Ponte en contacto

Espectáculos

Fred Savage de ‘Los años maravillosos’ es acusado de acoso sexual

Publicado

en

Estados Unidos. – La nueva versión de ‘Los años maravillosos‘ se ve empañada por la polémica que rodea a Fred Savage, estrella de la serie original y productor de algunos de los más recientes capítulos.

Savage fue despedido en mayo pasado como productor ejecutivo y director de la serie por “acusaciones de conducta inapropiada“.

A tres meses de su despido se reveló que un grupo de mujeres de la producción de la serie lo señaló por acoso sexual.

Foto: Los 40

Las mujeres que hicieron la denuncia detallaron a The Hollywood Reporter el comportamiento de Fred Savage.

Refirieron que el actor y productor tenía dos personalidades: la de un colega carismático y aparentemente solidario y la de una persona más oscura y enojada, esta última con empleados de bajo rango.

Uno de los testimonios hace hincapié en la extraña relación de Savage con una joven de la producción a quien daba múltiples regalos e inclusive dejó vivir en una de sus casas en Cabbagetown, Atlanta, barrio donde se grababa Los años maravillosos.

La joven, agrega el testimonio, solía hablar sobre el futuro que tendría con Savage, pero también afirmaba tenerle miedo cuando estaba enojado.

Otro miembro de la producción dijo que en alguna ocasión intentó proteger a la joven de Fred, pero que este “procedió a acosarme verbalmente y menospreciarme”.

Fue por la extraña relación entre ambos que el grupo de mujeres enviaron una queja a Disney y hablaron con Recursos Humanos.

Los señalamientos contra Savage también incluyeron su “favoritismo muy flagrante” para con otra empleada de aproximadamente 30 años de edad.

Foto: Vives Futbol

La mujer en cuestión aceptó hablar con The Hollywood Reporter, medio al que contó que tras hacerse amiga de Savage él comenzó a invitarla a cenar y le ofreció regalos caros que ella rechazó.

Pero en su relación él conoció a los padres de ella y tras conocer que ella buscaba ser escritora y comediante comenzó a apoyarla. Sin embargo, ella afirma que lo consideraba tan solo como un hermano o un primo.

A finales de 2021 la mujer fue despedida de la producción pero mantuvo el contacto con Savage, a quien se encontró durante un show que ofreció en un bar cerca de la casa de este y a donde sus ex compañeros de trabajo solían ir.

La mujer fue al baño hasta donde la siguió Savage. Allí, narró, él la puso contra una pared y la besó a la fuerza e intentó desabrochar sus pantalones y poner la mano de ella en su ingle.

Ella logró zafarse y salir del baño tras lo cual él le envió un mensaje de texto pidiéndole que fuera a su casa, a lo que ella se negó.

Foto: Cultura Ocio

En las semanas posteriores él continuó pidiéndole reunirse, pero tras no concretar una cita le envió un audio ofreciéndole disculpas por su comportamiento.

«La verdad es que realmente me gustas y realmente quiero que seamos amigos, y lamento mucho haberlo arruinado”, se escucha en el audio.

Tras los señalamientos Fred Savage envió a The Hollywood Reporter un comunicado en el que niega todo.

» Se están informando algunos incidentes que absolutamente no ocurrieron ni podrían haber ocurrido, cualquier persona que se sienta herida u ofendida por mis acciones es una persona de más. Trabajaré para abordar y cambiar cualquier comportamiento que haya afectado negativamente a alguien, ya que nada en este mundo es más importante para mí que ser un compañero de trabajo, amigo, esposo, padre y persona que me brinde apoyo”, refirió.

La nueva versión de ‘Los años maravillosos’ es transmitida por ABC y fue confirmada su segunda temporada.

Con información de The Hollywood Reporter

Espectáculos

Después de 30 años regresa a la pantalla chica con una secuela la serie ‘Frasier’

Publicado

en

Estados Unidos.– La serie ‘Frasier‘, una de las comedias más longevas de la televisión estadounidense, volverá a la pequeña pantalla con una secuela producida por Paramount+ y protagonizada de nuevo por Kelsey Grammer.

Foto: Jalisco Hoy

El actor volverá a repetir su personaje como Frasier Crane, un psiquiatra que termina trabajando como locutor de radio en Seattle, informó este martes el diario Deadline en exclusiva.

Los detalles sobre la trama y el reparto de la secuela permanecen bajo secreto, aunque el portal avanzó que fuentes cercanas a la producción barajan una primera temporada de 10 episodios en la que su protagonista se mudará a una nueva ciudad, donde se rodeará de otros personajes.

Foto: Yahoo Vida y Estilo

El regreso de ‘Frasier‘ estaba en los planes de los estudios Paramount desde hace más de CUATRO años, cuando Grammer mostró interés en recuperar la ficción para el catálogo de su nueva plataforma de “streaming”.

Este verano el actor y productor indicó que “ya habían terminado el guion del primer episodio”.

