Ponte en contacto

Viral

Floyd Mayweather es captado de vacaciones en Cancún

Publicado

en

El multimillonario exboxeador Floyd Mayweather se encuentra de vacaciones en las playas de Cancún, así lo demuestra algunas fotografías que a posteado en redes y de los mismos fans que han podido verlo

De acuerdo con algunos medios locales, Mayweather llegó a las paradisiacas playas de Cancún ayer a bordo de su avión privado, por lo que las imagenes rápidamente comenzaron a correr por las redes sociales.

Tras darse a conocer la noticia, fueron muchos los habitantes de Cancún los que se abrieron bien los ojos para detectar la presencia de Mayweather y poder obtener una foto o video de él; sin embargo, el exboxeador se encuentra acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad, lo que ha dificultado la hazaña de sus seguidores y detractores.

De acuerdo con lo que Mayweather ha compartido en sus cuentas de redes sociales, se encuentra alojado en el hotel Garza Blanca, pues el exboxeador compartió un video donde muestra su amplia y lujosa habitación.

Durante sus visitas a diversas zonas de Cancún, Mayweather caminó por zonas concurridas, por lo que no pudo evitar que algunos mexicanos le gritarán “arriba Canelo” en señal de apoyo al joven boxeador originario de Guadalajara, Jalisco.

Cabe recordar que en 2013 ambos personajes se enfrentaron en una pelea, la cual le dio la victoria a Mayweather por decisión unánime.

Invicto durante su carrera profesional (50 victorias), el estadounidense se retiró a finales de 2017, pero el 31 de diciembre de 2018 se enfrentó en Japón a un joven kickboxer, Tenshin Nasukawa, al que derrotó en dos minutos.

Campeón del mundo en seis categorías diferentesMayweather participó y ganó combates muy mediáticos contra la estrella de las artes marciales mixtas (MMA), como  Conor McGregor en 2017, y ante otra leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, en 2015.

Información de: Unotv

Viral

Baile de gimnastas españoles al ritmo de Aserejé se viraliza (Video)

Publicado

en

Por

Tokio.- A través de un video publicado en TikTok, el equipo masculino español de gimnasia artística mostró sus habilidades en el baile al ritmo de Aserejé.

“Celebrando la medalla olímpica con un buen bailoteo ¡últimos días en la villa!”, escribió Ray en su cuenta de TikTok.

Foto: Web

Los atletas se grabaron desde lo que parece un balcón y sin duda lo que llamó la atención es que aparecen sin playera y con unos shorts en la cual dejan ver sus increíbles cuerpos.

Hasta el momento dicho video ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y más de 99 mil ‘me gusta’.

Los gimnastas expresaron en sus redes sociales su felicidad por la medalla de plata de Rayderley Zapata en esta disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

@rayderleyzapata

Celebrando la medalla olímpica con un buen bailoteo! 🥈 Últimos días en la Villa 😍 @nicolaumir_ @yowy_2 ##olympics ##tokyo2020 ##dance ##fyp ##viral

♬ Asereje Tiktok Version – Remix – Eduardo Luzquiños & DJ Kuff & Nico Servidio DJ

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

‘Bob Esponja’ y ‘Patricio’ son captados en la vida real

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Científicos de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en inglés) descubrieron la versión real de Bob Esponja y Patricio en las profundidades del Atlántico.

Se trata de una esponja de mar amarilla y una estrella de mar rosa que fue localizados en la ladera de una montaña submarina llamada montaña submarina Retriever, a unos 320 kilómetros al este de la ciudad de Nueva York, durante una expedición realizada con un vehículo operado por control remoto, enviado desde el barco Okeanos Explorer de la NOAA. 

Foto: YouTube

La fotografía de “Bob Esponja y Patricio” en la vida real fue compartida en redes sociales por el científico Christopher Mah, quien se refirió de la siguiente manera:

“* risa * Normalmente evito estas referencias … pero WOW. VIDA REAL Bob Esponja y Patrick! #Okeanos Monte submarino Retreiver 1885 m”

Tras hacerse viral, Mah dijo a un medio internacional que creyó que sería divertido hacer la comparación entre las dos especies marinas y la famosa caricatura de Nickelodeon.

“Pensé que sería divertido hacer la comparación, que por una vez era comparable a las imágenes y colores icónicos de los personajes de dibujos animados”.

El biólogo indicó que la esponja amarilla que aparece en la imagen pertenece al género Hertwigia, las cuales mayormente suelen ser color naranja o blanco debido a que se encuentran en las profundidades del mar, y de esta forma logran camuflarse en el ambiente con poca luz.

En cuanto a la estrella rosada, mencionó que se trata de una Chondraster, la cual se caracteriza por tener cinco brazos cubiertos de pequeñas ventosas, que le permiten arrastrarse por el fondo del océano y adherirse a las rocas y otros organismos.

Con información de Agencias

Continua Leyendo

Viral

Mujer interrumpe boda de su hijo y se pelea con la novia (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Una mujer de California durante la boda de su hijo en pleno altar se puso a pelear con la que sería esposa de su hijo. 

Un invitado captó en video el incómodo momento en el que la boda se vio afectada por una discusión entre la madre del novio y la futura esposa.

El caso de Anna Larrabee de 29 años se hizo viral en redes sociales, pues la suegra, madre de John Larrabee, se atrevió a realizar un escándalo al saber que le estaban ‘robando a su hijo’.

Todo marchaba en orden hasta que de repente, Anna y John intercambiaron los votos matrimoniales. En estos es común hablar de virtudes y defectos. Sin embargo, cuando se habló de estos últimos, la suegra reaccionó y dijo que su hijo era perfecto.

“Puedes irte. No vas a arruinar mi boda”, respondió la mujer que portaba su vestido de novia a la madre de John cuando ésta quiso defender a su adorado hijo.

Todos en la ceremonia trataban de tranquilizar los ánimos, ella se defendía diciendo: “¿Vengo aquí el día que mi hijo quiere dejarme y es mi culpa? Me va a robar a mi hijo”, respondió la madre del novio visiblemente alterada.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.