Ponte en contacto

Nota roja

Hallan a un hombre ejecutado a balazos en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Un hombre fue encontrado ejecutado en la colonia Valiente Díaz, municipio de Veracruz; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso presentaba varios balazos.

El hecho se registró la noche de ayer lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona tirada en un camino de terracería, el cual comunica el fraccionamiento Oasis con la localidad Tejería.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes tras su arribo, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de un sujeto, de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba algunos impactos de bala, el cual vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla y zapatos color café.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente la autoridad ordenó levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado, pues está como desconocido.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Ebrio muere ahogado en canal de aguas negras en Orizaba

Publicado

en

Por

Orizaba, Ver. – Un hombre de 35 años de edad falleció ahogado en un canal de aguas negras, en la colonia Cidosa, municipio de Orizaba, donde ya había sido sacado dos veces antes por sus compañeros de farra; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando vecinos del citado canal, denominado Virita, alertaron que un sujeto, presuntamente en estado de ebriedad, estaba flotando en el agua, ya sin vida.

Los testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de un sujeto de nombre José Luis Munguia Luna, de 35 años de edad.

La fuente indicó que el ahora occiso, había estado ingiriendo bebidas embriagantes con otros sujetos, en la colonia Modelo, donde se aventó dos veces, y las mismas fue sacado por sus compañeros de farra.

Sin embargo, a la tercera, fue arrastrado por el agua hasta la colonia Cidosa, donde quedó sin vida.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

Posteriormente se ordenó el rescate, levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan cadáver embolsado en laguna de Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- El cuerpo embolsado de un hombre fue encontrado a un lado de la laguna Casablanca, municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policiacos, donde el ahora occiso está como desconocido.

Foto: Arturo Espinoza

El hecho se registró alrededor de las 16:20 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un cuerpo dentro de una bolsa en la calle Bahamas, de la colonia Casa Blanca, a un costado de la citada colonia.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, dentro de una bolsa, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Púbico.

Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Al lugar además llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, pues en un principio se manejó la versión que se trataba de una persona ahogada en la mencionada laguna, lo cual fue falso.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Un muerto tras volcadura de camioneta en Martínez de la Torre

Continua Leyendo

Nota roja

Un muerto tras volcadura de camioneta en Martínez de la Torre

Publicado

en

Por

Martínez de la Torre, Ver.- Un hombre falleció aplastado por su camioneta, la cual volcó a un lado de la carretera Martínez de la Torre- San Rafael, a la altura de la empresa Gas Uno; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El percance se registró la noche de ayer martes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que un vehículo se había salido de la carpeta asfáltica.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de Alejandro B., quien tenía su vivienda en la localidad Galvarino Barria, municipio de San Rafael.

La fuente indicó que el ahora occiso falleció aplastado al volcarse la camioneta que conducía, la cual habría sido sacada de la carretera cuando un tráiler invadió su carril de circulación.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Le dan dos años de prisión a ex futbolista de los Tiburones Rojos, en Veracruz

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.