Ponte en contacto

Espectáculos

Golden Globe Awards 2022: No tendrán alfombra roja, estrellas ni prensa

Publicado

en

Los Ángeles, EU.- Sin alfombra roja, estrellas de Hollywood, público ni prensa acreditada. Así se celebrarán este domingo los Globos de Oro, que han sido boicoteados por la industria audiovisual por las acusaciones de corrupción y falta de diversidad de sus responsables y que no serán retransmitidos por televisión.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza los premios, detalló que los ganadores de su 79 edición serán anunciados el domingo 9 de enero desde el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Pero esta vez, los Globos de Oro no serán la glamurosa fiesta del cine y la televisión con multitud de estrellas por metro cuadrado y champán en todos lados que habitualmente inauguraba la temporada de premios de Hollywood.

Así, la HPFA dijo que “no habrá público” en su evento del domingo y especificó que el selecto grupo de miembros de HFPA e invitados de sus programas sociales que estarán en la sala tendrán que mostrar un certificado de vacunación completa con dosis de refuerzo y una prueba PCR tomada en las 48 horas antes del acto.

Foto: Tus Residuos

“No habrá alfombra roja. No se aceptarán solicitudes de acreditaciones de prensa para este evento”, añadió la HFPA.

Por ahora no se ha dado a conocer si los Globos de Oro planean retransmitir ese acto de alguna forma por internet.

La revista Variety había adelantado esta mañana que los responsables de estos galardones no habían conseguido que ninguna estrella de Hollywood participara en su evento.

Un terremoto en los Globos de Oro
La HFPA pretende que esta controvertida, extravagante y muy deslucida edición de sus premios se centre en su labor filantrópica en un intento de lavar su maltrecha imagen.

El terremoto en los Globos de Oro, que en ocasiones llegaron a competir en impacto y eco con los Óscar, llegó a principios de este año cuando se intensificaron las denuncias contra la HFPA por prácticas de muy dudosa ética entre sus miembros, que, por ejemplo, se aprovechaban de grandes viajes y regalos de lujo a cargo de los estudios, cadenas televisivas y plataformas de “streaming”.

Foto: Publímetro

Era un grupo de 87 periodistas, muchos de ellos jubilados, entre los que no había ninguna persona negra.

Para enmendar la falta de diversidad, la organización ha admitido nuevos miembros, entre ellos varios hispanos y afroamericanos, aunque sigue siendo un limitado número de personas que excluye a la gran mayoría de periodistas que trabajan diariamente cubriendo Hollywood.

Por otro lado, sus nuevas normas de conducta prohíben que sus integrantes acepten cualquier detalle que pueda crear un conflicto de interés con los Globos de Oro e imponen restricciones presupuestarias.

Sin embargo, la industria del cine y la televisión no ha cambiado su postura de boicot ante una reforma que fue anunciada en pleno batiburrillo de demandas, dimisiones y cruces de acusaciones entre los integrantes de la HFPA.

Las promesas de cambio de la asociación tampoco han convencido a la cadena NBC, que anunció el pasado mayo que no retransmitiría los Globos de Oro por primera vez desde 1996.

Foto: CNN en Español

El enorme ruido en torno a la HFPA ha dejado en un plano secundario a las nominaciones de este año, que se desvelaron en diciembre a pesar de que los estudios y las cadenas no hicieron las habituales campañas promocionales para conseguir candidaturas.

En cualquier caso, ‘Belfast’ y ‘The Power of the Dog’, con siete candidaturas cada una, parten como favoritas en los apartados de cine mientras que ‘Succession‘, con cinco nominaciones, es la principal aspirante en las categorías televisivas.

Con información de EFE

Espectáculos

Backstreet Boys, Gwen Stefani y Danna Paola entre los artistas que se presentarán en el festival Tecate Emblema

Publicado

en

Por

México.- Backstreet Boys, Gwen Stefani y Danna Paola encabezan el cartel del festival Tecate Emblema.

Foto: Quinta Fuerza

Este festival, uno de los que tuvo que cancelar su edición 2021 debido al incremento de contagios de COVID-19, se llevará a cabo el 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los boletos se podrán adquirir en preventa a partir de este 1 de febrero con tarjetas Banamex y el 3 de febrero al público en general.

El cartel se completa con Kali Uchis, Sebastián Yatra, Diplo, Becky G, Carly Rae Jepsen, Chvrches, Morat entre otros.

Los boletos que se adquirieron para la edición anterior, misma que se canceló por la pandemia, serán válidos para esta por lo que no será necesario cambiarlos.

Con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar ver: Elton John rinde emotivo homenaje a Selena Quintanilla durante su gira por Texas

Continua Leyendo

Espectáculos

¿Quién pagó la fianza de mil 500 dólares de Frida Sofía? sale de la cárcel

Publicado

en

Por

Foto: El Siglo de Torreón.

Florida, E.E.U.U.- Luego de pagar mil 500 dólares de fianza, Frida Sofía fue liberada dice que la acusaron de robarse un agua por caerle mal a la encargada de un restaurante en Miami, Florida.

Después de ser puesta en libertad, Frida Sofía fue abordada por medios de comunicación locales a quienes les dijo que todo fue debido a que no le cayó bien a la encargada del restaurante Joia.

Foto: Milenio.

La verdad, la verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia no le caí bien, me quisieron sacar y lo hicieron, pero me sacaron muy feo”.

También mostró marcas en las muñecas y dijo que no habían sido por los agentes de seguridad que la detuvieron, sino por el personal del restaurante y dijo que no tenía a donde ir en el momento en el que salió.

“Para que vean que la fama y el glamour no es 24/7”.

Foto: Vidalatina.

La tarde del lunes trascendió la detención de Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán en Miami, presuntamente, por alterar el orden público y resistirse al arresto sin violencia.

Medios locales dieron a conocer que de acuerdo a la información de las autoridades de Estados Unidos, a Frida Sofía se le estableció la multa por el delito de conducta desordenada, 500 dólares y resistencia al arresto, se le impuso una multa de mil dólares

De lo anterior, aun se desconoce quien pagó la fianza, así mismo ningún miembro de la familia Guzmán ha emitido algún comunicado.

También te puede interesar ver: Frida Sofía es detenida en EU por alterar el orden público

Continua Leyendo

Espectáculos

Elton John rinde emotivo homenaje a Selena Quintanilla durante su gira por Texas

Publicado

en

Por

Texas, EU.- El cantante británico Elton John rindió tributo a Selena Quintanilla durante su visita a Texas como parte de su Farewell Yellow BricK Tour.

Foto: HCH

En sus historias de Instagram el también músico publicó una foto del mural dedicado a La reina del Tex-Mex que se encuentra en la ciudad de Houston y fue pintado por el grafitero conocido como Empyre.

Foto: Instagram

En el mural Selena Quintanilla luce entre rosas rojas, una clara referencia a su éxito Como la flor. También luce unos lentes en forma de estrellas.

Miles de fanáticos de la cantante de raíces mexicanas se pronunciaron sobre la visita de Elton John al mural, hecho que aplaudieron.

A.B. Quintanilla reconoció al cantante británico por demostrar amor a su hermana.

La Reina del Tex-Mex murió asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, en marzo de 1995.

Con información de Milenio

También te puede interesar ver: Frida Sofía es detenida en EU por alterar el orden público

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.