOX en 2021 y ya ha sido renovada por una segunda temporada. Por su parte, Reynolds repetirá como protagonista y productor

esde Deadline también han revelado nuevos detalles sobre la cinta, señalando que el filme recibirá una vez más la clasificación R, es decir, solo para adultos. Aparentemente la película ha generado preocupación en algunos directivos de Marvel Studios, que apostaban rebajar el tono de Deadpool para incorporar el personaje al Universo Cinematográfico Marvel. Si bien el tono gamberro se mantendrá, el cambio de guionistas representa una novedad para la franquicia. Las dos primeras películas de Deadpool fueron escritas por Rhett Reese y Paul Wernick.

En lo que respecta a la dirección, por el momento no hay ningún nombre vinculado al proyecto. Tim Miller dirigió la primera película y originalmente iba a regresar para Deadpool 2, pero finalmente dejó el proyecto por diferencias creativas. David Leitch se puso a los mandos de Deadpool 2, pero no se sabe si volverá en la tercera entrega. Algunas fuentes señalan que «la puerta está abierta» al regreso de Leitch, ya que se desconoce cuándo comenzará la producción de la película, pero dado que él no formó parte de la búsqueda de guionistas, parece poco probable que regrese.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Espectáculos

Netflix podría romper este récord en los Oscar 2021

Publicado

en

CDMX. El 15 de marzo del 2021 se anunciarán las películas nominadas a la versión 2021 de los Premios de la Academia. Los estudios de cine ya comienzan a promocionar las cintas que esperan les otorgue una nominación. Dentro de estos, Netflix podría ser un importante jugador y romper un récord de 85 años en los Oscar.

Con la pandemia del coronavirus, la industria del cine ha sufrido un duro golpe. Múltiples películas han cambiado sus estrenos para el 2021 y otras han preferido pasarse directo a streaming. Por esto, Netflix espera tener su mejor año en los Oscar, donde podrían convertirse en el estudio con más nominaciones en la historia.

El récord actual lo tiene el célebre estudio Metro-Goldwyn-Mayer, que en 1937 logró tener 5 películas nominadas en la Academia. Sin embargo, para la próxima edición, el gigante de streaming podría fácilmente romper este récord, gracias al arsenal con el que llegan para el 2021.

Sin embargo, nada está dicho hasta que se anuncien las nominaciones. Y es que pese al éxito de Netflix, los Oscar parecieran no favorecer a la plataforma. Ninguna de sus películas ha logrado ganar el preciado premio a Mejor Película, a pesar de tener grandes posibilidades con cintas como ‘Roma’. Solo otras dos han logrado llegar a esta categoría, ‘Marriage Story’ y ‘The Irishman’.  

¿Qué películas de Netflix compiten por el Oscar?

‘The Trial of the Chicago 7’

netflix oscar

Una de las apuestas más seguras del estudio, es el drama ‘The Trial of the Chicago 7’. Con la dirección de Aaron Sorkins, cuenta con un elenco estelas con nombres como Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Jeremy Strong, Yahya Abdul-Mateen II, Mark Rylance, entre otros. La cinta ya está disponible en Netflix.

El filme cuenta la historia real de siete dirigente políticos de Estados Unidos, que luchan por el fin de la guerra de Vietnam. Tras una protesta de Chicago, estos son inculpados por incitar la violencia y arriesgan cárcel por perturbar la paz. Así, la cinta detalla los conflictos políticos y corrupciones judiciales en torno a las persecuciones de líderes sociales.

‘Mank’

netflix oscar

Otra de las cintas con las que Netflix aspira a llegar a los Oscar, es ‘Mank’ de David Fincher. Este drama tiene todos los elementos que los miembros de la academia aman: Espectacular cinematografía en blanco y negro, un director importante, una historia sobre Hollywood y un elenco estelar. Gary Oldman, Amanda Seyfried y Lily Collins son solo algunas de las estrellas. Se lanzará en Netflix el 4 de diciembre.

‘Ma Rainy’s Black Bottom’

netflix oscar

La tercera película con grandes posibilidades de entrar a los premios, es la última cinta de Chadwick Boseman, ‘Ma’s Rainy Black Bottom’. Este drama cuenta con el fallecido actor y Viola Davis en los papeles protagónicos, siendo una de las más esperadas de la temporada. Se espera que esta película le entregue un Oscar póstumo a Boseman, por una actuación que ya está siendo aplaudida. Netflix la estrenará el 18 de diciembre.

Tras estas tres películas, la cancha no está tan segura para la plataforma. Sin embargo, son múltiples las que podrían aparecen en categorías menores, o sorprender entre las nominadas. Otras películas que buscan una nominación incluyen a títulos como: ‘Pieces of a Woman’, ‘Hillbilly Elegy’, ‘The Prom’, ‘Da 5 Bloods’, ‘The Midnight’s Sky’, ‘I’m Thinking of Ending Thing’ y ‘Over The Moon’.

(Con información de Rock Pop)

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.