Ponte en contacto

Espectáculos

Galilea Montijo tiene SUELDO EXORBITANTE y ya salió a la luz

Publicado

en

Galilea Montijo tiene SUELDO EXORBITANTE y ahora se ha dado a conocer al mundo la tremenda suma que gana la conductora del programa ‘Hoy’ a través de latinus.

Debido a un vídeo que circula en las redes sociales a través del canal ‘La voz de Julio’ se ha dado a conocer el sueldo de ciertos artistas.

Varios artistas como Luis García, Brozo, Loret de Mola, entre otros fueron exhibidos con sus sueldos a través del vídeo.

Sin embargo uno que llamó muchísimo la atención fue el sueldo exorbitante que tiene Galilea Montijo y recibe cada mes por parte de la plataforma binacional.

También te puede interesar: Galilea Montijo responde a Adame por el comentario de ‘lamebotas’

Galilea Montijo tiene SUELDO EXORBITANTE y ya salió a la luz 1

En el vídeo se menciona que Galilea Montijo gana el exorbitante sueldo que tiene durante los primeros cinco días del mes.

Mismo que le es depositado por medio de una común y corriente transferencia bancaria, supuestamente la información del clip.

Tanto ella como los mencionados anteriormente son colaboradores del el portal lanzado por Loret de Mola, quien los ha reunido a todos.

Galilea Montijo tiene SUELDO EXORBITANTE

La fuentes de esta noticia aseguran que se trata de un aproximado de lo que la conductora gana mensual y anualmente.

Ella hasta ahora no ha salido a dar declaraciones acerca del sueldo que percibe y tampoco se cree que lo haga pronto.

Galilea Montijo gana la jugosa cantidad de nada más y nada menos que 250 mil pesos al mes, es decir que gana 3 millones de pesos al año.

Se menciona además en el vídeo que para que la tapatía pueda seguir cobrando dicha cantidad. Tiene la obligación de hacer varias colaboraciones, pues desde un inició fue contratada para ello.

Esto es en latinus, una plataforma binacional 100% digital, que genera y distribuye contenido de alto valor a audiencias en México y en Estados Unidos.

En el portal colaboran personalidades como Carlos Loret de Mola, Luis García, Bárbara de Regil, el payaso Brozo y Galilea Montijo.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Natanael Cano estrena nueva canción junto a ¿Alejandro Fernández?

Publicado

en

México.- Natanael Cano un joven de 19 años que está siendo un éxito total en el medio musical, creador de los ‘corridos tumbados’ ha tenido participaciones con exponentes de la música como el rapero Erick Alemán y el reggeatonero Bad Bunny

Natanael participó recientemente en los Latin AMS´s 2021 con su canción ‘Amor Tumbado’ participación que agradó a la audiencia.

Recientemente lanzó el video oficial de ‘Amor Tumbado’ con la colaboración de Alejandro Fernandez, el potrillo colaboró con Natanael y está siendo un éxito rotundo en redes, y en menos de 12 horas está llegando al millón de visitas y está en el numero uno de tendencias.

Recordemos que hace algunos meses Natanael Cano tuvo problemas con Pepe Aguilar quien dijo que para el los ‘corridos tumbados no eran música ni algo original’ esto le molesto al interprete de 19 años quien no esperó para mandarle un mensaje por redes sociales a Pepe Aguilar, cuando se le cuestionó a Aguilar sobre la situación dijo que no conocía a natanael y que debería de entender que nunca lo mencionó, ni sabia que hacia, por lo que Natanael pidió una disculpa por la actitud que tuvo

Continua Leyendo

Espectáculos

Madonna sorprende con ¿nuevo look o cirugía facial? (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Madonna siempre da de qué hablar, si no es por alguna acción es por sus fotografías en redes sociales, y esta vez lo volvió a hacer. 

A últimas horas la reina del pop se viralizó por compartir varias instantáneas de una sesión de fotos en la que posó con prendas Gucci.

Sin embargo, no llamó la atención por la ropa, si no por lo joven que luce su rostro a sus 62 años. 

La fotografía hasta el momento suma 281 mil me gusta y cientos de halagos, entre los que destaca que ‘cada vez luce más joven’.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Espectáculos

Hoy cumpliría 50 años Selena Quintanilla, así la recordamos

Publicado

en

México.-  Selena Quintanilla es traer a la mente el baile, alegría y especial forma de interpretar de una de las cantantes de habla hispana más importantes de su época.

Nacida un 16 de abril de 1971, Selena encontró el éxito y éste la acompañó durante un corto pero impresionante período, hasta su muerte el 31 de marzo de 1995.

Voz privilegiada, temas que hasta el día de hoy las generaciones siguen conociendo e interpretando, un aura mística llena de atracción que eclipsaba e escenario y mucho movimiento al momento de bailar, era la fórmula diseñada especialmente por Selena Quintanilla con la naturalidad que brinda el talento innato.

Bailar para encender al público

Selena fue muy destacada en todas las facetas que dedicó su vida, pero, definitivamente encontró en la música y el baile una forma de expresar emociones. 

Ante esto, su particular movimiento de cadera, seguramente sin igual, se plasmó en cada concierto donde se plantó. Así, con las piernas accionadas de una forma imposible de copiar, Selena bailó para la posteridad ante miles de fanáticos.

De todos los momentos de Selena, el más recordado, el que marcó el pináculo de su carrera, fue la presentación estelar en el Astrodome de Houston, Texas

Para ese concierto, Selena legó el mejor concierto que exista grabado de la cantante y, de paso, el mítico vestuario que marcó las portadas para la posteridad.

Disfruta Como la Flor en la voz de Selena Quintanilla y ese concierto legendario

También actuó en telenovelas mexicanas

Antes de partir, Selena participó en una telenovela mexicana. Fue en Dos Mujeres, Un Camino, donde participó en dos capítulos. Sus escenas fueron grabadas a lado de Gaby Platas y los integrantes del grupo Bronco.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.