Ponte en contacto

Viral

Fotos del «pez pene» se vuelven virales en la red

Publicado

en

Foto: Instagram

México. – Se trata de una peculiar lombriz de mar de la especie Urechis unicinctus, conocida popularmente como ‘pez pene’ por su particular parecido con el miembro sexual masculino.

La bióloga australiana Josie Jones ha sido la que ha compartido en redes sociales sus últimas fotos del «pez pene» (Urechis caupo), desatando todo tipo de comentarios en la red por su aspecto fálico.

Esta lombriz marina que pasa la mayor parte de su vida enterrada en los sedimentos blandos del lecho marino y, de hecho, pueden vivir bajo la arena hasta 25 años, alimentándose de plancton, bacterias y otras partículas pequeñas. Pueden alcanzar los 25 centímetros de longitud.

Foto: pinterest

Josie Jones capturó y compartió con el Grupo de Investigación Marina del Club de Naturalistas de Campo de Victoria las imágenes de estas criaturas de aspecto extraño.

Recordamos que hace unos años, un grupo de personas que paseaba por las costas de Drakes Beach, California, se sorprendió cuando encontraron miles de peces de esta especie a pie de playa de los que las gaviotas estaban dando buena cuenta como festín.

La especie U. caupo es la única que se encuentra en América del Norte; las otras tres se encuentran en Asia, donde se comen como si un manjar exquisito se tratase.

Con información de Muy Interesante

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

(VIDEO) Conor McGregor induce a su hijo de 3 años a golpear a otro niño en la boca y la nariz

Publicado

en

Por

Abu Dabi.- Conor McGregor ha estado ligado a múltiples escándalos dentro y fuera de la UFC, pero esta vez ha dado de qué hablar por un video compartido en sus redes donde se le ve junto a su hijo mientras estaban en una playa de Abu Dabi, lugar en donde ha estado los últimos meses desde que canceló su pelea con Poirier.

En el vídeo, McGregor explica a Conor Jr. que lleva en su cuello un colgante con el emblema de su familia: «Este es el escudo de armas de la familia McGregor, campeón. Es el blasón de la familia McGregor. Es una cabeza de león con una corona porque eres un rey, campeón. Somos reyes», dice McGregor.

Foto; Cienradios

Luego la lección se torna un poco más subida de tono cuando Conor, pregunta a su hijo si otro niño le ha pegado, y cómo debe reaccionar a eso: «Golpea a quien te diga algo, ¿me escuchas?», dice el excampeón y pregunta a su hijo: «¿Te ha pegado?, ¿Dónde te ha pegado?».

Acto seguido, da el consejo final cuando su hijo parece indicar que algún niño de la zona a la que apunta la cámara le ha podido hacer algo en la espalda. «¿Dónde vas a pegarle? En la boca. Te ha golpeado en la espalda, ¿no? Tú apunta a la boca y la nariz, campeón. Tienes que ser más rápido que él, para eso entrenamos», dice el irlandés. El luchador termina el asunto diciendo: «Te voy a dar unas lecciones de boxeo».

Tras una disputa con Poirier por realizar una donación a la fundación de este, McGregor canceló el combate que tenían previsto para UFC 264 por el título.

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: ¡Usuarios enfurecen! Influencer le pone uñas postizas a su perrita

Continua Leyendo

Viral

¡Usuarios enfurecen! Influencer le pone uñas postizas a su perrita

Publicado

en

Por

México.- Maritza Rubalcava, de 25 años, está siendo acusada en las redes sociales de maltrato animal, por haber pasado al menos 45 minutos haciendo el diseño de las uñas acrílicas antes de colocarlas en las patas de su perro, un chihuahua de nombre Coco.

Maritza Rubalcava es una manicurista y tras la polémica desatada en las redes afirmó que solo le coloca las uñas para que las vean ya que también las vende, pero que en realidad no deja que el cachorro camine con ellas.

Y aunque algunas personas elogiaron su creatividad, fueron muchos más quienes dejaron ver su indignación y horror ante este hecho, por lo que la acusaron de abuso animal.

Todo el caos ocurrió en su cuenta de TikTok, Bellamour Beauty, donde dijo que había pasado más de 40 minutos creando las uñas ideales para su mascota, según ella, para “mimarlo” ya que estas no le incomodan al can que de hecho dice disfrutarlo.

Pero, pese a las distintas posturas, el video del perro chihuahua con uñas postizas supera los tres millones de visualizaciones y cada día obtiene más seguidores en distintas redes sociales.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar ver: Las increíbles imágenes ganadoras de los Sony World Photo Awards 2021

Continua Leyendo

Viral

Las increíbles imágenes ganadoras de los Sony World Photo Awards 2021

Este año, dos españoles han conseguido alzarse como ganadores en la categoría Open del prestigioso concurso fotográfico

Publicado

en

Por

Tras anunciar inicialmente los ganadores de los premios nacionales de los Sony World Photo Awards 2021 y de los que dimos buena cuenta aquí en MuyInteresante, la organización ha anunciado los ganadores y finalistas de la Categoría Open, esto es, las mejores imágenes individuales del año pasado presentadas a concurso, y hay sorpresas: varias de esas imágenes tienen sello español. Se trata del fotógrafo Juan López Ruiz quien ha conseguido una mención en la subcategoría Paisajes por una foto de una tormenta eléctrica sobre un campo de lavanda y también Mariano Belmar Torrecilla, que ha resultado ganador en la subcategoría Estilo de vida por una foto costumbrista de un día de playa.

Pero no solo Juan López Ruiz y Mariano Belmar Torrecilla son los fotógrafos españoles que han conseguido destacarse en el concurso de este año. También Joaquín Marco, Arturo de Frías y Mireia Vilaplana (que fue la ganadora del premio nacional de España en la categoría de Retratos) tienen un lugar aventajado entre los 100 fotógrafos seleccionados en la categoría Open. Los tres quedaron finalistas en distintas categorías como Paisajes o Naturaleza y Vida Salvaje.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.