Ponte en contacto

Espectáculos

Frida Sofía sufre enfermedad mental asegura Alejandra Guzmán

Publicado

en

Frida Sofía sufre enfermedad mental y eso es lo que hace su vida tan polémica, eso es lo que asegura su propia madre, la cantante Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán ha salido al medio para declarar acerca de la enfermedad mental que asegura tiene su hija Frida Sofía, la cual le ha costado mucha polémica.

La Reina del Rock latino se ha tomado la molestia de salir a dar algunas entrevistas para aclarar a que es que pueden deberse los problemas con su pequeña hija.

Asegura que su hija Frida Sofia sufre de un trastorno que lleva años a su lado y no le perite llevar una vida tranquila.

También te puede interesar: Christian Estrada habla de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Frida Sofía sufre enfermedad mental asegura Alejandra Guzmán 1

La enfermedad mental que sufre Frida Sofía fue revelada por su propia madre; Alejandra Guzmán para explicar por que su hija siempre tiene ‘malas reacciones’.

Esta realmente puede ser una explicación coherente del por que la hija de ‘La Guzmán’ siempre ha reaccionado de manera violenta ante cualquier crítica.

Inclusive la cantante asegura que es esta la razón por la cual ambas han tenido problemas en un pasado, fuera de las declaraciones de Frida.

Frida Sofía sufre enfermedad mental según su propia madre

La conocida interprete de ‘Reina de Corazones’ ha develado al mundo a través de unas entrevistas que ha dado, la salud mental de su hija.

Alejandra Guzmán asegura que su ‘retoño’ Frida Sofía padece de la enfermedad mental conocida como Trastorno Límite de la Personalidad.

Misma Enfermedad que le causa a Frida Sofia los arranques violentos e impulsivos que ha mostrado tener.

La cantante aseguró acerca de  Frida Sofía que ella ha intentado ayudarla durante mucho tiempo, pero que ahora le es imposible.

Dijo que, de hecho, durante 8 años Frida Sofñia había llevado un tratamiento para su enfermedad, sin embargo fue interrumpido y ya no se retomó.

 

 

Continua Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Comparten fotos inéditas del Chavo del 8

Publicado

en

Xalapa, Veracruz. Al parecer esta semana la estrella del internet fue el programa del chavo del 8. Ayer te contamos a qué se dedicaban alguno de de los actores antes de entrar al show, hoy, te compartimos algunas imágenes inéditas que la ex esposa de Carlos Villagrán (Quico) compartió al mundo…

El programa que se emitió por primera vez en 1971 logró conquistar los corazones millones de personas en diferentes puntos del planeta, consiguiendo así que varias generaciones sean parte del éxito que llevó adelante Roberto Gómez Bolaños, no es por nada que en esos años la gente moría por tomarse foto con los actores…

Es por eso que hoy te traemos fotos inéditas del elenco, publicadas en Instagram por Gache Rivera, la esposa del actor Carlos Villagrán, conocido por interpretar a ‘Quico’.

Gache Rivera y Edgar Vivar

Carlos Villagrán, Gache Rivera

¿Qué te parecieron las fotos?

Continua Leyendo

Espectáculos

Giselle Torres Presenta “Fin del mundo”

Publicado

en

La cantante y compositora México-Estadounidense Giselle Torres presenta su nuevo sencillo, “Fin del Mundo” por Latinoamérica.

Con tan solo 18 años de edad la ex participante de factor X ya posee más de 2.3 Millones de subscriptores en su canal de YouTube y más de 1 Billón de reproducciones.

El pasado 9 de Octubre del presente, lanzó su sencillo “Fin del mundo” con esta producción. Giselle está cautivando a muchos de sus seguidores en Latinoamérica y Estados Unidos; Torres se inspiró en la singularidad de este 2020 en el que sin duda gran parte de la humanidad se ha sentido “Ad porta” del fin del mundo, lo que si bien nos ha puesto en situaciones complicadas también nos ha enseñado a aprovechar el momento.

Giselle fue dirigida en su videoclip “Fin del Mundo” por los directores (Henry Lipatov y Artur Gubin) quiénes han dirigido videos de artistas cómo: JLO, Eminem, Kelly Clarkson y Chris Brown.

La música de Giselle a Torres ya está disponible en todas las plataformas digitales y puedes seguir su prometedora carrera en sus redes sociales como @giselleeetorres en Instagram, Facebook y Tik Tok.

