Ponte en contacto

Nota roja

Ganadero se quita la vida de un balazo en San Juan Evangelista

Publicado

en

San Juan Evangelista, Ver.- Un ganadero de 47 años de edad se quitó la vida tras dispararse en la cabeza dentro de su casa en la colonia localidad Villa Juanita, municipio de San Juan Evangelista.

El hecho se registró este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que una persona se había disparado en una casa ubicada en la calle Moctezuma.

El apoyo fue canalizado a la Policía Municipal y personal paramédico, quienes a su arribo confirmaron el deceso de Onesimo Fernández Rodríguez, de 47 años de edad.

Foto: Arturo Espinoza

Junto al cuerpo fue encontrado un revólver calibre 38 especial.

La fuente indicó que el ahora occiso padecía de alucinaciones, por lo que se encontraba bajo tratamiento psicológico.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Hombre de la tercera edad cae aparentemente de un puente en San Andrés Tuxtla y muere

Publicado

en

San Andrés Tuxtla, Ver. – Como Rafael Buenrostro Carmona, de 69 años, fue identificado el hombre hallado muerto en un riachuelo que pasa por la localidad de Sihuapan en San Andrés Tuxtla, la mañana de este viernes.

Fue una llamada al número de emergencias 911 la que alertó a elementos policíacos sobre la presencia del cadáver de una persona, a unos metros del puente que se ubica a un costado de la Carretera Federal 180.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio del reporte y confirmaron que se trataba de un hombre de la tercera edad y el cual se presume habría caído accidentalmente durante la noche del jueves.

Algunas personas aseguraron que vieron al hoy finado en estado de ebriedad y se presume que al pasar por dicho lugar, perdió el equilibrio y cayó al afluente donde murió ahogado o tras golpearse la cabeza contra las rocas.

Más tarde un grupo de peritos forenses de la Fiscalía realizó lo correspondiente de ley y el traslado del cadáver a la morgue para realizar la necropsia de rigor y determinar las causas de su muerte.

Por: Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Encuentran sin vida a hombre en Hueyapan de Ocampo

Publicado

en

Hueyapan de Ocampo, Ver. – Este viernes fue hallado ejecutado un hombre en un camino saca cosecha entre las Localidades de Juan Díaz Covarrubias y Cuatotolapan, en el Municipio de Hueyapan de Ocampo.

Fueron campesinos de la zona quienes informaron a las Autoridades Policíacas sobre el hallazgo, lo que originó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal.

Se dio a conocer que se trataba del cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un masculino, quien presentaba impactos de bala.

Las Autoridades indicaron que no encontraron evidencia de la identidad de la víctima, la cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera de color blanco.

Luego de las diligencias periciales por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, se realizó el traslado del cuerpo a la unidad del SEMEFO en Catemaco.

Por: Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

𝗘𝗻𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗯𝗮𝗹𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗖𝘂𝗶𝘁𝗹𝗮́𝗵𝘂𝗮𝗰

Publicado

en

Cuitláhuac, Ver. Una fuerte persecución y balacera entre elementos de seguridad y varios sujetos se reportó la mañana de este viernes en la entrada del Municipio de Cuitláhuac, Veracruz.

En la zona se habría activado Código Rojo, de acuerdo con los primeros reportes, en tanto que la Secretaría de Seguridad ha informado que el enfrentamiento no ha dejado fallecidos ni lesionados, pero trasciende que habría tres detenidos tras el incidente.

Por: Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.