Ponte en contacto

Nota roja

Hallan asesinado a taxista desaparecido en Coatepec

Publicado

en

Foto: portico

Coatepec, Ver. – Un trabajador de volante que se encontraba desaparecido desde el lunes, fue encontrado asesinado entre unos cañales de la localidad Tuzamapan, municipio de Coatepec.

El hallazgo se registró la noche de ayer miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona sin vida entre unos cañales, cerca de una gasera de la citada localidad.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de un hombre al parecer un taxista de nombre Jesús, quien estaba desaparecido desde el pasado lunes.

La fuente indicó que el ahora occiso presentaba huellas de violencia, por lo que la zona y requerida la presencia del presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad llegó a tomar conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado el cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado oficialmente.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Taxista prensado en choque en Córdoba

Publicado

en

Córdoba, Ver.- Un taxista resultó prensado tras ser impactado por un auto particular en la carretera los Ceresos-Palenque Palotal, municipio de Córdoba.

El accidente se registró la mañana de este miércoles, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, se percataron que dos vehículos habían chocado a la altura del fraccionamiento Agua Fría-San Isidro Palotal.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de la Policía Municipal y Estatal.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron que el conductor del taxi Nissan, tipo Tsuru, color blanco y amarillo, número económico CO-1673, se encontraba prensado dentro de su unidad.

De igual forma al lugar llegó personal paramédico de la Cruz Roja, quienes rescataron al taxista para luego trasladarlo a un hospital en la ciudad de Córdoba.

La fuente indicó que el taxi fue impactado por un automóvil Volkswagen, tipo Bora, color blanco, el cual invadió presuntamente el carril contrario, donde circulaba el vehículo de alquiler.

Personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento de este accidente, haciéndose cargo de definir la situación legal de los involucrados.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Se opone a balazos a ser detenido en Orizaba

Publicado

en

Orizaba, Ver.– Un presunto narcomenudista se opuso a ser detenido a balazos contra elementos de la Policía Estatal, en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Orizaba.

El hecho se registró este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que un sujeto vendía presuntamente marihuana en la calle Norte 14-A, de la citada colonia.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo se percataron de la presencia de un sujeto, quien al verlos intentó huir a bordo de una motocicleta Vento.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior, los policías persiguieron al individuo, quien tras descender de su unidad disparó varias veces un arma de fuego en contra de los uniformados.

El presunto agresor al percatarse que podría resultar lesionado, se entregó a los policías, quienes al revisarlo le aseguraron una pistola, 2 mil pesos en efectivo y 46 bolsitas con yerba verde, al parecer mariguana.

Minutos después el detenido fue puesto a disposición de la fiscalía regional de justicia del quinto distrito, quien definiría su situación jurídica.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan muerto a un hombre en Manlio Fabio Altamirano

Publicado

en

Manlio Fabio Altamirano, Ver.– Un hombre fue encontrado muerto a un costado de la carretera estatal Limones-Tenenexpan, a la altura del municipio de Manlio Fabio Altamirano, el cual presuntamente habría sido atropellado.

El hallazgo se registró la mañana de este miércoles, cuando vecinos de la localidad La Pedrera, se percataron que había una persona tirada a un costado de la citada carretera.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron que el sujeto ya no tenía signos vitales y presentaba rastros de sangre.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso.

La fuente indicó que presuntamente el agraviado habría sido atropellado por algún vehículo que logró darse a la fuga.

Minutos después la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Boca del Río, donde se espera que pueda ser identificado.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.