Ponte en contacto

Nota roja

Grupo de la delincuencia organizada cuelga manta en una capilla de Álamo

Publicado

en

Álamo.- Un grupo de la delincuencia organizada, la noche de este jueves colgó en la entrada a una capilla de «La Virgencita de Guadalupe», del municipio de Álamo Temapache, una narcomanta con un mensaje que aún no ha sido revelado por las autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal a la altura de la colonia Pozo 50, del municipio mencionado, esto sin que hubiera testigos.

Foto: Noreste

Elementos de la Policía Municipal, de la Fuerza Civil, y del Ejército arribaron al lugar para tomar conocimiento y retirar la lona. Hasta el momento no se ha revelado el mensaje que contenía la lona pero según trascendió este se encontraba firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Por Redacción Noreste

Nota roja

Le quería degollar por celos

Publicado

en

Esto sucedió en el Municipio de Cazones

Cazones Ver-, Una mujer presuntamente por arranques de celos la tarde de este sábado intentó asesinar a una mujer tajándole el cuello con una arma blanca punzocortante presuntamente por celos.

Está agresión se registró en la zona centro del municipio de Cazones la mujer quedó lesionada en la explanada del palacio municipal .

Paramédicos fueron quienes acudieron hasta el mencionado lugar para auxiliar a la mujer lesionada la cual fue identificada con el nombre de Erika N., y lesionó a Mayanin N., la cual se encontraba fuera de una tienda de conveniencia Oxxo cuando Erika la atacó cobardemente por la espalda.

En cuestión de minutos autoridades municipales lograron la detención de la agresiva mujer la cual será puesta a disposición de las autoridades correspondientes en las próximas horas por presunto delito de intento de homicidio.

En el lugar trascendió que Erika agredió a Mayanin por que está anda con su pareja sentimental motivo por el cual se enfureció.

Continua Leyendo

Nota roja

Policía Municipal detiene a dos que traían droga en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos sujetos dedicados a la distribución de droga, y quienes presuntamente están ligados a una célula delictiva que opera en toda la región.

La detención se realizó en la calle José María Carmona de la comunidad de Agua Dulce, cuando los policías municipales realizaban un operativo de vigilancia y se percataron que dichos sujetos actuaban de forma extraña e intentaban huir, por lo que les marcaron el alto para revisarlos.

Se logró saber que ambos sujetos se dedicaban a la distribución de marihuana, de la cual les encontraron 83 dosis a bordo del vehículo Avenger color plata, donde pretendían huir pero antes comenzaron a disparar contra los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Tras el intercambio de disparos, los dos probables delincuentes fueron asegurados, en el interior del coche fue encontrada una pistola calibre 45, así como la droga ya mencionada, como parte de esas acciones, una patrulla terminó con un orificio de bala.

Los detenidos son: Mario Jahir V. R., de 24 años de edad, y quien es originario de Tulancingo Hidalgo, así como Heriberto C. V., alias el Castillo, de 51 años y quien es oriundo de la comunidad de Agua Dulce.

De acuerdo con investigaciones que llevaron a montar el impresionante operativo de la Policía Municipal, el enervante era traído desde Tulancingo, Hidalgo y aquí, ambos sujetos se dedicaban a su distribución.

Los dos sujetos, el arma, la droga y la unidad en la que se movían, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Un lesionado en volcadura de tráiler en Rafael Lucio

Publicado

en

Rafael Lucio, Ver.- Un trailero resultó lesionado tras volcar su unidad en la carretera Xalapa-Perote, a la altura del municipio de Rafael Lucio.

El accidente se registró la tarde de este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que un vehículo se había accidentado en una curva.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el m apoyo a la Policía Municipal, Guardia Nacional y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al conductor de un tráiler doble remolque, el cual transportaba arena.

La fuente indicó que el vehículo se desplazaba sobre la citada carretera, pero al llegar a una curva, presuntamente fallaron los frenos.

Tras perder el control, la unidad se proyectó hacia la valla metálica contra la cual chocó, para después volcarse sobre su costado derecho.

El tráiler transportaba arena, de la cual quedó una parte regada sobre la carpeta asfáltica.

La carretera fue abanderada por los elementos policiacos, donde posteriormente la Guardia Nacional División Carretera se haría cargo.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.