Ponte en contacto

Espectáculos

Gabriel Soto gana demanda, le pagarán más de 10 millones de pesos

Publicado

en

Luego de atravesar una complicada etapa en su vida tras la filtración de uno de sus videos íntimos, Gabriel Soto recibió una excelente noticia, esto debido a que ganó una demanda de más de 10 millones de pesos a una publicación que en marzo de 2016 reveló en su portada unas imágenes del actor cargando a Marjorie de Sousa cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán.

Luego del escándalo que se originó por las fotografías, Gabriel interpuso un proceso legal por daño moral, mismo que a lo largo de estos años siguió su curso hasta llegar al veredicto final de los magistrados, quienes fallaron a favor del artista de manera unánime.

“Resulta que durante esos años la demanda ha procedido, él demanda por daño moral. En febrero, tenía que salir ya una resolución. Anteriormente había salido el fallo a favor de Gabriel Soto y entonces TvNotas apeló, que de hecho la apelación consiste en 204 páginas en contra de la solución que habían dado los magistrados respecto a este caso”, así lo informó Jorge Carbajal en su canal de YouTube Productora 69.

Al respecto de la compensación que Soto exigió en este proceso legal, Carbajal detalló que al día de hoy, Notmusa dice que su tiraje es de 680 mil ejemplares semanales, solamente del impreso.

En este sentido, Gabriel pidió el 40% de lo que vale cada revista, cada una vale 39 (pesos); por lo que el total que recibiría el actor será un aproximado de poco más de 10 millones de pesos, tan sólo en impreso, pues falta lo digital.

Para obtener el fallo a su favor, el actor manifestó que la revista de espectáculos utilizó su imagen, rostro y retrato sin consentimiento con fines comerciales.

Por si esto fuera poco, como se recordará, Soto también tuvo problemas con Bazán, pues se dijo que el bebé que Marjorie de Sousa esperaba en ese entonces, era de Soto y no de Julián Gil. Especulación que tomó fuerza e incluso la actriz tuvo que someter a su bebé a una prueba de ADN para poner fin a este dicho.

Información de: El heraldo

Espectáculos

Toño Mauri entrega a su hija en el altar; luego de luchar contra el Covid

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

CDMX. – Luego de una larga batalla contra el Covid-19, el actor mexicano Toño Mauri, este fin de semana vivió uno de los mejores momentos de su vida a lado de su hija Carla.

Tras el complicado camino que el actor mexicano tuvo que recorrer para salvar su vida, sin duda creemos que hoy ha sido el papá más feliz del mundo al haber podido llevar al altar a su hija Carla Mauri el día de su boda.

A través de redes sociales la productora Carla Estrada, compartió algunas fotografías donde se puede ver a Toño Mauri muy feliz y recuperado, luego de luchar contra el coronavirus por alrededor de ocho meses, y con graves problemas de salud, ya que el virus le afecto severamente sus pulmones.

Debido a la pandemia por Covid-19, la boda se llevó a cabo con pocos invitados, fueron personas muy cercanas a la familia las que se dieron cita para estar presentes en la ceremonia de la iglesia.

La boda de Carla Mauri y Pablo Fernández contó con poco más de 150 invitados vía zoom, entre ellos estuvieron los papás del novio desde España.

Cabe mencionar que, la boda se pospuso tres veces debido al delicado estado de salud del actor mexicano.

Con información de TELEDIARIO

Continua Leyendo

Espectáculos

(VIDEO) La actriz Laisha Wilkins denuncia agresión de brigadista de Morena

Publicado

en

Por

Foto: vidamoderna

CDMX. – La actriz y conductora, Laisha Wilkins denunció que fue agredida verbal y físicamente por un presunto brigadista de Morena en la Ciudad de México.

La actriz, publicó dos videos con los que evidencia al sujeto que le quitó su teléfono, la golpeó y pateó en la colonia Roma.

A través de su cuenta de Twitter, Laisha Wilkins explicó que la reacción del hombre que la golpeó fue resultado de los comentarios que le hizo cuando vio que estaba colocando propaganda de Dolores Padierna sobre la publicidad electoral de otros candidatos.

El sujeto no toleró que la actriz le señalara que estaba cometiendo una falta y reaccionó tirándole el celular mientras.

“Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma y vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeó y pateo, la gente se acercó a pararlo. Son un asco!”

Laisha recibió ayuda de varias personas, que se percataron de la agresión.

Con información de Uno TV

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece la actriz Tawny Kitaen, famosa por salir en los videoclips de Whitesnake

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Falleció l actriz Julie E. ‘Tawny’ Kitaen a la edad de 59 años, reconocida por salir en los videoclips de la agrupación de los años 80´s Whitesnake.

Además de que durante los 80’s apareció en varios videos del grupo de rock Whitesnake y en otros de la banda de heavy metal RATT, ‘Tawny’ tuvo uno de sus roles más recordados en la actuación cuando interpretó a la novia de Tom Hanks en la película Bachelor Party de 1984.

Foto: Newsmax

Recientemente, Kitaen también estuvo en reality shows como Celebrity Rehab de VH1 con Dr. Drew, así como también en los programas Botched y The Surreal Life.

La actriz estuvo casada con David Coverdale, vocalista de la banda Whitesnake, de 1989 a 1991. Aún no ha sido revelada la causa de muerte, sin embargo, se sabe que la actriz falleció en su casa en Newport Beach el viernes por la mañana, así lo informó la oficina forense del condado de Orange, California.

Foto: Wreg

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Este es el nuevo tráiler de Stranger Things 4 (Video)

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.