Ponte en contacto

Meta

Habrá más partidos amistosos para la Selección Mexicana

Publicado

en

Habrá más partidos amistosos para la Selección Mexicana, el 2021 será un año sumamente pesado para los seleccionados y ante esta situación, los dirigentes del futbol nacional buscan partidos amistosos para tomarlos como preparación.

La escuadra mexicana desea jugar cinco encuentros en las próximas fechas FIFA para ir conformando su plantel.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, explicó que en los próximos días anunciará un juego más para el Tricolor. “Esperamos con ansiedad el 30 de septiembre para que ruede el balón y también el viaje a Europa para jugar contra Holanda; estamos cerca de anunciar el segundo partido, y en noviembre lo más seguro es que volvamos a jugar en Europa “, comentó en entrevista para el programa ‘La Última Palabra’ de Fox Sports.

Habrá más partidos amistosos para la Selección MexicanaHabrá más partidos amistosos para la Selección Mexicana

Te puede interesar: Femexfut presentó protocolo de salud para los juegos de la selección mexicana

Por otro lado, especificó que los jugadores tendrán todos los cuidados para no contagiarse de coronavirus. “Tenemos un protocolo que vamos a aplicar desde el microciclo, haremos una burbuja en el CAR para recibir a los jugadores y donde vamos a tratar de controlar todo lo que se ocurra, los empleados que trabajen para la Selección vivirán en el CAR y todas las pruebas PCR realizadas, así como los rivales que enfrentaremos“, explicó.

En los últimos días se desató el rumor de que los directivos planeaban meter gente a los estadios para los aficionados, pero de Luisa ha descartado esta posibilidad. “No es momento de abrir las puertas. A corto plazo lo veo complicado, pero esperemos mejorías en las últimas semanas“, agregó.

Cabe recordar que el siguiente año será complicado para el cuadro nacional, pues deberá de jugar la parte final de la Concacaf Nations League, además de afrontar la Copa Oro en el verano. Así mismo en el último semestre tendrá que disputar los juegos de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Publicidad

Meta

DT de Rusia se toma una coca cola, luego de que CR7 y otros jugadores la rechazaran

Publicado

en

Por

El Director Técnico de la Selección Rusa, Stanislav Cherchésov , decidió en plena conferencia de prensa destapar una coca-cola y beberla frente a todos, prácticamente le llevó la contraria a Cristiano Ronaldo, así como a Paul Pogba y Manuel Locatelli que hicieron lo mismo esta semana, imitando al portugués.

Stanislav Cherchésov atendió a los medios de comunicación previo al duelo que sostuvieron ante Finlandia, y ahí, antes de comenzar la conferencia, tomó las dos botellas de coca-cola para ayudarse a destapar una y después tomo de la bebida.

Los videos e imágenes se difundieron de inmediato en las redes sociales, donde muchos ironizaron lo que hizo el DT ruso y Cristiano Ronaldo, quien hace unos días previo a una conferencia de prensa con Portugal, decidió retirar unas botellas de coca-cola para poner en su lugar una botella de agua, situación que contrasta de forma notoria con lo que hizo el estratega ruso.

Por lo anterior la UEFA intervino este jueves y pidió a los jugadores que no quiten las botellas de firmas patrocinadoras de la Eurocopa 2021 en las conferencias de prensa, una tendencia que inició Cristiano Ronaldo, acción que le ocasionó a la compañía coca cola perdida en millones de dólares.

El director de la Euro 2020 Martin Kallen dijo que la UEFA «se ha comunicado con los equipos respecto a este tema» y destacó que «los ingresos de los patrocinadores son importantes para el torneo y para el futbol europeo».

Continua Leyendo

Meta

Sergio Ramos se despide del Real Madrid (Video)

Publicado

en

Por

España.- Sergio Ramos se despidió del Real Madrid, club que lo vio crecer desde los 19 años. En medio de una emotiva ceremonia de despedida y gratas palabras de agradecimiento el español no pudo contener las lágrimas.

Florentino Pérez fue el encargado de orquestar dicha despedida y a quien se le vio agradecido con el jugador tras 16 temporadas vistiendo de blanco.

Foto: Web

Además de una larga carrera en el cuadro merengue, su estancia estuvo repleta de éxitos al ganar cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

El defensa andaluz dio el primer paso para cerrar un largo ciclo, pero a la vez aseguró que no es el final.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Pink Panthers se da un festín ante Ñel Gibson en el torneo femenil del FlagFut en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Veracruz.- Impresionante cosecha de goles tuvo a su favor el equipo de The Pink Panthers Lalo Chapultepec quienes se despacharon con la cuchara grande al golear 12-0 al cuadro de Ñel Gibson en la jornada 3 dentro del torneo femenil en la liga de futbol FlagFut.

Pink Panthers no tuvo problemas para dominar a sus rivales en este duelo, siendo las que propusieron sobre la cancha contando con un buen medio campo conformado por Karla Bermúdez y Yazmin Vázquez, anotando en esta instancia la jugadora Roxana del Ángel un total de tres goles.

Ya con esta ventaja, la Pink Panthers tomaron confianza rotando de funciones en el terreno de juego, para que Yazmin Vázquez terminara por anotar en este encuentro un total de cuatro goles a favor de su equipo, América Mateos y Alicia Mateos aportarían un gol cada una en su participación en la cancha.

Ñel Gibson busco adelantar filas con las jugadoras Melisa Hernández y Alexia Oliver pero sin poder tocar con peligro la puerta defendida por la portera Erika Sánchez, para el complemento Viviana Domínguez conseguiría hacerse presente en el marcador con tres goles más y cerrar los números en este partido 12-0.

Por Edwin González

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.