Ponte en contacto

Nota roja

Hallan bolsas con restos humanos en Omealca

Publicado

en

Omealca, Ver.- Restos humanos fueron dejados en bolsas de plástico a un lado de la carretera Córdoba-Omealca, a la altura de la localidad Rancho Nuevo, municipio de Omealca.

El hecho se registró este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había unas bolsas con restos humanos en la mencionada ubicación.

El apoyo fue canalizado a la Policía Estatal, quienes a su arribo confirmaron el hallazgo.

La fuente indicó que en el lugar fueron encontradas dos bolsas color azul con restos humanos, al parecer de un hombre.

Junto a las bolsas fue dejada una cartulina con un mensaje amenazante, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del hallazgo, ordenando el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados, pues la víctima está cómo desconocido.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Urbano atropella brutalmente a reportera veracruzana

Publicado

en

Veracruz, Ver.- La noche de este jueves un chofer de autobús urbano de la ruta Lagos Puente Moreno arrolló brutalmente a una reportera del Puerto de Veracruz; el operador de la unidad irrumpió en otro carril y atropelló a la joven, posteriormente intentó darse la fuga.

Testigos mencionaron que la joven reportera de Imagen de Veracruz y el Órale Jarocho pasaba por las líneas peatonales de la avenida Salvador Díaz Mirón con la calle Paso y Troncoso pero el conductor se la llevó por delante.

Foto: Alejandro Ávila

Luego de esto, señalaron que el chofer de la unidad de la ruta Lagos de Puente Moreno marcado con el número económico 1306 identificado como Armando M. M. de 54 años de edad lejos de hacer alto para tratar de auxiliarla, pisó el acelerador e intentó darse a la fuga en el carril que va con dirección al sur de la conurbación. 

Rápidamente el conductor de una camioneta particular que presenció lo sucedido se fue detrás del autobús y le cerró el paso a unos metros antes de llegar a la intersección de la Calle Agustín de Iturbide para evitar que siguiera su camino.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a la agraviada identificada como Miriam Serrano, la cual fue trasladada al Hospital Regional de alta especialidad con golpes y fracturas múltiples.

Foto: Alejandro Ávila

Minutos después agentes de la Policía Naval y Estatal junto con tránsito y vialidad municipal se apersonaron en el lugar donde quedó detenido el autobús y luego de una tardada intervención finalmente procedieron a detener al operador.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la comandancia pertinente para deslindar su probable responsabilidad, en tanto la unidad quedó asegurada por las fuerzas del orden público, además de que la víctima se reporta delicada.

Foto: Alejandro Ávila

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Nota roja

Abandonan cuerpo desmembrado y embolsado

Publicado

en

Por

Autoridades como de costumbre iniciaron una carpeta de investigación

San Andrés Tuxtla. – El cadáver de un hombre fue abandonado en un paraje de la colonia ampliación Belén Gran, del municipio de San Andrés Tuxtla.Autoridades destacaron que se encontraba desmembrado y decapitado, pero la cabeza no fue localizada.Los hechos ocurrieron esta mañana de jueves en la calle Constanza entre Articulo 123 y Fernando Montes de Oca, de la colonia antes mencionada.La víctima se trata de un hombre, de identidad desconocida y el cual se encontraba dentro de una bolsa de nylon, de color negro.

La zona donde fue localizado el cuerpo fue acordonado para preservar evidencias e iniciar con las diligencias ministeriales por parte de personal de la Fiscalía General del Estado.Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO, donde se espera que en las próximas horas pueda ser identificado.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Liberan a uno de los implicados en el homicidio de María Elena Ferral

Publicado

en

Papantla, Ver.- Uno de los implicados en el homicidio de María Elena Ferral, Antonio “N”, fue liberado ya que un juez federal le concedió un amparo, esto sucedió en una audiencia que se celebró ante el Juez de Control hoy miércoles.

Datos proporcionados señalan Antonio “N” a través de su defensa obtuvo el amparo por parte de un Juez Federal, ya que no se encontraron pruebas suficientes que lo señalaran de haber participado en el homicidio de María Elena Ferral.

Cabe mencionar que Antonio “N” fue traído desde el Centro de Reinserción Social de Coatzacoalcos, donde se encuentra recluido para ser presentado ante el juez de control, esto por mandato de un Juez Federal, quien ordenó la no vinculación a proceso y de esta manera poder obtener su libertad.

Foto: Noreste

El citado sujeto fue detenido el 14 de mayo del 2021, pues en la investigación Ministerial por la muerte de Elena Ferral, ocurrida el 30 de marzo del 2020, resultó implicado en esos hechos junto con otras personas que más tarde fueron intervenidas también.

Así mismo en torno a la detención de Antonio “N”, su defensa expuso que hubo muchos fallos
dentro del proceso, además que no contó con una debida defensa y le fueron vulnerados varios de sus derechos, por lo que estas causas permitieron que el Juez otorgara el amparo y dejara sin efecto la vinculación a proceso.

Foto: Noreste

En la audiencia de esta mañana, el juez tomó en cuenta el amparo federal y no lo vinculó a proceso, como consecuencia fue dejado en libertad y eso abriría la puerta para que los demás detenidos puedan abandonar la prisión.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.