Ponte en contacto

Poza Rica

Gran festejo del Moto Club Biker de Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Con el banderazo por parte del alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, se daría luz verde a las actividades por el 12 aniversario del Moto Club Bikers de esta ciudad, quienes festejarían en grande tras ser acompañados a lo largo de 3 días de festejos por todos los integrantes del club, quienes arrancaron las actividades desde el domo de la plaza cívica 18 de marzo.

En este evento, se llevaría a cabo el acto protocolario en primera instancia, presentando a las autoridades municipales que estuvieron acompañando a los integrantes de este Moto Club Bikers, donde destacaron el presidente municipal Fernando Remes Garza, la regidora séptima Leslie Vanessa Ortiz Huerta, el regidor octavo, el Lic. Víctor Manuel Benavides Cobos, la regidora novena Martha Irene Vargas, el licenciando Alberto Vargas Rico vicepresidente del Moto Club Biker y Omar Lira presidente del Moto Club Biker.

Bikers de Campeche, Poza Rica, Papantla, Pachuca, Martínez de la Torre, Nuevo León y de muchas partes más, estuvieron presentes en esta gran celebración, la cual comenzaría con la bienvenida por parte del alcalde Fernando Remes Garza, donde recalcó que su padre fue un gran motociclista por lo cual se encuentra familiarizado con la comunidad biker, dando el banderazo de salida para lo cual, todos los motociclistas presentes, montaron sus “caballos de acero” para poder comenzar sus actividades en esta fiesta.

Esta fiesta biker comenzaron con un concurso de canto, posteriormente presenciaron el ritual de los voladores de Papantla, continuando con una rodada por la ciudad, llegando al parque de las Américas, donde tomaron una fotografía de grupo, rodando hacia la avenida 20 de noviembre para seguir con el festejó y elegir al chico y chica Biker.

Durante la noche del pasado viernes, el festejo continuó con una convivencia en conocida discoteque de esta ciudad, donde hubo concursos para los presentes, continuando el día sábado con una rodada hacia el municipio de Papantla, donde visitarían el parque Temático Takilhsukut, en el cual continuarían su festejo, mientras que el día domingo retornarían a sus ciudades de origen tras la culminación de este festejo por el 12 aniversario del Moto Club Bikers denominado “Orgullo Totonaco”.

Por Edwin González

Poza Rica

SEDENA revisa armas a policías del Totonacapan

Publicado

en

Por


Sierra del Totonacapan, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, realizaron la revisión de armamento de los policías de los diferentes municipios de la sierra del Totonacapan.


Los soldados y uniformados de la Policía Estatal, se concentraron en la comandancia del Espinal, donde fueron llegando los elementos de Coahuitlán, Coxquihui, Coyutla, Mecatlán, Filomeno Mata, Chumatlán y Zozocolco de Hidalgo, para llevar a cabo la revisión del armamento con el que operan los elementos que brindan seguridad a los municipios serranos.


El director de la Policía del Espinal, Rolando González López, dio a conocer qué la revisión fue de rutina, como se realizó hace seis meses, esto para constatar que el armamento esté en orden y sea utilizado para los fines establecidos.


“Con estas acciones se pretende verificar que los servidores públicos sólo utilicen las armas que les han sido entregadas para el cumplimiento de su deber”, dijo Rolando González.


Así mismo, expresó qué se tiene una coordinación de trabajo con la Policía Estatal, Mando Único y la SEDENA, como lo a instruido el alcalde, Paulino Roberto Salinas Salgado, para reforzar la seguridad en el municipio

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Papantla

DIF concluye taller de panadería y repostería en Agua Dulce

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.-La presidenta municipal, Mtra. Miriam García Guzmán, mencionó que asistió junto con el alcalde, Eric Domínguez Vázquez, a la conclusión del taller de panadería y repostería que fue impartido a mujeres emprendedoras de Agua Dulce.


Señalando que en esta ocasión 60 nuevas emprendedoras que tienen las herramientas y conocimiento para salir adelante en este oficio.

Foto: Delhy Galicia


La presidenta del DIF explicó que el taller duró varias semanas y las mujeres que asistieron recibieron la capacitación y aprendieron a elaborar y perfeccionar diversas recetas como la rosca de reyes, pizza, panque y panadería en general.


Apuntó que dichos productos son rentables y muchas de las ya empezaron a comercializar y elaborar en sus hornos de barro, así que muy pronto varias de ellas accederán a los proyectos productivos para montar sus propias panaderías comunitarias.

Foto: Delhy Galicia


Así mismo, dijo que los talleres cuentan con el respaldo del DIF Estatal a cargo de la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, y se van a seguir impulsando a través de esta noble institución.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Papantla

Realizarán trabajos de balizamiento en las comunidades de Papantla, Veracruz

Publicado

en

Papantla, Ver.-El regidor comisionado en Tránsito y Vialidad, Ángel Olarte García, mencionó que los trabajos de balizamiento en las escuelas de las comunidades va a dar inicio a partir de esta semana, esto a solicitud de los directores de las diferentes Instituciones educativas.


Señalando que dichos trabajos de balizamiento van a realizarse en coordinación con el delegado de Tránsito y Seguridad Vial, José Herminio Pólito Mérida el balizamiento se va a realizar en una escuela de la comunidad de Donato Márquez.


Comentó que los trabajos de balizamiento van a continuar, se han visto interrumpidos por las diversas actividades que se realizan por parte del Ayuntamiento, pero se va a seguir fomentando la cultura víal.

Foto: Delhy Galicia


Agregó que se continúa con el retiro de las unidades maceta en las colonias y se esta notificando a los dueños de dichas unidades para que los retiren por su propia cuenta y así evitar que la grúa los quité y se los lleve al corralón.

Foto: Delhy Galicia


Destacó que las últimas notificaciones se hicieron en las colonias Manantiales, Mirador, Xanath, Unidad y Trabajo y en la calle Abasolo, por lo que se va a verificar si las unidades, ya fueron retiradas, de no ser así se va utilizar una grúa, es un trabajo constante que se va a realizar en esta cabecera municipal.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.