Ponte en contacto

Meta

Grupo Red Bull analiza invertir en el futbol mexicano

Publicado

en

Grupo Red Bull analiza invertir en el futbol mexicano ya que pretende expenderse a otras partes del mundo y uno de sus posibles destinos para invertir sería el balompié azteca, donde podría tener una franquicia al igual que tiene en otros países.

De acuerdo con información de David Medrano de Azteca Deportes, Red Bull ya ha tenido pláticas informales y ha preguntado cuánto costaría una franquicia en México, pues lo contemplan como posible inversión a futuro.

Los dueños de la empresa no les interesaría asociarse con alguien más en el proyecto y buscarían ir en solitario con sus propios recursos y ellos tendrían el control total en las decisiones.

Hasta el momento, ya han incursionado fuerte en el futbol al tener franquicias en Alemania, Austria, Estados Unidos y Brasil, cuyos equipos son Leipzig, Salzburgo, New York y Red Bull Brasil.

Grupo Red Bull analiza invertir en el futbol mexicano

Re puede interesar: Horarios de la Jornada 8 de la Liga MX 2020

Además del futbol, Red Bull también está presente en otros deportes como el automovilismo en la Fórmula 1 y en eventos de motocicletas, por lo que su poderío económico podría llegar a ser muy atractivo en la Liga MX.

Grupo Red Bull analiza invertir en el futbol mexicano 1En el futbol mexicano ya ha habido inversiones extranjeras, pues en el Atlético San Luis es financiado por el Atlético de Madrid desde hace algunos años, cuando aún militaban en el Ascenso MX.

Horarios de la Jornada 8 de la Liga MX 2020

Horarios de la Jornada 8 de la Liga MX 2020, este miércoles 2 de septiembre, arranca la octava fecha del torneo Guard1anes 2020, el cual se acerca a la mitad de su fase regular.

Cruz Azul es el líder general del Guard1anes 2020 con 16 puntos, pero es seguido muy de cerca por León, Pumas y América, los cuales esperan un revés de los Cementeros para tomar la cima de la competencia.

Horarios de la Jornada 8 de la Liga MX 2020 1Esta fecha comenzará a media semana, en miércoles y concluirá en sábado, sin partidos en domingo cómo es una costumbre, debido a que la siguiente será doble y se jugará en dos días consecutivos entre semana.

El compromiso más atractivo de la jornada será el Tigres vs Chivas, juego que recuerda la polémica y emocionante final que disputaron ambos conjuntos en 2017, la cual terminó por ganar el Guadalajara

Atlas, Atlético San Luis y Mazatlán FC son los equipos que más urgidos están de puntos para abandonar la parte baja de la clasificación y soñar con entrar a la próxima liguilla del Guard1anes 2020.

Horarios de la Jornada 8 de la Liga MX 2020

Te puede interesar: Jugador de Tigres da positivo a Coronavirus ¡Por cuarta ocasión!

Así se juega la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020

  • América vs Mazatlán FC – Miércoles 2 de septiembre – 20:00 horas – Estadio Azteca (TUDN).
  • Querétaro vs Toluca – Jueves 3 de septiembre – 19:00 horas – Estadio Corregidora (Imagen Televisión/Fox Sports 2).
  • Pachuca vs Atlético San Luis – Jueves 3 de septiembre – 21:00 horas – Estadio Hidalgo (Fox Sports 2/Claro Sports/Marca Claro).
  • Necaxa vs León – Viernes 4 de septiembre – 19:30 horas – Estadio Victoria (Canal 5/Azteca 7/TUDN).
  • Xolos vs Necaxa – Viernes 4 de septiembre – 21:06 horas – Estadio Caliente (Fox Sports 2).
  • FC Juárez vs Santos – Viernes 4 de septiembre – 21:30 horas – Estadio Olímpico Benito Juárez (Canal 5/Azteca 7/TUDN).
  • Pumas vs Puebla – Sábado 5 de septiembre – 17:00 horas – Estadio Olímpico Universitario (Canal 5/TUDN).
  • Atlas vs Cruz Azul – Sábado 5 de septiembre – 19:00 horas – Estadio Jalisco (Canal 5/TUDN/Afizzionados).
  • Tigres vs Chivas – Sábado 5 de septiembre – 21:00 horas – Estadio Universitario (Canal 5/TUDN/Afizzionados).

