Ponte en contacto

Espectáculos

Fiscalía utiliza video como evidencia contra la youtuber ‘YosStop’

Publicado

en

Foto: aristeguinoticias

CDMX. – El periodista Carlos Jiménez compartió por medio de su cuenta de Twitter las imágenes con las que cuenta la Fiscalía General de Justicia capitalina contra la youtuber ‘YosStop’ .

Entre las pruebas contra la también influencer se encuentra el video ‘Patética generación’, donde habló sobre la agresión sexual que sufrió Ainara cuando era menor de edad.

Foto: Captura de video/YouTube

En el video se aprecia cómo el video llegó hasta cuenta de la youtuber, lo que confirmaría que almacenó y distribuyó el material.

‘YosStop’ fue detenida la noche del martes en su domicilio por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La detención se dio luego de las acusaciones realizadas por una joven identificada como Ainara Suárez, quien denunció en marzo a Yoselinne ‘N’ por el delito de pornografía infantil y violación equiparada.

La denuncia estaba también dirigida a cinco hombres que hasta el momento no han sido detenidos, quienes -según el testimonio de la joven- la agredieron, la violaron y documentaron los hechos, para después difundir la grabación el pasado 25 de mayo del 2018.

Con información de López-Dóriga Digital / EFE

Espectáculos

Kate Hudson se compromete con Danny Fujikawa, tras 5 años de relación

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- ¡Una nueva boda esta por celebrarse en Hollywood! Esto luego de que la actriz estadounidense, Kate Hudson, gritara a los cuatro vientos que sí, acepta casarse con el amor de su vida y padre de su hija, Danny Fujikawa.

A través de sus redes sociales, la protagonista de películas como “You, Me and Dupree”, “Como locos… a por el oro” y “Guerra de novias” anunció a través de una romántica fotografía que se comprometió con el famoso músico y guitarrista de la banda llamada The Chief tras cinco años de estar juntos.

Foto: Hola!

En la selfie que tomó su prometido se alcanza apreciar el anillo de compromiso que luce Kate en su mano izquierda, al mismo tiempo, que besa con ternura a Danny Fujikawa. Junto a esta publicación, la actriz de 42 años escribió esta frase: “¡Vamos!” que viene acompañada de emojis de pareja y corazones.

Tan luego dio a conocer esta noticia, cientos de reacciones se dejaron ver en su publicación que ha acumulado más de 615 mil likes y supera los 4 mil comentarios por parte de sus seguidores, entre ellos varios famosos del cine y de la televisión quienes no perdieron oportunidad de felicitarles por este gran paso.

“¡Vaya! Es oficial. No voy a mentir, ha sido un secreto difícil de guardar. Puede que me haya resbalado y se lo dije a algunas personas”, escribió la actriz y modelo Sara Foster, mientras que Amanda Kloots, la viudad de Nick Cordero, puso, “Oh, Dios mío. Felicidades”.

A estos mensajes de felicitaciones, se unieron las de otros famosos como Gwyneth Paltrow, Orlando Bloom, Courteney Cox, Octavia Spencer y Naomi Campbell, dejando ver que Kate Hudson es una de las mujeres más queridas dentro de esta industria que es difícil de conquistar: Hollywood.

Foto: Salta 440

Kate Hudson compartió la feliz noticia con sus fans horas antes de su cita en la MET Gala 2021 que se llevó a cabo el 13 de septiembre en el Museo Metropolitano de Nueva York, donde lució un look espectacular.

Y es que, a la alfombra roja llegó y posó ante las cámaras de los fotógrafos con un estilo de tres piezas compuesto por una falda larga y crop top de lentejuelas y un abrigo de plumas; todo en un tono rosa chicle y diseñado por Michael Kors.

En cuanto al maquillaje, la actriz optó por tonos rosados y un efecto gloss en los labios. Además Hudson completó su outfit con joyas de Lorraine Schwartz.

Con información de Chic Magazine

También te puede interesar ver: Alanis Morissette saca a la luz en un documental de HBO que fue violada por varios hombres

Continua Leyendo

Espectáculos

Marilyn Manson libra demanda por violación

Publicado

en

Por

Foto: Cnn Chile

Estados Unidos.- Un Juez desestimó la demanda de una mujer en contra del cantante Marilyn Manson quien hace algunos meses se dio a conocer , había sido demandado en varias ocasiones por agresión sexual.

El portal TMZ ha compartido dicha información en la que menciona que la demanda presentada por una persona anónima en 2011 fue desestimada.

El martes pasado, el magistrado Gregory Keosian falló a favor del cantante estadounidense al considerar que no hay suficientes pruebas del delito, además de que este ya prescribió.

Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic. La mujer que presentó la denuncia no pudo poner en claro lo que sucedió.

Esto debido a que de acuerdo a un juez llegó a la conclusión de que la mujer que presentó la denuncia no pudo poner en claro lo que sucedió, debido a que esta afirmó que reprimió sus recuerdos de la presunta violación.

Luego de esta decisión se le otorgaron 20 días para volver a presentar de nueva cuenta su testimonio incluyendo lo ocurrido y lo que omitió a causa de su represión de recuerdos.

Los casos contra Manson comenzaron a salir luego de que su ex pareja, Evan Rachel Wood contó su experiencia con el cantante de rock en febrero pasado. “Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera», mencionó.

Luego de esto la actriz Esmé Bianco también denunció a Marilyn por agresión sexual, abuso físico y trata de personas. Tras estas denuncias fue retirado de su sello discográfico y de toda acción musical futura que tuviera.

La más reciente aparición de Marilyn Manson se dio en medio de la escucha del álbum Donda de Kanye West hace un par de semanas.

Con Información 24 Horas.

También te puede interesar ver: Giran orden de arresto contra Marilyn Manson por agresión

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece Juan Carlos Novelo, primer baterista de la banda Caifanes

Publicado

en

Por

México.- El presente jueves murió el primer baterista de la banda de rock en español Caifanes, lo confirmó la agrupación.

«Se nos fue un buen carnal, gran músico y súper ser humano, compañero de varias batallas y sonidos, Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes. Buen camino carnau, nos vemos del otro lado”, manifestó la agrupación en sus redes sociales.

El grupo lanzó en 1988 su primer álbum como un cuarteto conformado por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera.

Fallece Juan Carlos Novelo, primer baterista de la banda Caifanes Foto: El Heraldo de México

En 1989 se unió Alejandro Marcovich como guitarra líder al grupo, con quien lanzaron Caifanes. Volumen II (más conocido como El diablito) y El silencio.

En 1993 Romo y Herrera abandonaron la agrupación y los miembros restantes lanzaron ‘El nervio del volcán’. Diferencias entre Hernández y Marcovich disolvieron finalmente el grupo en 1995.

Hernández siguió con Jaguares, que incluiría piezas de Caifanes y nuevas canciones.

Finalmente en 2011, tras una reconciliación con Marcovich, Hernández formalmente revivió al grupo como quinteto.

En 2014, la banda regresó al cuarteto original sin Marcovich.

Fallece Juan Carlos Novelo, primer baterista de la banda Caifanes Foto: YouTube

En marzo de 2019 Caifanes lanzó el sencillo ‘Heridos’ como preámbulo a una posible obra discográfica.

La banda emergió como parte de la campaña ‘Rock en tu idioma’ a finales de los años 80, y dos de sus canciones se encuentran consideradas entre las 100 mejores del rock mexicano (‘Antes de que nos olviden’ y ‘Será por eso’).

Con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar ver: Integrante de ‘Kumbia Kings’ fallece tras presentar complicaciones por covid-19

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.