Ponte en contacto

Meta

Francia sella victoria frente a Suecia

Publicado

en

Francia sella victoria frente a Suecia con ayuda de la joven estrellas Kylian Mbappé.

Apenas dos semanas después de caer en la final de la Champions League con el PSG frente al Bayern, el joven galo se volvió a enfundar las botas y acabó dando la victoria a Francia ante Suecia en la primera jornada del grupo de la muerte de la UEFA Nations League, que comparten junto a Portugal y Croacia.

El partido de los de Deschamps no fue brillante, pero los tres puntos volaron a París gracias a una acción individual de la perla del PSG: una veloz acción por banda izquierda le llevó a dejar sentados a sus rivales. Además, contó con la fortuna de que el balón, una vez se le iba descontrolado, rebotó en un rival y le volvió a caer en las botas. Ahí, ya delante de Olsen, no perdonó Kylian. Era el minuto 41′ y fue suficiente para sacar los tres puntos de Solna.

Francia sella victoria frente a Suecia 1

Para nada fue un partido fácil para los campeones del mundo. De hecho, durante gran parte de la primera mitad, el mejor equipo sobre el césped fue el local. Incluso tuvieron una clara ocasión, al fallar Varane en el despeje de un balón, pero Lloris estuvo atento y alejó el balón en el mano a mano.

 

Francia sella victoria frente a Suecia

Francia sella victoria frente a Suecia

Te puede interesar: Portugal golea a Croacia

El partido acabó en el área de Francia, pero el meta del Tottenham siempre se mostró muy solvente cuando el rival le exigió. Eso, unido a la falta de ritmo del encuentro provocó que el marcador no se moviera.

De hecho, incluso no se movió por medio de penalti fallado por Griezmann en el 94′, tras falta dentro del área de Lindelof sobre Martial. El barcelonista lo mandó por encima del larguero y tras eso, se acabó el partido.

La mejor noticia para Francia, además del resultado, fue el debut internacional de Upamecano. El de Camavinga tendrá que esperar. El martes, ante Croacia en la reedición de la pasada final del Mundial, tendrá una nueva opción.

Publicidad

Meta

Tras «el gran fracaso» del TRI, renuncia el Tata Martino

Publicado

en

Por

Qatar.- «Yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos. Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”, declaró a los medios el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de la Selección de México al confirmar su renuncia.

El timonel del TRI comentó en conferencia de prensa que su contrato con el club “venció cuando el árbitro pitó el final” y se consumó “el gran fracaso” y quedar vergonzosamente eliminados en fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

“No podría decirle absolutamente nada a la gente», expresó.

Negó que surgiera confrontación con los futbolistas a pesar de que algunos de ellos, le reprochasen el planteamiento del partido contra Argentina.

Por Severo Mirón

Continua Leyendo

Meta

México fuera de Qatar; fracasados vuelven a casa

Publicado

en

Qatar.- México ganó 2-1 a Arabia Saudita y se quedó cerca del milagro que le hubiera dado el pase a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Los goles del cuadro mexicano fueron obra de Henry Martin al minuto 47 y Luis Chávez a 52’. Por Arabia Saudita anotó Salem Al-Dawsari al 90+5.

Pro primera vez desde el Mundial de EE.UU. 1994, la Selección Mexicana no pudo avanzar de la fase de grupos de una Copa del Mundo.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

Argentina vence 2-0 a Polonia y avanza a octavos de final

Publicado

en

Qatar.- La selección de Argentina se clasificó como primera de grupo y se enfrentará a Australia en los octavos de final del Mundial 2022, tras imponerse este miércoles a Polonia con los goles en el segundo tiempo de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, con un penalti fallado por Lionel Messi en el primer tiempo y con la segunda posición de Polonia pendiente del resultado de México.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.