Ponte en contacto

Viral

Gorila reacciona de tierna manera al ver a bebé (Video)

Publicado

en

Estados Unidos.- Una madre gorila y un bebé protagonizaron un tierno momento en un zoológico de Estados Unidos y es que el mamífero decidió acercarse a la familia que llevaba al recién nacido para poder verlo, al tiempo que intentó acariciarlo a través del cristal de protección que los separaba. 

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, la madre gorila miró con ternura, durante algunos minutos, a un recién nacido en el zoológico Franklin Park de Boston, Estados Unidos. 

Foto: Web

Después de pasear por el hábitat de las avestruces y las cebras, la familia Austin decidió visitar la exhibición de gorilas, donde Emmily notó que Kiki la miraba desde una cueva rocosa a través del cristal, poco antes de que se acercara a observar a su bebé.

La visitante acomodó a Canyon para que la gorila pudiera velo mejor, entonces Kiki se acercó y se quedó unos minutos con la familia. Incluso el pequeño gorila Pablo también se unió al momento.

Con información de Milenio

Viral

Así reacciona perrito sordo y ciego ante la llegada de su dueño (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- En el video quedó registrado el momento exacto en el que Opal, un perrito que no puede ver ni escuchar con gran esfuerzo logra localizar a su dueño.

Su dueña compartió cómo el animalito espera pacientemente a su esposo. De hecho, dijo que esa era su parte favorita del día.

Foto: Web

Lo increíble del hecho es que el perrito a pesar de su discapacidad siempre encuentra a su dueño, esto gracias a su gran sentido del olfato, pues desde que el hombre está en la carretera sabe que su amo está cerca y se emociona. 

Definitivamente, una muestra de que el amor de un perrito es tan grande, que sin importar su condición ama a su papá o mamá humana.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

¡Tremendo susto! Cliente encuentra a un caimán dentro de una oficina postal

Publicado

en

Por

Foto: Facebook

Florida. – Un aligátor de más de dos metros de longitud se apareció en el vestíbulo de una sucursal del Servicio Postal de EE.UU. ubicada en el condado de Hernando (Florida).

La Oficina del Sheriff de la localidad, publicó una foto del caimán en su cuenta de Facebook.

El hallazgo del animal, con el consiguiente susto, corrió por cuenta de un cliente que se disponía a enviar un paquete.

Hasta el momento se desconoce cómo pudo el reptil meterse en la instalación, pero se supone que lo hizo al abrirse una doble puerta automática que da paso al lobby.

Con información de actualidad.rt

Continua Leyendo

Viral

¡Un verdadero Milagro! Ballena jorobada se ‘traga’ a pescador, lo escupe sano y salvo

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– El viernes una historia como sacada de un cuento le sucedió a un pescador de langostas de Massachusetts, Estados Unidos, fue tragado por una ballena jorobada, luego lo escupió sano y salvo.

«Hola a todos, quiero aclarar lo que me sucedió hoy», escribió el pescador Michael Packard, de Provincetown, a unos 200 km al este de Boston (este), luego de que su historia fuera recogida por el diario local, el Cape Cod Times.

Foto: France24

Buceaba para buscar langostas cuando una ballena jorobada intentó comerme. Estuve dentro de su boca cerrada durante 30 a 40 segundos, antes de que emergiera a la superficie y me escupiera. Tengo moretones por todos lados pero ningún hueso roto. Agradezco a los salvavidas de Provincetown por sus cuidados y ayuda».

Hay al menos un testigo confiable: Josiah Mayo lo acompañaba en esta pesca y contó al Cod Times que vio a su compañero siendo eyectado por la ballena en el océano Atlántico y llamó a los salvavidas.

Y resulta que Mayo es hijo de uno de los investigadores y expertos en ballenas del Centro de Estudios Costeros de Provincetown, dijo a la AFP Jooke Robbins, directora de estudios de las ballenas jorobadas en esa institución.

«Conozco a las personas implicadas (…) por lo cual tengo todas las razones para creer que lo que dicen es cierto», indicó Robbins.

Nunca había escuchado hablar de un «accidente» similar, pero «es posible que (el pescador) haya estado en el mal lugar, a la mala hora», estimó.

Cuando estas ballenas buscan comida, «se lanzan con la boca abierta, tragan peces y agua muy rápidamente, y luego rechazan el agua a través de sus barbas», que actúan «como un filtro», explicó.

Su boca es bastante grande» pero «su garganta es bastante estrecha, no hay ninguna chance de que pueda tragar algo tan grande» como un hombre, añadió.

Foto: Noticieros Televisa

La ballena jorobada, que según Mayo era aún joven, pudo «no detectar lo suficientemente rápido que había un intruso» en su boca, explicó la experta. Una vez que «se tragó» al hombre, es posible que «haya estado más bien sorprendida y haya abierto la boca para largarlo».

Aunque se desconocen todos los detalles, asegura que se impone una conclusión: la región de Provincetown y Cap Cod comienza a notar el retorno de los turistas tras 15 meses de pandemia y «es importante que la gente sea consciente» de la presencia de estos poderosos mamíferos marinos, que adultos, según la edad, miden entre nueve y 15 metros.

Y si ven una ballena, permanezcan lejos. Es verdaderamente importante dejar espacio a las ballenas», dijo.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Científicos crean a ‘Grace’, la primera enfermera robot para cuidar pacientes con Covid-19

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.