Ponte en contacto

Veracruz

Fundador de MORENA en Medellín de Bravo declinó a favor de Gabriel Cárdenas

Publicado

en

Medellín de Bravo, Ver.– A poco menos de 10 días de acabar las campañas políticas, el candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo por la alianza “Veracruz Va”, Gabriel Cárdenas Guízar, sumó al líder fundador de MORENA en el municipio, quien declinó a favor del panista.

Este miércoles, después de realizar un recorrido en la localidad de Los Robles, anunció la adhesión de Enrique Trejo Morales de la asociación “Juntos por un País Mejor”, activo militante de Morena y ex aspirante a la alcaldía de Medellín por ese partido.

“Faltan pocos días para refrendar en las urnas lo que en las calles hemos visto, faltan pocos días para convencer a Medellín de la enorme diferencia de los dos proyectos que hoy tienen enfrente; el proyecto de la corrupción, de la inamovilidad, de la agresión a las mujeres. O el proyecto serio, valiente en la búsqueda de la modernidad, el proyecto de la pluralidad, de la gente, de la gente buena como Enrique Trejo”, asestó.

Acompañado por el candidato a la diputación local por el distrito XVII, Polo Deschamps y frente a los habitantes de Los Robles, Gabriel Cárdenas firmó una serie de compromisos que cumplirá una vez que resulte ganador en la contienda electoral, rumbo a la presidencia municipal.

Gabriel Cárdenas

Los compromisos son: apoyo al campo, corredor agrícola y ganadero, construcción de centros de abastos, gestión de tres empacadoras en la zona, construcción de unidades deportivas, además de organizar la liga de beisbol y futbol.

De la misma manera, se comprometió a realizar talleres de costura para mujeres en donde se pueda realizar uniformes deportivos, atención a grupos vulnerables, desarrollo urbano sustentable y darle atención a la secundaria técnica agropecuaria, ubicada en El Mangal.

Trejo Morales hizo un fuerte llamado a la población y pidió no creer en que si se vota por el partido en el poder desaparecerán los programas sociales.

“Por decreto el beneficio de los programas sociales no es para ser manipulados por un partido, llámese MORENA, llámese el que sea, por favor no tengan miedo de votar”, aseveró.

Gabriel Cárdenas

Esta no es la primera ocasión que liderazgos de otros partidos declinan a su favor, pues hay que recordar que a Gabriel Cárdenas ya se le sumaron en esta campaña, Ángel Ramírez Castro de la asociación “Un Ángel con Rostro”; Luis Mellado Domínguez de “Conectando Medellín”, Gustavo Almaraz quien fuera contendiente en la elección interna del PAN y altruista con su empresa Casa Almaraz.

Asimismo, hace algunos días la ex aspirante de Fuerza por México a la alcaldía, María Luisa Rosales García, declinó a favor de Gabriel Cárdenas.

Por Alejandro Ávila

Veracruz

Gaby Valdéz rinde protesta como coordinadora de desarrollo económico

Publicado

en

Por

Tecolutla, Ver. – La presidenta electa de Tecolutla, Lic. Gabriela Valdéz asistió a una reunión de trabajo en el municipio de Río Blanco con el Senador de la República José Narro Céspedes y Presidentes de otros municipios del estado de Veracruz y del país.

Foto: Noreste

En dicha reunión la presidenta electa de Tecolutla tomó protesta como Coordinadora de Desarrollo Económico, de la Fraternidad Municipalista de México.

Foto: Noreste

Este nombramiento beneficiará sin duda alguna a este municipio ya que traerá consigo importantes gestiones para el bienestar de las familias de Tecolutla.

Por Juan Manuel Ferretiz

Continua Leyendo

Veracruz

Invitan a la 2da. Carrera Empresarial Juvenil de 6k en Tecolutla

Publicado

en

Por

Tecolutla, Ver.-Empresarios del ramo turísticos convocados por el Grupo Antares de Tecolutla, organizaron la segunda edición de la carrera empresarial juvenil de 6 kilómetros a llevarse a cabo en este municipio, evento deportivo al que invitaron a corredores de todo el estado de Veracruz y otras entidades del país.

En conferencia de prensa, integrantes del Comité Organizador comentaron que esta es una oportunidad para reactivar la economía de Tecolutla después del paso del huracán Grace que provocó severos daños en la infraestructura turística pero que ya se encuentra en condiciones de recibir a los visitantes.

Foto: Noreste

Ulises Vásquez, detalló que el recorrido incluye pavimento y arena empezando por el parque central de Tecolutla con un costo simbólico de 250 pesos con los que se obtiene el derecho a un kit deportivo que consta de la playera conmemorativa y una medalla, además de la premiación por cada categoría y carreras especiales para los niños sin costo alguno.

Las inscripciones estarán abiertas hasta una hora antes del comienzo de la carrera, es decir, hasta las 7:00 am, previamente pueden comunicarse al teléfono 766 103 266 o bien a través del página de Facebook del Grupo Antares para solicitar su registro.

Por Juan Manuel Ferretiz

Continua Leyendo

Veracruz

Comienza a llegar la navidad a Gutiérrez Zamora

Publicado

en

Por

Gutiérrez Zamora, Ver – A a unos cuantos días del mes de diciembre el espíritu navideño llegó a la presidencia municipal y a Gutiérrez Zamora, ya se comienza a ver en el lobby al personal llevando a cabo la decoración acorde a la navidad así como diversas partes de la ciudad.

Desde el pino hasta algunas guirnaldas ya se comienzan a observar en los pasillos del edificio municipal, asimismo desde el techo se observan los copos de nieve que dan la bienvenida a quienes acuden a pagar sus impuesto o a realizar algunos trámites.

Hasta el momento solo es en el interior del inmueble sin embargo en los próximos días se observaría la decoración por la parte de afuera así como la instalación del pino que se instala en la plaza principal al que muchos habitantes acuden para la foto del recuerdo.

Por Juan Manuel Ferretiz

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.