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meta

Jugador de la NBA se retira por problemas cardíacos

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- LaMarcus Aldridge anunció el jueves su retiro de la NBA tras revelar que padeció arritmia durante su último partido con los Nets de Brooklyn.

El ala-pívot de 35 años publicó una declaración en sus redes sociales, señalando que el problema cardiaco que sufrió durante y después de la derrota de Brooklyn ante los Lakers de Los Ángeles el sábado pasado fue “una de las cosas que más me han asustado en mi vida”.

Aldridge, quien fue diagnosticado con síndrome de Wolff-Parkinson-White — una afección que puede acelerar el ritmo cardiaco — como novato en 2007, dijo que se siente mejor ahora tras haber sido examinado por los médicos, pero que tomó la decisión de poner fin a su carrera profesional de 15 temporadas.

«Durante 15 años he puesto el básquetbol por delante y, ahora, llegó el momento de poner por delante mi salud y mi familia”. El siete veces All-Star había firmado con los Nets el 28 de marzo y se había consolidado como el centro titular del equipo.

Se perdió los últimos dos partidos por lo que los Nets describieron como un quebranto de salud no relacionado al Covid-19. El gerente general de los Nets Sean Marks dijo que el equipo respaldó sin traba alguna la decisión de Aldridge.

Foto: Web

“Sabemos que esta no fue una decisión fácil para él, pero después de un cuidados proceso de charlas y consultas con múltiples expertos médicos, él tomó la mejor decisión para él, su familia y para su vida tras el baloncesto», dijo Marks.

Aldridge firmó con los Nets tras acordar la rescisión de su contrato con los Spurs de San Antonio y de inmediato aportó una importante presencia bajo el aro, una de los pocas cosas que le falta a un equipo repleto de estrellas.

El mejor de los cinco partidos de Aldridge con los Nets fue el anterior al sentirse mal — anotó 22 puntos en una victoria sobre Nueva Orleans el 7 de abril.

La segunda selección del draft de 2006 siempre estuvo entre los mejores de su posición, promediando 19,4 puntos en una carrera que comenzó con nueva temporadas en Portland. Militó con los Spurs durante cinco campañas y medio, y en cinco ocasiones fue seleccionado para el equipo ideal de la NBA.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Señalan a Carlos Reinoso por intentar amañar un partido (Video)

Publicado

en

Por

México.- El entrenador Carlos Reinoso se ve envuelto en polémica debido a las declaraciones del ex jugador Faustino Asprilla, quien mencionó que el chileno, en su etapa como dirigente del Atlante, intentó amañar un partido.

Durante el programa ESPN FC, el colombiano recordó aquella ocasión después del caso de Águilas Doradas en la liga de Colombia, donde el equipo jugó con siete elementos y uno de ellos salió por una supuesta lesión, suspendiendo el partido. 

Foto: Web

Asprilla dijo que en un partido en Guadalajara, en el cual iban abajo por dos goles en el primer tiempo, Reinoso pidió a sus jugadores que en caso de recibir más goles, se hicieran expulsar para suspender el encuentro.

Ante la situación, el ex futbolista colombiano se acercó a los futbolistas y les dijo que no era necesario eso, sino que iban a mejorar en el segundo tiempo para sacar el resultado. 

Carlos Reynoso pasó una temporada con el Atlante entre el 2001 y 2002. Después pasó a León, San Luis, Tecos, América, Veracruz y Querétaro. Por su parte, Faustino Asprilla regresó a Colombia para jugar con Atlético Nacional y retirarse en 2004. 

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Meta

Listas las semifinales de la Champions League

Publicado

en

Por

Europa.- El Real Madrid-Chelsea, ida de las semifinales de la Champions League, se jugará el 27 de abril, anunció la UEFA, mientras que el PSG-Manchester City, primer partido de la otra eliminatoria, se disputará un día después.

Los cuadros se conocían desde el sorteo del 19 de marzo, pero quedaba por definir la programación.

Foto: Web

Una semana después, la vuelta Chelsea-Real Madrid será el 5 de mayo, mientras que el City-PSG se jugará el 4.

La final de la gran competición continental se disputará el 9 de mayo en el estadio olímpico Atatürk, en Estambul.

Foto: Web

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.