Continua Leyendo

Espectáculos

Iñárritu revela secretos sobre las grabaciones de ‘Amores perros’ a 20 años de su estreno

Publicado

en

Amores Perros  cambió para siempre el cine mexicano, luego de convertirse en la primera película mexicana nominada al Oscar en el siglo XXI y significó el comienzo de la carrera cinematográfica de Alejandro González Iñárritu. Para el aclamado director y quienes vivieron el rodaje de esa cinta, se trató de una mezcla de adrenalina y pasión para sacar adelante el proyecto.

A 20 años de su estreno, el director mexicano reveló algunos secretos sobre las grabaciones y el elenco en el primer día de la 18va edición del Festival Internacional de Cine de Morelia en una videoconferencia en la que participaron los actores Gael García Bernal, Adriana Barraza, Goya Toledo, Vanessa Bauche, Álvaro Guerrero, Jorge Salinas, José Sefami y Gustavo Sánchez Parra.

El primer contacto de Iñarritú con Gael García  García Bernal relató cómo fue recibir una llamada telefónica desde México hasta Londres, donde estudiaba actuación. González Iñárritu, quien antes de ser cineasta fue locutor de radio, le preguntó con esa voz modulada si podía mandarle su guion para que lo leyera. García Bernal no sabía ni siquiera a qué dirección indicarle que lo enviara.

“Era una época en la que no entendía qué pasaba, no había leído un guion en mi vida”, dijo. “Era una época en la que así, con esa inocencia y esa entrega, de alguna manera siento que me pasó la película y la transcurrí confiando y sabiendo que estaba en un lugar en el que después iba a estar muy agradecido”.

Gustavo Sánchez Parra le tenía fobia a los perros Por su parte, Sánchez Parra tenía una escena en la que frenaba una camioneta para increpar al personaje de García Bernal. También era su primera película y tampoco había un guion, por lo que nunca se imaginó que le pedirían conducir, algo que no sabía hacer.

“Fue un gran inicio que me tumbó toda la seguridad y que me hizo retomarla de una manera increíble”, dijo el actor. El equipo de producción resolvió el problema empujando la camioneta y cambiando las velocidades por él para simular que conducía. Otro de los detalles es que el actor le tenía pánico a los perros, pero tenía que actuar en escenas de peleas entre estos animales. Sólo se atrevió a confesar este pavor al director.

“Tenías fobia a los perros”, dijo González Iñárritu. “Te sobrepusiste a tu miedo, controlaste el miedo y no sé cómo le hiciste pero agarraste de los pelos a los perros más salvajes de México y nadie podría decir que no eras un maestro peleador de perros, y eso a mí me impactó muchísimo… Sobrepusiste todos tus miedos personales y mira a dónde has llegado.

Es un súper mensaje para toda la gente”. Amores perros marcó un antes y un después en el cine mexicano Fechas adelantadas para poder rodar con los actores elegidos por el director, escazas semanas de preparación, un asalto real con pistola durante el rodaje, un sonido que no quedó a la primera, un presupuesto millonario que al quinto día de producción ya estaba sobrepasándose y un director debutante no impidieron que González Iñárritu materializara la visión que tenía para su cinta.

Desde entonces ha conseguido cinco Premios de la Academia, incluyendo dos a mejor director, por Birdman (Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia) y The Revenant (Revenant: El renacido).

“Tenemos la oportunidad y el privilegio para vernos las caras todos con canas blancas ya”, dijo González Iñárritu. “Hubo un antes y un después en la vida de todos los que estamos aquí, de alguna forma nos afectó… es una película de todos y me siento privilegiado de haber podido contar con todos”. La versión remasterizada de Amores perros inauguró el festival que se realizará hasta el domingo en Morelia, capital del estado occidental de Michoacán a donde viajó González Iñárritu para presentarla personalmente. Esta versión remasterizada será estrenada en cines mexicanos el 5 de noviembre.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Espectáculos

Una de las escenas claves de Endgame fue improvisada; te decimos cuál

Publicado

en

Ciudad de México.- Endgame estuvo repleta de emotivos e icónicos momentos que hicieron las delicias de los fans, como cuando Capitán América levanta el martillo de Thor o el ya legendario chasquido de Iron Man. Pero hubo uno, que precisamente involucra a Tony Stark y a Doctor Strange, que fue improvisado por Benedict Cumberbatch.