De hecho, la idea detrás del regreso de ‘Frasier‘ repite el origen de la serie original, que fue una trama derivada de ‘Cheers’ en la que uno de sus personajes se mudaba a Seattle tras un divorcio y allí, además de comenzar una nueva vida, debía hacerse cargo del cuidado de su padre.

Foto: El Comercio Perú

La emisión de ‘Frasier‘ en la cadena NBC se alargó desde 1993 hasta 2004, periodo en el que ganó 36 premios Emmy, incluidos cinco consecutivos a la mejor comedia televisiva.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins acuerdan continuar con el rodaje de “Rust”

Publicado

en

Estados Unidos.- Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió en el rodaje de una película por un disparo accidental del actor, han llegado a un acuerdo que permitirá que la cinta continúe su rodaje y que la demanda en su contra sea retirada.

A cambio, Matthew Hutchins, el viudo de la extinta, será productor ejecutivo de la película y recibirá una parte de las ganancias.

Foto: El Heraldo

«Nos complace anunciar hoy la resolución del caso civil presentado en nombre de la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins”, apuntó Baldwin este miércoles.

A lo largo de “este difícil proceso (…) todos han mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna” y por ello “agradecemos a todos los que contribuyeron a la resolución de esta trágica y dolorosa situación”, añadió el actor en sus redes sociales.

La demanda, que fue presentada en febrero en Santa Fe contra Baldwin y otros miembros del equipo, alegó numerosas violaciones a los estándares de la industria.

El acuerdo anunciado este miércoles, según explicaron los abogados del actor, está sujeto a la aprobación del tribunal.

La filmación de “Rust” se reanudará con todos los actores principales originales en enero de 2023 y se espera que el director de cine Joel Souza, quien también resultó herido en el tiroteo, regrese a la película.

Foto: Diario de Pontevedra

Aunque si se aprueba este acuerdo la denuncia civil quedaría cerrada, está todavía por ver si el estado de Nuevo México presenta cargos.

Hace unos días se conoció que había aprobado una partida presupuestaria de 317 mil dólares para que la Fiscalía pudiera presentar cargos y llevar a juicio a cuatro involucrados, incluido Baldwin.

De acuerdo con el diario Los Angeles Times, el dinero serviría para cubrir todos los costes relativos al juicio y para designar a una fiscal especial, Andrea Reeb, como supervisora del caso.

El caso “Rust” se centra en el suceso ocurrido en el rodaje de esta película el 21 de octubre de 2021, cuando la directora de fotografía Halyna Hutchins falleció tras el disparo de un arma que sostenía Baldwin durante un ensayo.

Tras esto, la familia de Hutchins denunció a Baldwin por homicidio imprudente, pero la Fiscalía no ha presentado ninguna acusación contra el actor.

Foto: The San Diego Union-Tribune

En una investigación paralela, las autoridades de Nuevo México interpusieron una multa de 140 mil dólares en abril a los productores de “Rust”, entre los que figura Baldwin, por no garantizar el protocolo de seguridad.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Jonás Cuarón dirigirá ‘El Muerto’, película del universo Marvel protagonizada por Bad Bunny

Publicado

en

México.- El cineasta mexicano Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, dirigirá ‘El Muerto’, la nueva película del universo de superhéroes de Marvel que contará con Bad Bunny como protagonista.

Según una exclusiva publicada por el diario The Wrap, confirmada después por la prensa de Hollywood, el filme aún está en fase de preproducción y tiene previsto comenzar su rodaje el año que viene para estrenarse el 12 de enero de 2024.

Bad Bunny será el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel, con un personaje, ‘El Muerto‘, que apareció en los cómics de ‘Spider-Man’, motivo por el que Sony será el estudio encargado de producir el filme, ya que cuenta con los derechos del superhéroe arácnido.

Foto: Noticel

El Muerto’, cuyo nombre real es Juan Carlos Estrada Sánchez, es un luchador enmascarado cuya fuerza reside precisamente en esa máscara, heredada por su familia desde hace generaciones.

En algunas historias de cómic, ‘El Muerto‘ ha interactuado con ‘Spider-Man’, llegando a protagonizar un combate en el que el superhéroe latino estuvo a punto de desenmascarar al hombre araña.

Pero después, en otro número, ‘Spider-Man’ y ‘El Muerto’ se unieron para combatir a El Dorado, el villano que controla los poderes de Juan Carlos y responsable de la muerte de su padre.

Aunque Bad Bunny, será el primer protagonista latino del cine de Marvel, la franquicia lleva años apostando por talentos hispanos para sus producciones: recientemente Disney+ estrenó la serie ‘Moon Knight’, protagonizada por el guatemalteco Oscar Isaac.

Foto: Ambas Manos

Y ha habido otros intérpretes latinos destacados en películas de Marvel, como Salma Hayek, que dio vida a Ajak, la primera líder de los ‘Eternals’ (2021).

Por su parte, Jonás Cuarón debutó en el cine con ‘Desierto’, un thriller sobre la inmigración que protagonizó Gael García Bernal y ganó el premio de la crítica en el Festival de Toronto de 2015. Además, escribió el guion de ‘Gravity’ con su padre.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.