Ponte en contacto

Mundo

Fraude en la familia Trump: Sobrina del Presidente lo demanda

Publicado

en

Fraude en la familia Trump: Sobrina del Presidente lo demanda

La sobrina del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Mary L. Trump denunció a su tío y a dos de sus hermanos a los que acusa de fraude y les exige una compensación.Fraude en la familia Trump

«Para Donald Trump, su hermana Maryanne y su hermano Robert (fallecido en agosto), el fraude no era solo un asunto de familia, era su modo de vida».

Fraude en la familia Trump

La denuncia presentada por Mary L. Trump en el Tribunal Supremo de Nueva York, solicita una compensación económica por los daños causados.

Fraude en la familia Trump: Sobrina del Presidente lo demanda 1

Foto: Carlos Barria

Mary, sostiene que tras la muerte de su padre Fred Trump, hermano del ahora presidente, en 1981, cuando ella tenía 16 años se comprometieron a velar por sus intereses como fiduciarios.

«Donald, Maryanne y Robert se comprometieron a velar por sus intereses como fiduciarios».

Fraude en la familia Trump: Sobrina del Presidente lo demanda 2

Foto: prensa-latina.cu

También en la denuncia se puede leer:

«Mintieron. En lugar de proteger los intereses de Mary, diseñaron y llevaron a cabo un complejo plan para desviar fondos de sus intereses (…) y engañarla sobre el verdadero valor de lo que había heredado».

La denuncia también sostiene que tras la muerte de su abuelo Fred Trump en 1999, los tres hombres acosaron a su sobrina para sacarla del negocio.

Te puede interesar: Carta con ricina dirigida a Donald Trump contenía amenazas

Cabe recordar que el pasado mes de julio Mary  publicó un libro en el que describe a su tío y presidente de Estados Unidos, Donald Trump como un narcisista sin principios, el cual ha adoptado el engaño como un “modo de vida”.

Te puede interesar: Donald Trump pide responsabilizar a China por pandemia

Mundo

San Marino, Italia, vende dosis anticovid Sputnik V a turistas por mil 200 pesos

Publicado

en

Por

Italia.- Las autoridades de San Marino, el micropaís ubicado en el centro de Italia, permitieron desde este lunes vacunarse con la dosis de Sputnik V a los extranjeros no residentes en Italia que paguen 50 euros (60 dólares estadunidenses / mil 200 pesos mexicanos) por las dos dosis del fármaco y que, además, pasen al menos seis noches en alojamientos turísticos del país.

La iniciativa, bautizada como «Turismo de vacunas», ya ha registrado «miles de solicitudes» en su primer día de funcionamiento, aseguraron fuentes del gobierno sanmarinense.

Cualquier persona sana de entre 18 y 84 años, y no residente en Italia, puede solicitar la vacuna, siempre que la normativa vigente le permita el desplazamiento a San Marino, y previa reserva de al menos seis noches en hoteles, hostales o cámpines del país.

Foto: Web

Las pernoctaciones, en dos periodos de tres o más noches, deben estar separadas por un intervalo de entre 21 y 28 días para la administración de ambas dosis.

Los turistas vacunados dispondrán de un certificado de vacunación al final del proceso, así como de un documento acreditativo tras recibir la primera dosis. 

La oferta de San Marino está abierta a todo el mundo menos a las personas residentes en Italia, pues «no existe un acuerdo específico con Roma», explicaron las citadas fuentes del gobierno sanmarinense.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Mundo

Van 16 denuncias por abuso sexual contra policías de Colombia

Publicado

en

Por

La ONG Temblores ha documentado al menos 16 episodios de violencia sexual ejercida contra las mujeres por parte de agentes de la policía de Colombia durante las manifestaciones desde hace dos semanas.

Como el caso de una joven de Popayán de de tan solo 17 años que se suicidó después de haber denunciado que agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios habían abusado de ella durante una detención hace unos días, según la ONG.

La ONG ha relatado otra serie de episodios, como el de una mujer de 18 años que fue llevada hasta una comisaría bajo amenazas de ser violada, basándose en varios videos en los que se registra a los uniformados ejerciendo este tipo de violencia.

Continua Leyendo

Mundo

Adolescente salió a correr y no volvió; es hallada muerta

Publicado

en

Por

Foto: portico

Florida. – Una joven de 16 años desapareció tras salir a ejercitarse y correr durante el domingo, siendo localizada horas después del mismo día muerta.

La familia de Diani Carolina Gómez, de 16 años, dijo a medios de comunicación que la joven salió de la casa alrededor de las 6:30 horas para salir a correr.

El tío de Diani, Denis Omar Gómez, señaló que la familia no se preocupó porque saliera tan temprano, ya que ella lo había hecho varias veces antes sin problema.

Foto: El Sol de Hermosillo

Pero después que se dieron cuenta de que no volvió y no atendía las llamadas comenzaron a preocuparse y llamaron a la Policía.

Denis dijo que estaba colocando volantes cuando encontró el cuerpo de su sobrina cerca de Pelican Harbor Marina.

«Vi su teléfono y dije que este es el teléfono de mi sobrina, y luego vi su camisa que su mamá dijo que llevaba».

La menor fue hallada semi desnuda, sólo vestía pantalones cortos.

Con información de El Imparcial

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.