Ponte en contacto

Tuxpan

Grupos evangélicos llevan el mensaje de Dios a comunidades en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver. – En estos momentos en que los ciudadanos se encuentran desesperados ante la situación de crisis que se vive actualmente, como consecuencia del COVID-19 y el paso del huracán Grace, grupos evangélicos han acudido a las comunidades a evangelizar a las familias y entregar diversos enseres, ello lo dio a conocer el Pastor Rubén Alarcón Díaz.

«Seguimos trabajando con el Ministerio Lazos de amor, mostrando el Amor de Dios de una manera tangible» y este fin de semana pudieron llevar no nada más biblias o lonas con el mensaje » La Sangre de Cristo tiene poder», sino que además pudimos entregar despensas, ropa, calzado, pañales, carriolas, juguetes y diversos artículos que son necesarios en este momento, que a pesar de haber sido semanas atrás el daño, hasta ahora siguen padeciendo muchas familias tuxpeñas esta precariedad”.

Foto: Noreste

El guía espiritual mostró su gratitud por poder acercarse al lado de sus hermanos que conforman la comunidad cristiana e indicó que están «agradecidos con Dios, porque a través del ministerio Lazos de Amor de nuestra hermana Martha Grimaldo nos pudimos unir y llevar las buenas nuevas del evangelio y mostrar el amor de Dios de una manera tangible a los habitantes de estos lugares que sufrieron los embates de la naturaleza a través del huracán Grace«.

Finalmente insistió Alarcón Díaz que es «una bendición poder llevarles las buenas nuevas del evangelio y mostrarles el amor de Dios de una manera tangible a los habitantes de Macuiltepetl y Montes de Armenia Tuxpan, Veracruz«, pero seguirán obsequiando tratados evangélicos, es decir, biblias, testamentos, folletos con diferentes temas que promueven los valores humanos y fortalecen los lazos familiares, pero también lonas con el mensaje “La Sangre de Cristo tiene poder” que representa poder para los negocios y los hogares, que se le brindará a quienes lo deseen, siempre respetando el credo y creencias de las personas.

Foto: Noreste

Por Martha Hernández

También te puede interesar ver: Inaugura sector salud primer jardín de plantas medicinales en Tuxpan

Tuxpan

Nueva etapa de progreso y bienestar en colonias de Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- A partir de hoy inicia una gran etapa de progreso y bienestar para las familias de la colonia Salinas de Gortari.

El alcalde José Manuel Pozos Castro y el cuerpo edilicio dieron el banderazo de arranque de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Uruguay, en la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Durante su intervención Pozos Castro dijo que “esto apenas es el principio de una gran transformación que en poco tiempo nos llevará a tener un Tuxpan próspero, con bienestar y seguridad.”

Recordó que ayer se pusieron en marcha obras en la zona rural, porque el objetivo es erradicar la desigualdad y el abandono, tanto en el campo como en la ciudad.

“Todos tienen el mismo derecho a aspirar a un mejor futuro, porque ya esperaron demasiado… Hoy es el inicio de mejores cosas para todos”, puntualizó el alcalde.

Con una inversión de 785 mil pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, se estarán pavimentando 102 metros lineales.

El señor Ramiro García Muedano fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a la primera autoridad, al cuerpo edilicio y a los directores de área.

La señora Karla Johana Santiago López, beneficiaria y vocal del Comité de Bienestar agradeció el apoyo de las autoridades y destacó:

“Teníamos años esperando la reparación de nuestra calle, solo queda agradecer por esta obra que estará beneficiando a todas nuestras familias”.

En este evento estuvieron presentes la regidora sexta comisionada en Obras Públicas, Lucero Resendis, las regidoras y regidores, Amado Gutiérrez, María del Pilar Martínez Matezans, Maryanela Monroy, Anahí Aguilar, Juan Gómez, Luis Demetrio López Marín, y Luciano Folgueras.

De igual manera se contó con la asistencia de Pedro Espinoza, director de Obras Públicas y Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social.

Continua Leyendo

Tuxpan

Con obras de calidad se abatirá el rezago social en colonias de Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- El alcalde José Manuel Pozos Castro, acompañado de regidoras y regidores, dio el banderazo de inicio de la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento con concreto hidráulico en la calle Narciso Mendoza, de la colonia Rafael Murillo Vidal.

Con una inversión de 2 millones 199 mil pesos, se realizará esta obra con recursos proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, beneficiando a un total de 200 habitantes.

En su intervención, el alcalde José Manuel Pozos dio a conocer que estas son obras que cambian vidas, que transforman realidades y devuelven la esperanza a nuestra gente.

“Gobernamos para servir al pueblo, y nuestra más alta prioridad es atender los grandes rezagos en obras y servicios”, destacó.

En este primer año de gobierno los recursos públicos se están invirtiendo en colonias y comunidades que por muchos años permanecieron en el abandono.

Cecilia López Maya, beneficiaria y presidenta del Comité de Contraloría Social, se dijo agradecida con las autoridades municipales por esta importante obra que será de gran beneficio para sus habitantes.

Alejandro Barrientos Márquez, beneficiario del Comité del Bienestar, dijo que “esta obra de guarniciones, banquetas y pavimentación, cambiará y transformará la vida de sus familias.

“Por más de 30 años habíamos gestionado ante el ayuntamiento esta obra y hoy, por fin, usted nos apoya, en verdad, muchas gracias”, concluyó.

El presidente municipal dijo que esta obra estará lista, es un periodo de 75 días y regresará para inaugurarla.

El gobierno municipal reiteró el compromiso de llevar justicia social hasta los rincones más apartados, porque en Tuxpan todos tienen derecho a aspirar a una vida mejor.

En este evento el alcalde y estuvo acompañado por la regidora sexta comisionada en obras públicas, Lucero Reséndiz, Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social, el director de Obras Públicas, Pedro de Jesús Espinoza Pérez.

Además de las regidoras y regidores, Amado Gutiérrez, María del pilar Martínez Matezans, Maryanela Monroy, Anahí Aguilar, Juan Gómez y Axel Herrera.

Continua Leyendo

Tuxpan

Alumbrado público una urgencia social y justa: Pilar Martínez

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Con el objetivo de tomar las mejores decisiones para brindar soluciones que permitan mejorar el servicio en las luminarias, en calles, colonias y comunidades en el municipio, la regidora comisionada en alumbrado público María del Pilar Martínez Matesanz , realizó un recorrido y supervisión del servicio de alumbrado en las colonias Revolucionaria, Nacional, Toribio García, Ampliación Toribio García.

Foto: Martha Hernández

Durante este recorrido, la edil segunda emanada de MORENA, estuvo acompañada de los vecinos de los sectores poblacionales antes mencionados, al ser ellos quienes viven diario el problema que conlleva la falta de alumbrado público, son quienes han tomado la decisión del lugar donde será colocada la luminaria.

Foto: Martha Hernández

“Gestionaremos e impulsaremos el mejoramiento del alumbrado, ya que es el principio fundamental para la seguridad de las familias tuxpeñas, por ello es que estamos trabajando de manera coordinada conos ciudadanos para tomar decisiones acertadas” resaltó la edil Martínez Matesanz.

Foto: Martha Hernández

Reiteró que son los habitantes de las colonias los que conocer de cerca las necesidades, por ello es que la gestión que se realizará será con el fin de brindar soluciones que permitan mejorar el servicio en las luminarias.

Foto: Martha Hernández

Por Martha Hernández

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.