Ponte en contacto

Papantla

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA LIMPIEZA EN PARQUES Y JARDINES

Publicado

en

-Con el objetivo de mantener en optimas condiciones los espacios públicos de este municipio, el Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González, puso en marcha acciones de remozamiento en estas áreas, permitiendo así mantener una fisonomía en óptimas condiciones.
En el parque infantil “En Pleno Vuelo” se realizaron acciones de poda de pasto, retiro de maleza y barrido fino, mejorando la apariencia de este espacio que se mantiene cerrado debido a la problemática de salud y es utilizado como espacio para un comedor comunitario que brinda atención alimenticia a las familias que viven en las colonias colindantes.
Por su parte el alcalde Mariano Romero González, externó que estas acciones se vienen replicando en los parques y jardines del municipio, ya que a pesar de que estos se mantienen cerrados debido a la problemática de salud por el “Covid-19”, no se pueden quedar sin mantenimiento, a fin de que al tiempo en que puedan ser abiertos, la misma población y visitantes puedan disfrutar de estos espacios público en optimas condiciones.
Así mismo invitó a la ciudadanía papanteca a que se siga sumando a estas tareas de limpieza, manteniendo limpio el frente de su hogar, así como las áreas verdes que están sobre su calle, para que la cabecera municipal y comunidades presenten una mejor fisonomía, evitando a su vez la propagación de enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA LIMPIEZA EN PARQUES Y JARDINES
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Papantla, refrenda el compromiso de tener parques y jardines limpios, así como mejorar las áreas verdes para que brinden salud y bienestar a los papantecos, así como contribuir en la conservación del medio ambiente.

Publicidad

Papantla

Triunfo contundente este 6 de junio para el PRD en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver. – El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, estuvo de visita en este municipio para refrendar el respaldo a los candidatos de la coalición “Va por México”, en Papantla y el distrito, donde externó que el PRD está más vivo que nunca y habrá de salir victorioso este próximo seis de junio Octavio Tremari Gaya, Mariano Romero González y Salomón García Malpica.

Foto: Noreste

El encuentro entre los militantes y simpatizantes del PRD con el líder nacional fue en el auditorio Fernando Gutiérrez Barrios, y externó que exactamente dentro de un mes, será una fecha histórica, pues van a ganar con un triunfo contundente para los candidatos del Sol Azteca.

Foto: Noreste

El abanderado a la Presidencia Municipal Octavio Tremari Gaya, refrendó su compromiso con la ciudadanía, “ustedes ya me conocen, trabajaré incansable por dar continuidad al desarrollo que hoy se vive en las comunidades y colonias, estamos seguros que ganaremos la elección”.

En este sentido, el candidato a la diputación federal por esta Coalición “Va por México”, Mariano Romero González, agradeció la aceptación en todo el distrito, “la gente ve con ánimo nuestro proyecto pues sabe que se trata de hechos, no palabras, se trata de un proyecto serio para trabajar desde la Cámara de Diputados por un país justo e igualitario”.

Foto: Noreste

Por su parte el abanderado a la diputación local, Salomón García Malpica recordó que el PRD ha sido el partido de la gente, de la diversidad, de la pluralidad y de la lucha por los derechos de todos, “32 años de lucha del Partido del Sol Azteca hoy respaldan cada una de nuestras propuestas”, concluyó.

En el evento destacó la presencia del dirigente estatal del Sol Azteca, Jesús Cadena Martínez, así como figuras del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y del Partido de la Revolución Democrática.

Continua Leyendo

Papantla

Eric Domínguez Vázquez recorre pasillo Reforma

Publicado

en

Por

Foto: Delhy Galicia / Noreste

Papantla, Veracruz. – El abanderado de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz a la presidencia municipal Eric Domínguez Vázquez realizó un recorrido por el pasillo Reforma para saludar y dar a conocer sus propuestas de trabajo a los comerciantes semifijos, dentro de su proyecto esta dignificar el área donde laboran y sobre todo emplear estrategias para reactivar su muy lastimada economía.

Expresando que sus propuestas son reales que van a traer beneficio a todos, «no traigo propuestas vagas e inciertas como los demás, tenemos un proyecto concreto que traerá beneficios en todos los rubros, salud, educación, seguridad, campo, impulso a las mujeres» agregó.

El candidato a la presidencia municipal Eric Domínguez escuchó puntualmente las necesidades de los comerciantes semifijos, quienes le solicitaron que mejore el espacio donde están ubicados, pues en época de lluvia se les moja su mercancía y eso los afecta a la hora de vender sus productos, entre otras necesidades apremiantes.

Durante su recorrido el abandera de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz les menciono a los comerciantes semifijos que confíen en este proyecto de Transformación, «queremos dignificar este espacio del callejón Reforma, cambiar la imagen, para que exista una mejor organización y la gente acuda a comprar de forma segura».

Con el proyecto de Transformación buscamos que Papantla florezca y para lograrlo se necesita llegar a la presidencia municipal y poner en marcha los 10 rubros del proyecto que traemos, los papantecos ya se cansaron de los ocho años de mal gobierno, hoy se quiere hacer un cambio de gobierno real y esto lo vamos a lograr con ayuda de los papantecos destacó Domínguez Vázquez.

Finalizó diciendo que trae una política diferente, del trato directo con las personas, pues de esta manera se van a conocer las necesidades y prioridades, es un compromiso que traigo y lo vamos a lograr juntos para lograr la Transformación que se necesita.

Por Delhy Galicia / Noreste

Continua Leyendo

Papantla

San Rafael brinda contundente apoyo a Mariano Romero en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.- El candidato a la diputación federal por la coalición «Va Por México» Mariano Romero Gonzalez, realizó una visita al municipio de San Rafael donde recibió diversas muestras de apoyo por parte de los ciudadanos, quienes refrendaron su compromiso de trabajar fuertemente para llevarlo al Congreso Federal el próximo 6 de Junio.

Acompañado del candidato a la presidencia municipal de San Rafael, Hector Lagunes Reyes y del candidato a la diputación local Juan Angel Espejo Maldonado, Romero González agradeció las diversas muestras de apoyo y destacó que día a día se van sumando más adeptos a este proyecto, con los cuales se buscará escribir una nueva historia para San Rafael y todo el sexto distrito.

Luego de realizar un recorrido por diversas calles de la cabecera municipal, el candidato a la diputación federal expuso que la alianza «Va Por México» representa la mejor opción al ser un proyecto comprometido con la ciudadanía de San Rafael y todo el distrito, por lo que invitó a los presentes a que el próximo 6 de junio emitan su voto a favor de esta coalición para que le permitan llegar al Congreso Federal y lograr mayores beneficios para esta región.

«Vamos a trabajar hombro a hombro con el próximo presidente municipal y el diputado local, para lograr grandes beneficios a favor de este municipio y toda la región, no les vamos a fallar, contrario a ello nos verán trabajando de cerca a ustedes para aterrizar proyectos que resulten benéficos para todos los habitantes de este distrito, por ello les pido su voto de confianza, para que este 6 de junio salgan a votar a favor de esta alianza  y juntos logremos el cambio que tanto han anhelado»  puntualizó Mariano Romero González.

Con información de Noreste.

Tambien te puede interesar: Transformemos a Papantla Juntos: Eric Domínguez Vázquez

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.