Ponte en contacto

Nota roja

Golpean brutalmente a una abuelita mexicana en Estados Unidos

Publicado

en

Estados Unidos.- Una mujer México-Americana fue golpeada brutalmente,  víctima de la xenofobia y racismo en su más alto nivel en Estados Unidos, la viejita sufrió de una brutal golpiza que la dejó internada por varios días hospitalizada. Según el informe policíaco, a la adulta mayor la confundieron con una persona de origen asiático.  

La atacante fue identificada como Yasmine Beasley, de 23 años, una mujer afroamericana que decidió atacar a la abuelita debido a su aparente nacionalidad asiática. De acuerdo con medios locales, Becky, la víctima, viajaba en una autobús para comprar víveres en una tienda de Eagle Rock, Los Ángeles. 

En cuestión de segundos y con un intercambio de miradas Yasmine comenzó a golpear a la mujer mayor, quien no pudo defenderse del brutal ataque. Mientras la agresora lanzaba insultos raciales a la viejita, la pateaba en la cara y cuello; tan fuertes fueron los golpes que la víctima presentó una conmoción cerebral y fractura de nariz. 

En el informe policíaco revelan que Becky tuvo que ir sola, cubierta de moretones, mechones de cabello arrancados y heridas en todo el cuerpo al hospital. A pesar de que en el sitio había muchas personas e incluso el conductor del autobús, nadie metió las manos por la señora y mucho menos la ayudó después de la brutal golpiza. 

“Nadie la ayudó. Ni siquiera el conductor del autobús”, dijo su hijo Pete a The Eastsiderla.

Cabe señalar que el ataque no paró hasta que la mujer brutalmente herida comenzó a llamar frenéticamente a la policía, fue entonces que Yasmine, quien ahora está detenida, paró e intentó huir. 

Becky es una mujer adulta que desde antes de la golpiza presentaba condiciones críticas como artritis lúpica y otras discapacidades que se agravaron con el ataque que le propinaron. 

IMAGENES FUERTES

Nota roja

Carambolazo en la autopista Totomoxtle

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.- Sobre la autopista totomoxtle – Tuxpan se registró un accidente automovilístico en donde por lo menos se vieron involucrados seis pesadas unidades y un vehículo de renta Julio trabajador del volante se llevó gran susto.

Esto ocurrió minutos antes de las 10 de la noche a la altura del entronque a la carretera estatal Poza Rica cazones dónde quedaron destrozados tres trailers de la marca Kenworth de reciente modelo y tres autobuses de los llamados guatemaltecos y por último una unidad de renta.

foto: Noreste

El vehículo de alquiler está identificado ante la autoridad de transporte público con el número económico 1351 de la ciudad de Poza Rica conductor relato a este medio de comunicación que sólo sintió un fuerte golpe por tal motivo detuvo la marcha metros más adelante ya que él seguía escuchando fuertes golpes.

Las seis unidades quedaron obstruyendo gran parte de la autopista lo que ocasionó un cierre temporal de la misma en lo que las autoridades federales trabajaban en retirar las partes de carrocería y con grúas remoja van los vehículos a un corralón a disposición de la autoridad competente.

Será en las próximas horas que la autoridad federal presente un peritaje ante la fiscalía general del estado las aseguradoras de cada unidad lleguen a un acuerdo en el pago de los daños ocasionados rinden los pases médicos para las personas que resultaron heridas.

Continua Leyendo

Nota roja

Un lesionado en volcadura de tráiler en Martínez de la Torre

Publicado

en

Por

Martínez de la Torre, Ver. – Un trailero resultó lesionado tras volcar su unidad en la carretera Martínez-San Rafael, a la altura del rancho Los Pinos, municipio de Martínez de la Torre, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

Foto: Arturo Espinoza

El percance se registró la tarde de este viernes, cuando Martín Guzmán Herrera, conducía un tráiler Kenworth, placas de circulación 33AB4E, el cual transportaba un cargamento de limón, recién cargado en la ciudad de Martínez de la Torre.

Foto: Noreste

Sin embargo, al llegar a la altura del mencionado rancho, en el tramo comprendido entre María de la Torre y Emiliano Zapata, una llanta se reventó, por lo que el chofer perdió el control de la unidad, para luego volcarse sobre su costado derecho.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo atendieron al trailero, quien sufrió algunas lesiones.

Foto: Noreste

De igual forma, personal de la Guardia Nacional División Carreteras, se hizo cargo de ordenar un grúa la cual se encargó de devolver la pesada unidad a su posición normal, misma que quedó atravesada en ambos carriles de circulación.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Dos heridos en volcadura de camioneta en Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Carambola de tráileres en autopista Totomoxtle

Publicado

en

Por

Información más adelante

Foto ilustrativa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.