Ponte en contacto

Espectáculos

Frida Sofía sufre enfermedad mental asegura Alejandra Guzmán

Publicado

en

Frida Sofía sufre enfermedad mental y eso es lo que hace su vida tan polémica, eso es lo que asegura su propia madre, la cantante Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán ha salido al medio para declarar acerca de la enfermedad mental que asegura tiene su hija Frida Sofía, la cual le ha costado mucha polémica.

La Reina del Rock latino se ha tomado la molestia de salir a dar algunas entrevistas para aclarar a que es que pueden deberse los problemas con su pequeña hija.

Asegura que su hija Frida Sofia sufre de un trastorno que lleva años a su lado y no le perite llevar una vida tranquila.

También te puede interesar: Christian Estrada habla de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Frida Sofía sufre enfermedad mental asegura Alejandra Guzmán 1

La enfermedad mental que sufre Frida Sofía fue revelada por su propia madre; Alejandra Guzmán para explicar por que su hija siempre tiene ‘malas reacciones’.

Esta realmente puede ser una explicación coherente del por que la hija de ‘La Guzmán’ siempre ha reaccionado de manera violenta ante cualquier crítica.

Inclusive la cantante asegura que es esta la razón por la cual ambas han tenido problemas en un pasado, fuera de las declaraciones de Frida.

Frida Sofía sufre enfermedad mental según su propia madre

La conocida interprete de ‘Reina de Corazones’ ha develado al mundo a través de unas entrevistas que ha dado, la salud mental de su hija.

Alejandra Guzmán asegura que su ‘retoño’ Frida Sofía padece de la enfermedad mental conocida como Trastorno Límite de la Personalidad.

Misma Enfermedad que le causa a Frida Sofia los arranques violentos e impulsivos que ha mostrado tener.

La cantante aseguró acerca de  Frida Sofía que ella ha intentado ayudarla durante mucho tiempo, pero que ahora le es imposible.

Dijo que, de hecho, durante 8 años Frida Sofñia había llevado un tratamiento para su enfermedad, sin embargo fue interrumpido y ya no se retomó.

 

 

Espectáculos

Robert Cormier, actor de la serie Heartland, muere a los 33 años de edad

Publicado

en

Canadá.- Robert Cormier, actor reconocido por la serie Heartland, murió a los 33 años de edad.

El joven originario de Canadá murió en un hospital de Ontario a consecuencia de una caída, según contó su hermana Stephanie a The Hollywood Reporter.

Foto: El Nuevo Diario

Aunque estudió Economía, Cormier se graduó como actor en 2014.

Dos años después participó en Designated Survivor de ABC y para 2019 salió en la tercera temporada de la serie Slasher de Netflix.

También trabajó en Ransom de CBS y en 2021 apareció en dos episodios de American Gods de Starz.

Pero su trabajo más reciente fue con CBC en la serie Heartland, donde interpretó a Finn Cotter.

La producción del drama familiar lamentó la muerte de Cormier a quien describió como un querido miembro del elenco durante las últimas dos temporadas.

Foto: La Vanguardia

“En nombre del elenco y el equipo de Heartland, nuestros pensamientos están con él y su familia durante este momento difícil”, refirió en redes sociales.

Con información de The Hollywood Reporter

Continua Leyendo

Espectáculos

Shakira irá a juicio en España por fraude fiscal; responderá por seis delitos

Publicado

en

España. – La cantante colombiana Shakira tendrá que sentarse en el banquillo para responder por seis delitos contra la Hacienda Pública española, por los que la Fiscalía le pide en total ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23.8 millones de euros.

Una juez acordó este martes la apertura del juicio oral a la artista para que sea juzgada en la Audiencia de Barcelona, acusada de defraudar 14.5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España.

Shakira (Barranquilla, Colombia, 1977) ya pagó la cantidad que la Agencia Tributaria de España le exigía – más otros tres millones de euros en intereses – , lo que no impide que tenga que sentarse en el banquillo a instancias de la Fiscalía.

Foto:El Tiempo

El pasado mes de mayo, la Audiencia de Barcelona avaló la decisión del juez de enviar a la cantante colombiana a juicio, ante los indicios de que residía en España “de manera habitual” entre los años 2012 y 2014: primero en la capital catalana y después en una vivienda de la cercana localidad de Esplugues de Llobregat que compró con su expareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, a través de una sociedad.

Según el ministerio público, esa vivienda constituyó el domicilio familiar de la artista, cuyas estancias fuera de España durante ese tiempo lo fueron por “motivos profesionales, con una duración muy corta”, a excepción de la temporada en que participó en el programa estadounidense “The Voice” (61 días en 2012, 118 en 2013 y 117 en 2014).

