Ponte en contacto

Nota roja

Hallan a un hombre asesinado en Juan Rodríguez Clara

Publicado

en

Juan Rodríguez Clara, Ver. – Un hombre fue encontrado sin vida cerca de una casa abandonada en la localidad La Barranca, municipio de Juan Rodríguez Clara, el cual al parecer fue asesinado.

El hallazgo se registró la tarde de ayer martes, cuando una llamada anónima alertó a elementos de la Policía Municipal de Juan Rodríguez Clara que había una persona sin vida en la mencionada congregación.

Los elementos policiacos se trasladaron al lugar donde confirmaron el deceso de un hombre quien vestía una camisa color negro, pantalón de mezclilla azul, mismo que llevaba un tatuaje en el brazo derecho a la altura de la muñeca.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del hallazgo.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado pues está en calidad de desconocido.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Captura de generadora de violencia en Tihuatlán por efectivos estatales

Publicado

en

Tihuatlán, Ver.- En una operación exitosa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz, a través de la Policía Estatal, lograron capturar a una mujer por delitos contra las instituciones en la localidad de Plan de Ayala, Tihuatlán.

La detención se llevó a cabo gracias a una llamada recibida en la línea de emergencias 911 que alertaba sobre presuntas detonaciones con arma de fuego en la zona. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con la presencia de una mujer junto a una camioneta Toyota RAV4 con placas YTP771B. Ante la actitud agresiva de la persona al ser abordada por los uniformados, quien intentó agredirlos con un machete, se procedió a su intervención.

Identificada como María de los Ángeles “N”, se le confiscaron un machete, dos placas balísticas y 54 poncha llantas. La detenida fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales pertinentes.

Esta acción demuestra el compromiso de las fuerzas del orden en la lucha contra la violencia y el delito en la región, garantizando la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Captura FGE en Coatzacoalcos a peligroso asesino de Álamo

Publicado

en

Por

Álamo Temapache.- La Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo vinculación a proceso en contra de Aldo “N” alias “Jefe Aldo” como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de la víctima E.D.H.H., hechos ocurridos el 22 de noviembre del 2022. El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por dos años y estableció 5 meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 01/2024.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Efraín García Salas , ex candidato de Fuerza por México es privado de la libertad en Actopan

Publicado

en

Actopan, Ver.- Este miércoles, Efraín García Salas, excandidato a la alcaldía por el municipio de Alto Lucero, abanderado por Fuerza por México (FXM) en Veracruz, fue privado de su libertad, siendo testigos de los hechos varios ciudadanos que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con los primeros datos recabados, los hechos ocurrieron en el municipio de Actopan en la calle Vicente Guerrero a unos cuantos metros de las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS).

Cabe destacar que, Efraín García Salas es un agricultor muy conocido en Alto Lucero y tras el “levantón” fue activado el “Código Rojo” para el operativo y poder llevar a cabo los recorridos en la zona.

Foto: Plumas Libres

Con información de Crónica Xalapa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.