Ponte en contacto

Nota roja

Hallan a jornalero calcinado en una parcela de Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- El cadáver calcinado de un jornalero fue encontrado en una parcela de la comunidad de Ceiba Rica perteneciente a este municipio; personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizó las diligencias correspondientes y trasladó el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Fuentes dan a conocer que los hechos fueron reportados alrededor de las 23:20 horas en la comunidad mencionada, justamente 15 km en referencia con la comunidad.

Foto: Noreste

El ahora extinto habría sido identificado como Rubén N., de 67 años, quien era originario y tenía su domicilio en la comunidad mencionada y a decir de familiares salió a trabajar muy temprano y al no volver fueron a buscarlo encontrándolo en esas condiciones.

Efectivos de la Policía Ministerial acompañados de peritos de la Delegación de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO donde practicarían la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.

En torno a estos hechos, detectives de la Policía Ministerial realizan las investigaciones correspondientes para determinar cómo es esta persona falleció y su cuerpo quedó calcinado.

Foto: Noreste

Redacción Noreste

Nota roja

Lo acusan de apuñalar a un Policía Ministerial en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- A través de su representación regional en la zona norte Tuxpan, la Fiscalía General del Estado (FGE) procedió de manera penal en contra de un probable infractor de la Ley, al obtener del Juez de control la legalización de su detención y la procedencia de imputación por el delito de ultrajes a la autoridad.

Al acusado se le identificó como Marcial “N” se le imputan cargos por hechos ocurridos el pasado 29 de julio del año en curso, cuando fue intervenido en flagrancia por elementos de la Policía Ministerial luego de que presuntamente agrediera con un objeto punzocortante a un elemento de investigación.

En la audiencia inicial, fue imputado dentro del Proceso Penal 128/2021 por el delito de ultrajes a la autoridad y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando señalada fecha próxima para el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Choca con un pipa cargada con gasolina en la autopista México-Tuxpan

Continua Leyendo

Nota roja

Choca con un pipa cargada con gasolina en la autopista México-Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Sujeto que conducía un coche y se impactó en la parte posterior de una pipa estacionada de una pipa estacionada y por esta razón quedó gravemente lesionado y tuvo que ser trasladado a la clínica del Seguro Social.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que este accidente se registró alrededor de las 1730 horas en la autopista México Tuxpan a la altura de la comunidad de Cañada Rica, perteneciente a este municipio.

Foto: Noreste

Las unidades que participaron en el percance son un automóvil marca Chevrolet tipo Spark, color crema , con placas de circulación YKN-14-73 del Estado de Veracruz conducido por David Valdez Catell, quien resultó lesionado y fue trasladado al Hospital.

Así como una Pipa marca Hanvan G7, con carga de gasolina, con rotulado nombre Polimotors cabina con las placas de circulación 10-AS-7R del Estado de México, a cargo de José Carlos V.L., de 49 años, con domicilio en Puebla, Puebla.

Foto: Noreste

Los informes dan a conocer que el conductor de automóvil perdió el control de la unidad y se impactó contra la pipa que se encontraba estacionada en la orilla de la autopista destacando su operador que había sufrido una falla eléctrica cuando de forma repentina sintió el impacto en la parte trasera; es de mencionar que el estado de salud del conductor del auto es grave.

Fueron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional; Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento y destacaron que personal de la Guardia Nacional División Carreteras aseguró el coche y lo enviaron al corralón.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Comerciante se va a una coladera en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Un hombre que caminaba por la calle, cayó en una coladera cuando vendía su mercancía en la zona centro, resultó herido de su pierna izquierda.

Este hecho ocurrió la tarde del lunes, en la calle Antonio J. Bermúdez, de la colonia Ricardo Flores Magón, por dónde caminaba el comerciante ambulante.

Foto: Cayó en una coladera que estaba dañada.

El lesionado de nombre Luis Enrique Mora López, de 29 años de edad, no se dio cuenta que la tapadera de la alcantarilla estaba dañada y tenía un hueco a dónde se le fue la pierna izquierda, causándole una cortada a la altura de la espinilla.

Mora López, se quedó en el lugar del incidente ya que manifestó no tener afiliación a ningún centro médico, pero el sangrado fue detenido por un grupo de paramédicos que llegaron hasta la céntrica colonia.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.