Ponte en contacto

Espectáculos

‘Fue desgarrador, para mí fue devastador’, revela Aislinn Derbez sobre su divorcio con Mauricio Ochmann

Publicado

en

México.- Son pocas las ocasiones en las que Aislinn Derbez ha tocado el tema sobre su divorcio con Mauricio Ochmann, y aunque en redes sociales aparentan tener una sana relación por la hija en común que disfrutan, la actriz rompe el silencio. ¿Qué sucede entre ambos realmente?

Aunque es más que evidente que un proceso de separación nunca es fácil y menos cuando hay hijos de por medio, Aislinn y Mauricio aparentaron haberlo manejado con toda la madurez en sus diversas plataformas digitales cuando anunciaron su ruptura.

Sin embargo, es Derbez quien durante su podcast «La Magia del Caos» revela realmente lo que ocurrió en su vida al dejar al papá de su hija, Kailani.

Foto: RPP

Durante su podcast, Aislinn habló por primera vez sobre los motivos de su separación con Ochmann, señalando que ambos perdieron su identidad en la relación.

«Creo que lo que yo viví es que mezclamos tanto las cosas que nos perdimos en el proceso. Perdimos nuestras vidas individuales. Pusimos mucha presión en la otra persona para completarnos o hacernos felices».

Esto debido a que en muchas ocasiones, tras dar el anuncio, se rumoró que había una tercera en discordia, siendo esto desmentido por ambos.

Asimismo Aislinn indicó que fue un momento desgarrador y devastador para ella, ya que como figuras públicas su separación sería el centro de atención de los medios en ese momento.

Foto: Quien

«No fue difícil para nosotros, pero fue público. Fue desgarrador, para mí fue devastador».

A poco más de un año de su anuncio, la pareja ha seguido compartiendo imágenes de momentos que disfrutan juntos, al afirmar que ahora son amigos y desean ser un buen ejemplo para su pequeña.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: Vanessa Hudgens presume su figura en diminuto bikini

Espectáculos

Shakira podría ir a juicio por seis delitos fiscales

Publicado

en

Por

Foto: musicmundial

España. – Un juez de Barcelona  concluyó que existen “indicios suficientes” para llevar a Shakira a juicio por seis delitos fiscales.

La Fiscalía española señala a la cantante de no pagar 14.5 millones de euros al fisco durante 2012, 2013 y 2014 pese a tener la obligación de hacerlo por tener en el país su residencia fiscal.

De acuerdo con la interprete de «Pies descalzos» durante esos años residió en Bahamas y solo visitó España de forma ‘esporádica’.

Greg Allen/Invision/AP

Sin embargo, argumentó el juez Marco Jesús Juberías, la cantante y otros acusados emplearon sociedades mercantiles para figurar como titulares del patrimonio de Shakira,  quien aparecía como auténtica titular «en último término y en sociedades radicadas en territorios considerados como paraíso fiscal».

El juez llamó a la Fiscalía, la Abogacía del Estado y la Generalitat a presentar sus escritos de acusación contra Shakira, que deberán incluir la sentencia que proponen.

Con información de El País

Continua Leyendo

Espectáculos

‘Hawkeye’ ya tiene fecha de estreno

Publicado

en

Por

Foto: Marvel Studios/Kobal/REX/Shutterstock

México. – Disney finalmente anunció la fecha de estreno de Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus.

A partir del miércoles 24 de noviembre estará disponible el primer episodio continuando así con la estrategia de lanzamientos a mitad de semana que tan buenos resultados dio con Loki.

El resto de capítulos, irán llegando de manera semanal.

Foto: tierragamer

Marvel también compartió la primera imagen oficial de Hawkeye a través de Entertainment Weekly. 

En el material podemos ver a Hawkeye acompañado de Kate Bishop, una heroína que apareció en las primeras fotos filtradas del rodaje. 

Jeremy Renner, un veterano del Universo Cinematográfico de Marvel, continuará dando vida a Hawkeye. 

© IMDb

Renner señala que, así como en la serie se convierte en un mentor de Kate Bishop, en la vida real también se convirtió en la guía de Hailee Steinfeld durante el rodaje:

«Ese fue siempre mi papel. Aparte de actuar en esto, la estaba protegiendo y dándole CliffsNotes sobre cómo van este tipo de filmaciones: pantalla verde, vida de superhéroe, todo eso. Solo quería protegerla, porque hay muchas cosas físicas. Es una actriz y ser humano maravilloso, y no puedo esperar a ver todas las cosas geniales que es capaz de hacer».

La expectación por esta serie creció de manera exponencial después de Viuda Negra, pues su escena poscréditos deja entrever que Yelena Belova, «hermana» de Natasha Romanoff, intentará cazar a Hawkeye tras reunirse con Valentina Allegra de La Fontaine.

Con información de Hipertextual

Continua Leyendo

Espectáculos

Ex empleado de Luis Miguel lo acusa de despido injustificado

Publicado

en

Por

México.- Javier Francisco Guatemala, ex empleado de Luis Miguel, demandó al cantante por despido injustificado reclamando una indemnización que acumula 10 años de salario. 

Estuvo a cargo de la seguridad de la mansión que tenía ‘El Sol de México’ en Acapulco y recurrió al abogado Tomás Gutiérrez para darle seguimiento a su demanda.  

En una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, el exempleado detalló que la demanda ya acumula varios años de intereses, por lo que la suma es millonaria. 

Foto: Web

«La demanda es porque después del 2012, cuando él se fue, perdimos comunicación, contacto, y ya de ahí me contactó con su secretario personal, el señor Joe Madera, entonces ya empezaron con carencias, cortaron la luz, a los empleados les debía siete, ocho meses», dijo.  

Finalmente Javier Francisco Guatemala le envió un mensaje a Luis Miguel: “que siga siendo el mismo caballero que ha sido siempre y que se acuerde de la fidelidad, que siempre estuvimos ahí, que hasta la fecha nunca había tomado un micrófono, no estábamos diciendo nada malo de él… que lo llevemos a feliz termino, como un caballero”, detalló. 

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.