La escena en cuestión es una de las muchas de Endgame que hizo referencia a anteriores películas. En Infinity War, Doctor Strange gracias a la Gema del Tiempo tuvo acceso a todos los posibles futuros que podían existir tras la batalla contra Thanos. Valiéndose de su enorme poder, el hechicero visitó un total de 14,000,605 futuros posibles hasta encontrar uno en el cuál los Vengadores vencían.

En la contienda final de Endgame, Iron Man mira con ojos derrotados a Strange, pensando que de nuevo está todo perdido, pero éste le hace un gesto cómplice con la mano, el mismo que hizo en la anterior película para hacerle entender que sólo ganaban en un futuro. Según el director Scott Derrickson, éste gesto tan icónico fue completamente improvisado por el actor.

Uno de los muchos momentos que, tal y como explicó el guionista Christopher Markus, estaba destinado a generar complicidad y evocar recuerdos en el espectador. «Estas películas no existirían sin los fans. Entonces, hacer una película que frustre a los fans parece una misión suicida», explicó en 2019.

La gente habla de ‘fan service’ como si estuvieses complaciendo a algún nicho. Todos hemos visto los números que hacen estas películas. Los fans son la mayoría en éste momento. Y fan service es simplemente honrar a las películas que vinieron antes. Es unir los hilos, aprovechar los matices que se dejaron caer antes», sentenció el guionista de Endgame.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Espectáculos

Alfredo Adame arremete contra Gustavo Adolfo Infante

Publicado

en

CDMX.- En días pasados se dio a conocer que Alfredo Adame realizó fuertes declaraciones debido a la entrevista que le hicieron a su exesposa.

El pasado 20 de octubre, Gustavo Adolfo Infante reveló que Alfredo Adame lo había amenazado para que no se transmitiera la entrevista que realizó a Diana Golden.

A pesar de su intento de censurar la emisión ‘El minuto que cambió mi destino’, el video se trasmitió de manera normal.

Tras esta situación, el conductor reaccionó a las declaraciones de la actriz y arremetió en contra del periodista.

En el programa, Diana Golden confesó que el presentador se volvió un hombre celoso y posesivo que tenía problemas con el alcohol.

Foto: Revista La Neta Noticias.

Incluso habló sobre la vez que le puso un arma de fuego en la boca.“Llega a la casa, yo estaba dormida y él llega borracho. Me empezó a romper la ropa, me sacó su pistola. Siempre anda con pistola. Me dice ‘Te largas de la casa’. Y me metió una pistola en la boca”.

Con información de la revista SDP.

También te puede interesar: Andrea Legarreta dice “Alfredo Adame no existe para mí”

También te puede interesar: Alfredo Adame contra Carlos Trejo: Esta vez habló de su exesposa

Continua Leyendo

Espectáculos

Ana Gabriel podría haberse inspirado en una famosa para escribir el tema ‘Simplemente Amigos’

Publicado

en

México.- El presente jueves 29 de octubre a través de la red social Twitter, se ha generado una tendencia muy sonada que tiene en el ojo del huracán a dos famosas mexicanas, la cantautora Ana Gabriel y Verónica Castro, por el rumor de que supuestamente sus canciones estaban dedicadas a la actriz.

La cantante que alcanzara su mayor éxito en los años 80 regresó al centro de la polémica al resaltar que el tema Simplemente amigos, hit de 1988, habría sido inspirado por la famosa actriz y presentadora, quien por aquella época triunfaba en la televisión internacional con melodramas como Los ricos también lloran y Rosa salvaje, y era considerada como una de las bellezas más cautivadoras del medio artístico que conquistaba los corazones de más de uno, y al parecer también de más de una.

Aunque el rumor ya había sido tema de conversación desde hace muchos años, fue la revelación del periodista Jorge Carbajal, quien en su canal de YouTube aseguró que ambas famosas habían sostenido un romance, la causa de que el tema se posicionara de nuevo al centro de la controversia.

Foto: Infobae

Carbajal aseguró que Ana Gabriel deseaba dar a conocer públicamente el noviazgo, sin embargo la negativa de Verónica, quien prefirió conservar su imagen de heroína tradicional de telenovelas, se habría rehusado.

Además afirmó que un maquillista de Ana le confesó que la cantante estaba muy ilusionada con la actriz y presentadora, pero La Vero después le advirtió que no la volvería a ver.