La acusación mantiene que, al haber residido en España más de 183 días al año, Shakira “era residente fiscal en España y tenía la obligación de tributar por la totalidad de su renta mundial”, tanto respecto al IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) como al impuesto del patrimonio.

Para evitar hacerlo, según la Fiscalía, Shakira “utilizó un entramado societario”, con sede en las Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Malta, Panamá y Luxemburgo, con el fin de ocultar su renta y su patrimonio.

Foto: TN8

La Fiscalía sostiene que el “plan” de la cantante consistía en que sus empresas figuraran formalmente como titulares de las rentas, mientras que ella solo constaba “en último lugar y algunas sociedades radicadas en paraísos fiscales” a las que fueron a parar la mayor parte de sus ingresos.

Asimismo, asesorada por varios profesionales, los años 2008, 2012 y 2013 la cantante llegó a acuerdos con las autoridades fiscales de Luxemburgo, los denominados Tax Ruling, “para fijar unas condiciones específicas y privilegiadas de tributación” en estos años, mantiene el Ministerio Público español.

Esos acuerdos, según la Fiscalía, dieron pie a una “mínima tributación fiscal”, de tan solo 2 por ciento de la renta bruta generada, permitiendo transferir a sociedades o cuentas de la cantante el grueso de sus ingresos.

Los últimos acuerdos Tax Ruling los suscribió cuando ya vivía de manera habitual en España, pero “en ningún momento puso en conocimiento de las autoridades tributarias españolas dichos acuerdos”, asegura el Ministerio Público.

El equipo legal de la cantante ha mantenido varias conversaciones con las acusaciones para alcanzar un pacto, pero Shakira rechazó las ofertas.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Fiscalía de Nuevo México planea presentar cargos y llevar a Alec Baldwin

Publicado

en

Nuevo México.- El estado de Nuevo México aprobó una partida presupuestaria de 317 mil dólares para que la Fiscalía pueda presentar cargos y llevar a juicio a cuatro involucrados, incluido el actor Alec Baldwin, en el accidente por el que murió la directora de fotografía Halyna Hutchings, durante el rodaje de ‘Rust‘.

De acuerdo con el diario Los Angeles Times, el dinero servirá para designar a una fiscal especial, Andrea Reeb, como supervisora del caso y para cubrir todos los costos relativos al juicio.

En una carta previa, fechada el 30 de agosto y publicada por el diario local Santa Fe New Mexican, la fiscal del condado de Santa Fe (Nuevo México), Mary Carmack-Altwies, avanzó que hasta cuatro personas podrían enfrentar cargos criminales por el accidente mortal y pidió financiación para el caso.

Foto: La Prensa Panamá

“Uno de los posibles acusados es el reconocido actor Alec Baldwin“, indicó en esa misiva, que no citaba a los otros tres implicados.

La fiscal subrayó que “si se justifican los cargos“, tenía previsto procesar a las cuatro personas de “inmediato” en un caso que sería “costoso” y por el que solicitó un fondo de emergencia de 635 mil dólares, el doble de lo finalmente acordado.

De momento se desconocen los plazos y la fecha que se barajan para la celebración del supuesto juicio.

Por su parte, el abogado de Baldwin, Luke Nikas, respondió este lunes con un comunicado en el que aseguró que “la Fiscalía del distrito dejó claro que no ha recibido el informe del sheriff ni ha tomado decisión sobre contra quién se presentarán cargos”.

Foto: The Clinic

“Durante mis comunicaciones con la oficina del fiscal hace solo unas semanas, después de que se presentara la solicitud de financiación del 30 de agosto, me dijeron que sería prematuro discutir el caso porque aún no habían revisado el archivo ni deliberado sobre la decisión de acusación”, añadió.

El caso ‘Rust‘ se centra en el suceso ocurrido en el rodaje de esta película el pasado 21 de octubre, cuando la directora de fotografía Halyna Hutchins falleció tras el disparo de un arma que sostenía el actor Alec Baldwin durante un ensayo.

El director Joel Souza también resultó herido durante el accidente.

Tras esto, la familia de Hutchins denunció a Baldwin por homicidio imprudente, pero la Fiscalía no ha presentado ninguna acusación contra el actor.

Foto: El Tiempo

En una investigación paralela, las autoridades de Nuevo México (Estados Unidos) interpusieron una multa de 140 mil dólares en abril a los productores del rodaje de ‘Rust‘, entre los que figura Baldwin, por no garantizar el protocolo de seguridad.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.