Ponte en contacto

Espectáculos

Frida Sofía sufre enfermedad mental asegura Alejandra Guzmán

Publicado

en

Frida Sofía sufre enfermedad mental y eso es lo que hace su vida tan polémica, eso es lo que asegura su propia madre, la cantante Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán ha salido al medio para declarar acerca de la enfermedad mental que asegura tiene su hija Frida Sofía, la cual le ha costado mucha polémica.

La Reina del Rock latino se ha tomado la molestia de salir a dar algunas entrevistas para aclarar a que es que pueden deberse los problemas con su pequeña hija.

Asegura que su hija Frida Sofia sufre de un trastorno que lleva años a su lado y no le perite llevar una vida tranquila.

También te puede interesar: Christian Estrada habla de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Frida Sofía sufre enfermedad mental asegura Alejandra Guzmán 1

La enfermedad mental que sufre Frida Sofía fue revelada por su propia madre; Alejandra Guzmán para explicar por que su hija siempre tiene ‘malas reacciones’.

Esta realmente puede ser una explicación coherente del por que la hija de ‘La Guzmán’ siempre ha reaccionado de manera violenta ante cualquier crítica.

Inclusive la cantante asegura que es esta la razón por la cual ambas han tenido problemas en un pasado, fuera de las declaraciones de Frida.

Frida Sofía sufre enfermedad mental según su propia madre

La conocida interprete de ‘Reina de Corazones’ ha develado al mundo a través de unas entrevistas que ha dado, la salud mental de su hija.

Alejandra Guzmán asegura que su ‘retoño’ Frida Sofía padece de la enfermedad mental conocida como Trastorno Límite de la Personalidad.

Misma Enfermedad que le causa a Frida Sofia los arranques violentos e impulsivos que ha mostrado tener.

La cantante aseguró acerca de  Frida Sofía que ella ha intentado ayudarla durante mucho tiempo, pero que ahora le es imposible.

Dijo que, de hecho, durante 8 años Frida Sofñia había llevado un tratamiento para su enfermedad, sin embargo fue interrumpido y ya no se retomó.

 

 

Espectáculos

(VIDEO) La actriz Laisha Wilkins denuncia agresión de brigadista de Morena

Publicado

en

Por

Foto: vidamoderna

CDMX. – La actriz y conductora, Laisha Wilkins denunció que fue agredida verbal y físicamente por un presunto brigadista de Morena en la Ciudad de México.

La actriz, publicó dos videos con los que evidencia al sujeto que le quitó su teléfono, la golpeó y pateó en la colonia Roma.

A través de su cuenta de Twitter, Laisha Wilkins explicó que la reacción del hombre que la golpeó fue resultado de los comentarios que le hizo cuando vio que estaba colocando propaganda de Dolores Padierna sobre la publicidad electoral de otros candidatos.

El sujeto no toleró que la actriz le señalara que estaba cometiendo una falta y reaccionó tirándole el celular mientras.

“Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma y vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeó y pateo, la gente se acercó a pararlo. Son un asco!”

Laisha recibió ayuda de varias personas, que se percataron de la agresión.

Con información de Uno TV

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece la actriz Tawny Kitaen, famosa por salir en los videoclips de Whitesnake

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Falleció l actriz Julie E. ‘Tawny’ Kitaen a la edad de 59 años, reconocida por salir en los videoclips de la agrupación de los años 80´s Whitesnake.

Además de que durante los 80’s apareció en varios videos del grupo de rock Whitesnake y en otros de la banda de heavy metal RATT, ‘Tawny’ tuvo uno de sus roles más recordados en la actuación cuando interpretó a la novia de Tom Hanks en la película Bachelor Party de 1984.

Foto: Newsmax

Recientemente, Kitaen también estuvo en reality shows como Celebrity Rehab de VH1 con Dr. Drew, así como también en los programas Botched y The Surreal Life.

La actriz estuvo casada con David Coverdale, vocalista de la banda Whitesnake, de 1989 a 1991. Aún no ha sido revelada la causa de muerte, sin embargo, se sabe que la actriz falleció en su casa en Newport Beach el viernes por la mañana, así lo informó la oficina forense del condado de Orange, California.

Foto: Wreg

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Este es el nuevo tráiler de Stranger Things 4 (Video)

Continua Leyendo

Espectáculos

Este es el nuevo tráiler de Stranger Things 4 (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Han pasado dos años desde la última vez que vimos a Jim Hopper, Joyce Byers, Mike Wheeler, Eleven y compañía, pero Netflix no se ha olvidado de nosotros y se estrenó el segundo avance de Stranger Things 4, en el que parece conoceremos más de la historia del personaje interpretado por Millie Bobby Brown.

Nos ubicamos en un lugar que fue clave en la primera temporada, el Laboratorio Nacional de Hawkins, donde de espaldas nos encontramos con el doctor Martin Brenner, interpretado por Matthew Modine.

Foto: Web

El tráiler muestra a un grupo de niños jugando -de los que se presupone tienen habilidades especiales como Eleven-, quienes luego saludan al Dr. Brenner usando el sobrenombre con el que lo conocimos: Papa.

Escuchamos al Dr. Brenner contarle a los niños que tiene una sorpresa muy especial preparada para ellos. El adelanto finaliza con Eleven abriendo los ojos, respirando ansiosamente y con Papa preguntándole si lo está escuchando.

Aunque originalmente estaba programada para 2020, la cuarta temporada de Stranger Things retrasó sus grabaciones por la pandemia del coronavirus y ahora, sin que exista información oficial, se especula que llegaría a la plataforma en el 2022.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.