Estas versiones despertaron suspicacias sobre si las letras de las canciones de Ana Gabriel van dedicadas a mujeres, como ya se ha especulado mucho, pues muchos de sus temas hablan de amores escondidos y del deseo de mostrarse tal cual se es. Así reza la letra del tema, cuya dedicatoria se le adjudica a Verónica Castro.

Siempre, como ya es costumbre día a día es igual,

no hay nada que decir, ante la gente es así,

amigos, simplemente amigos y nada más.

Pero quién sabe en realidad lo que sucede entre los dos,

si cada quien al llegando la noche finge un adiós.

Cuánto daría por gritarles nuestro amor,

decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control,

que despertamos abrazados, con ganas de seguir amándonos,

pero es que en realidad no acepten nuestro amor.

Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor,

hablamos sin hablar, todo es silencio en nuestro andar.

Por supuesto las reacciones de los cibernautas no se han hecho esperar y han surgido frases ingeniosas e incluso hay quien sacó a relucir el romance que Yolanda Andrade aseguró haber tenido con Verónica, con quien dijo que se casó en Amsterdam, Holanda, en una ceremonia espiritual: “Ya quisiera que me amaran como Ana Gabriel amaba a Verónica Castro”, » La cara de Yolanda Andrade al enterarse que Simplemente amigos de Ana Gabriel va dedicada para Verónica Castro», dicen algunos memes.

Aunque los tiempos han cambiado, y pese a la homofobia rampante, lo cierto es que ahora en ciertos círculos sociales las personas se sienten con mayor libertad de expresar su orientación sexual, a diferencia de hace 30 años, cuando en la sociedad no era tan común la libre expresión al respecto ni en el medio de la farándula mexicano.

Foto: Infobae

Sin duda, la letra conocida por muchos y cantada a través de las décadas se había interpretado como un grito de amor de una mujer a un hombre, sin embargo cabe decirse que está abierta a la interpretación y la universalidad de las relaciones humanas.

“La cara de mi mamá al enterarse que su canción favorita es para otra mujer”, “Yo llorando al ver que no aceptan nuestro amor”, dicen los memes de este rumor que se avivó, y del que ninguna de sus protagonista ha confirmado ni desmentido la versión.

Simplemente amigos es una balada escrita e interpretada por Ana Gabriel. Fue producida por Mariano Pérez Bautista como el segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio Tierra de nadie. Se convirtió en el segundo single número uno de la artista en el Billboard Hot Latin Tracks.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Scarlett Johansson se casa por tercera ocasión en una ceremonia íntima

Continua Leyendo

Espectáculos

Look de Keanu Reeves podría revelar detalles de Matrix 4

Publicado

en

Los Ángeles.- Poco a poco las producciones de Hollywood regresan a algo parecido a la normalidad y dentro de aquel marco se encuentra la nueva entrega sobre las aventuras futuristas de Neo y Trinity. The Matrix 4 ha vuelto al rodaje y gracias a ello surgieron nuevas fotografías de Keanu Reeves portando un look completamente distinto a las filmaciones de hace unos meses. 

Si bien, este tipo de noticias generalmente no significan gran cosa o no son de mucha relevancia, en este caso particular sí que promueve la creación de diversas teorías y suposiciones de los fans de Matrix. Como se puede ver en las siguientes aportaciones de los paparazzi, Reeves paseó por Berlín, en donde se lleva a cabo la filmación, con el cabello al ras de la cabeza y sin barba.

Cuando las filmaciones de la cuarta entrega comenzaron durante inicios de este año, muchos videos y fotografías de las fueron filtradas en internet. Escenas con multitudes en las calles de San Francisco e incluso una persecución automovilística mostraron a Keanu Reeves con un look muy similar al que porta en la saga John Wick.

El cabello al hombro, la barba crecida y esa postura bad ass configuraron lo que muchos creyeron como el regreso más adulto de Neo. Sin embargo, según los sucesos ocurridos en Matrix Revolutions, tanto su personaje como el de Carrie Anne Moss perecieron en el apocalíptico conflicto final, lo que puso a muchos a debatir sobre cómo se resolvería el regreso del personaje.

Algunos creen que quizá se trate de una versión digital de él mismo que quedó guardada en la Matrix, otros creen que su conciencia fue cargada al programa y ahora anida en un nuevo cuerpo que presenta algunas diferencias del original. Otras teorías sugieren que ni siquiera se trata de Neo, sino de otro personaje que posee un cuerpo con la imagen del famoso protagonista de la anterior trilogía.

