Ponte en contacto

Nota roja

Fuerte choque deja dos heridos en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan Veracruz.- Dos personas que viajaban en una camioneta resultaron lesionados al ser impactados por un automóvil cuyo conductor al parecer invadió carril de circulación; es de mencionar que los vehículos quedaron destrozados.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron en la carretera Tuxpan- Tamiahua a la altura del Rancho Leobi, esto en la comunidad de El Salto, perteneciente a este municipio.

Las unidades que participaron en el percance son una camioneta marca Ford tipo Explorer, color rojo, con placas de circulación SKJ5663 del estado de Nuevo León, conducido por Severiano R:M., de 49 años, originario de la comunidad de la Laja de Colomán, quien viajaba acompañado de Erica E.S., de 40 años, de ocupación ama de casa.

Ambos resultaron lesionados al ser impactados por un coche marca Honda Accord, modelo 2000, color negro, con placas de circulación STE4698 del estado de Nuevo León, el cual era conducido por Hector N., de 33 años originario y con domicilio en la comunidad de Palo Blanco, del municipio de Tamiahua.

Paramédicos de Cruz Ámbar atendieron la emergencia y canalizaron a los lesionados al Hospital Civil Emilio Alcázar para su debida atención médica, fueron elementos de Tránsito Municipal quienes ordenaron que las unidades fueron enviadas al corralón y el conductor del coche fuera puesto tras las rejas para la responsabilidad que les resulte.

También te puede interesar ver: Un herido en choque de camioneta y autobús en Boca del Río

Nota roja

Hallan cuerpo flotando en el río Bobos

Publicado

en

Por

Martínez de la Torre.- El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en el río Bobos, a la altura de la localidad de Villa Independencia, municipio de Martínez de la Torre.

El hallazgo se registró la mañana de este martes, cuando vecinos de la citada congregación, a la altura de la calle Cañero, se percataron que había un cuerpo flotando en el mencionado río.

Foto: Vecinos de la congregación encontraron el cuerpo.

Los testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el hallazgo.

Al lugar fue requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

Foto: El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Para lograr extraer el cadáver fue utilizado un gancho, para luego ordenar la autoridad ministerial, el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

La fuente indicó que hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que en los próximos días pueda ser identificado.

Por Arturo Espinoza.

También te puede interesar ver: Encuentran 5 cuerpos en Tangamandapio, sobre la carretera La Trasquilla-San Ángel

Continua Leyendo

Nota roja

Detienen a pareja narcomenudista armada en Santiago Tuxtla

Publicado

en

Por

Santiago Tuxtla, Ver. – Por presunta portación ilegal de arma de fuego, robo de vehículo y atentar contra las instituciones de seguridad pública, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Gustavo Adolfo “N” y Brianda Elizabeth “N”.

A la pareja se les decomisó más de 80 dosis de cristal, un arma, cargadores, municiones, una cartulina con mensaje alusivo a la delincuencia organizada, un vehículo con reporte de robo y una chamarra con logos clonados de las fuerzas del orden.

Foto: Conducían un auto robado.

Trascendió que la intervención policiaca se registró sobre la Carretera Costera del Golfo, Séptima Manzana en Santiago Tuxtla, cuando la pareja circulaba a bordo de un vehículo Seat Ibiza y, al intentar evadir un alto, Gustavo Adolfo “N” disparó contra los uniformados.

De acuerdo con información policial, Gustavo Adolfo “N” tiene en su haber denuncias por robo.

Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por Arturo Espinoza.

También te puede interesar ver: Expolicías alistan protesta en Xalapa

Continua Leyendo

Nota roja

Encuentran 5 cuerpos en Tangamandapio, sobre la carretera La Trasquilla-San Ángel

Publicado

en

Por

Foto: Uno Tv

Michoacán.- Macabro hallazgo en las inmediaciones de la carretera La Trasquilla-San Ángel, cinco cuerpos fueron abandonados en el lugar que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó que ya abrió una carpeta de investigación relacionada con el hallazgo de los cadáveres.

Foto: La Voz

“La Fiscalía General del Estado de Michoacán inició carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la tarde de este lunes, en el municipio de Tangamandapio, en donde fueron localizados los cuerpos sin vida de tres hombres y dos mujeres”

Foto: La Voz de Michoacán.

Los cuerpos de tres hombres y dos mujeres baleados fueron localizados en una carretera del occidente mexicano donde operan organizaciones delictivas que mantienen enfrentamientos armados por el control del territorio, anunciaron autoridades estatales.

La Unidad de Servicios Periciales arribaron al lugar, realizaron el levantamiento y traslado de tres hombres, dos de ellos de entre 25 y 30 años de edad, mientras que el tercero es de aproximadamente 45 a 50 años.

También te puede interesar ver: Tiran 9 cuerpos torturados en autopista de Isla

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.