Mientras todas estas teorías se desarrollaban a través de foros y redes sociales, ahora el nuevo look de Keanu Reeves, quizá cambie de nueva cuenta el entendimiento anticipado que muchos creen tener sobre The Matrix 4.

Seguramente no sabremos de qué se trata hasta bien entrada la promoción oficial de la cinta, e incluso es probable que ni siquiera para entonces. Quizás develaremos todos los secretos que el guion de Lana Wachowski nos tiene preparados hasta que estemos frente a la pantalla grande.

Por su parte Keanu Reeves ha compartido detalles al afirmar que esta secuela en realidad es una inspiradora historia de amor. El mismo actor confesó más tarde que no habría vuelto a la saga de no ser por el fantástico guion compuesto por Wachowski y sus colegas Aleksandar Hemon y David Mitchel.

The Matrix 4 está dirigida por la mencionada Lana y consta de un reparto compuesto por Niel Patrick Harris, Jonathan Groff, Erendira Ibarra, Andrew Caldwell, además de por supuesto, Reeves y Moss. Estrenará en salas de cine el próximo 1 de abril de 2022.

Con información de Premiere

Continua Leyendo

Espectáculos

Yolanda Andrade le da el último adiós a su medio hermano

Publicado

en

Culiacán, Sin.- La actriz y conductora mexicana Yolanda Andrade le dio el último adiós a su medio hermano Rolando Andrade después de haber sido encontrado el día de ayer dentro de su domicilio en Culiacán, Sinaloa sin vida.

A través de una publicación en su cuenta oficinal de Instagram, la famosa le dedicó unas emotivas palabras a Rolando junto a una fotografía donde aparecen juntos.

Foto: Tik Tok

«Extiende tu alas y prepárate para volar, es lo que se puede leer en el post, en otro pone la imagen de una veladora encendida, la cual significa que los fallecidos tenga luz en el camino que vayan a recorrer ahora».

El día de ayer se dio a conocer que Rolando Andrade, de 39 años de edad medio hermano de Yolanda fue encontrado sin vida, presentaba un impacto de bala en el pecho, el cadáver de Rolando fue localizado en una de las habitaciones de la residencia que pertenecía al finado padre de Yolanda Andrade, ubicada por el bulevar Eldorado, entre las avenidas Dr. Mora y Álamos de la colonia Campiña, de Culiacán, Sinaloa, México.

Policías de esa zona inmediatamente acudieron al lugar en donde hallaron en una de las recámaras del segundo piso a Rolando tendido en el piso y con una herida de bala a la altura del pecho. Además, junto al cuerpo estaba tirada una pistola de calibre .380

Foto: Línea Directa

Autoridades policiacas confirmaron el fallecimiento de Rolando y aseguraron la casa y dieron parte a personal de la Fiscalía General de Justicia para que ellos llevaran a cabo las diligencias.

Después del reporte y confirmación del fallecimiento llegaron agentes de Investigación y peritos, quienes rápidamente empezaron con los trabajos de campo que se extendieron por alrededor de dos horas. Todo se manejó de manera hermética por parte de familiares que entraban y salían por la puerta principal sin dar detalles.

El cuerpo fue retirado del sitio y llevado al Servicio Médico Forense para la autopsia reglamentaria.

Se desconocía si se trataba de un asesinato doloso o un suicidio, sin embargo, horas más tarde se filtró la información de que Rolando Hernán había atentado contra su vida.

Por su parte Marilé Andrade, hermana de Yolanda informó en un programa de televisión que su hermana y ella no tenían relación alguna con Rolando y que hubo una confusión ya que en un momento se pensó que era el hermano de Yolanda que también se llama Rolando quien había fallecido, pero Rolando Hernán era solo medio hermano de ambas y tenían nula comunicación con el ahora fallecido.

«La verdad es que sí me gustaría aclarar que es medio hermano, que lamentamos muchísimo la pérdida, nuestras condolencias a su familia, obviamente esto es una noticia que impacta a todos; sin embargo, aclarar que nosotros no teníamos relación con este muchacho, yo creo que yo lo vi dos veces en mi vida, entonces no teníamos una relación cercana para nada, de cualquier manera, nuestras condolencias para su familia, es medio hermano, explicó Marilé.

Yolanda Andrade es hija del empresario sinaloense Rolando Andrade quien falleció hace algunos años por problemas de salud. Yolanda Andrade tiene cuatro hermanos ellos son: Marilé Andrade, Rolando Andrade Gómez, Cecilia Andrade Gómez, Jesús Andrade Gómez.

Foto: Chueca.com

Con información de Debate

También te puede interesar ver: Medio hermano de Yolanda Andrade es encontrado sin vida en su domicilio

Continua Leyendo

Espectáculos

Scarlett Johansson se casa por tercera ocasión en una ceremonia íntima

Publicado

en

La famosa actriz a nivel mundial Scarlett Johansson se ha casado por tercera ocasión, con la estrella del conocido programa Saturday Night, Colin Jost. La información del enlace matrimonial entre los famosos fue dada por Meals on Wheels America.

«Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según las indicaciones de los CDC», compartió la organización en Instagram.

«Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a @mealsonwheelsamerica».

Además, la organización sin fines de lucro hizo una broma al compartir una imagen del ferry de Staten Island con el dicho «Jost Married», estampado en la parte superior.

Foto: Venus Media

Scarlett Johansson anunciaron su compromiso en mayo de 2019, y Scarlett compartió más tarde que su pareja tomó una nota del libro de James Bond para realizarle la propuesta de matrimonio.

“Lo mato”, dijo la actriz de Black Widow. Lo hizo, como, toda una situación de James Bond, fue sorprendente”. Dijo la actriz y comediante.

Tercer matrimonio de Scarlett
Este es el tercer matrimonio de Scarlett Johansson . La actriz ya se había casado con Ryan Reynolds, pero anunció, su divorcio el 14 de diciembre del 2010. El matrimonio solo duró dos años.

Foto: Vanitatis

Posteriormente se casó con Romian Dauric en el 2014, ese mismo año recibieron a su hija Rose, pero el matrimonio no funcionó y terminó en divorcio en el año 2017, poco después de que ella comenzara a salir con la estrella de SNL.

Foto: Hola

Colin también salió anteriormente con la actriz Rashida Jones, pero fue Scarlett a quien Colin describió en sus memorias por tener una gracias y una sonrisa que nunca ha visto en ninguna otra persona.

Foto: Hola

Con información de Debate

También te puede interesar ver: Ninel Conde sí se casó con Larry Ramos

Continua Leyendo

Espectáculos

Ninel Conde sí se casó con Larry Ramos

Publicado

en

Foto: diariodemorelos

México.- Luego de que autoridades de la Ciudad de México cancelaran la boda de la cantante y actriz Ninel Conde y Larry Ramos, optaron por realizarla en un exclusivo fraccionamiento del estado de México.

El “Bombón asesino”, había comentado que tras la cancelación de su boda ésta se realizaría hasta el próximo año.

La pareja sorprendió a todo el mundo cuando planearon una boda secreta que se realizaría el día de ayer en la Ciudad de México, pero por lo mediático del evento éste empezó a complicarse.

A inicios de la semana se especuló que el enlace matrimonial podría realizarse en la casa de la cantante, pero se confirmó que se llevaría a cabo en el Museo Casa de la Bola, lugar localizado en Parque Lira en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Desde muy temprano del miércoles, el servicio para el banquete se empezó a instalar, así como los arreglos florales y una gran cantidad de medios de comunicación esperaban a la famosa pareja.

Sin embargo, conforme avanzó la tarde las autoridades de la alcaldía de la Miguel Hidalgo decidieron suspender el evento, debido a las medidas sanitarias para evitar los contagios de COVID-19.

Mediante un comunicado, las autoridades locales informaron:

Ante la noticia de un posible evento social este 28 de octubre en el Museo Casa de la Bola, se tomaron las medidas para proteger a la población. No están permitidos los eventos sociales en jardines ni salones«.

Ante este revuelo, se cree que la boda se realizó en total secreto porque los involucrados vendieron la exclusiva a una revista de espectáculos en español, misma publicación que obtuvo los detalles de su compromiso en Turquía.

Un programa de espectáculos publicó en su cuenta de Instagram fotos de la boda entre Ninel Conde y Larry Ramos.

Con información de UnoTV

Te puede interesar: Boda del actor Armando Torrea provoca más de 100 personas contagiadas de Covid

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.