Ponte en contacto

Nota roja

Hallan cadáver cerca del relleno sanitario en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Un cadáver fue encontrado cerca del basurero en la localidad El Tronconal, municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo donde la persona aún permanece en calidad de desconocido.

El hecho se registró alrededor de las 11:40 horas de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había un cuerpo sin vida cerca del relleno sanitario.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Estatal, que en su arribo confirmaron el hallazgo de un cuerpo presuntamente con huellas de violencia, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento de los hechos, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

La fuente indicó que hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se desconoce si se trata de una mujer o un hombre.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Chofer acuchilla a pasajero por no usar el cubrebocas en Nuevo León

Publicado

en

Por

Foto: Twitter/ @LaNetaNeta

Monterrey, Nuevo León.- Este lunes, el chofer de un camión de pasajeros hirió a una persona a cuchillazos frente a otros pasajeros, según la información preliminar, la víctima se había resistido a portar un cubrebocas al abordar la unidad, motivo por el cual se detonó la riña.

Foto: reporteroshoy. Los hechos se registraron en el kilómetro 248 de la carretera Nacional, en el municipio de Santiago, aborde de un transporte de la Línea Amarillos.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en el kilómetro 248 de la carretera Nacional, en el municipio de Santiago; después de ser lesionado, el hombre descendió de la unidad y quedó yaciendo sobre el pavimento, a un lado de la puerta del camión.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identificación del conductor ni del pasajero. Sin embargo, debido a la herida provocada por el cuchillo, la víctima tuvo que ser trasladada por personal de Protección Civil a un hospital en Monterrey.

Foto: La Verdad Noticias. La víctima tuvo que ser trasladada por personal de Protección Civil a un hospital en Monterrey.

La víctima se negó a portar el cubrebocas desde que abordó al transporte, de la Línea Amarillos, que circula de Allende a Monterrey, lo cual provocó una discusión con el conductor, añadieron las autoridades.

La Secretaría de Salud (SSa) anunció a través del Informe Técnico Diario sobre COVID-19 en México que, hasta el corte de las 17:00 horas de este domingo 26 de septiembre, en el país se han confirmado 3,632,800 casos totales acumulados desde el inicio de la pandemia. Además, la cifra de defunciones totales por la enfermedad de coronavirus asciende a los 275,446 fallecimientos.

Con estas cifras, en las últimas 24 horas se reportaron 3,988 nuevos contagios y 147 muertes por COVID-19. La dependencia federal también informó que, hasta el día de hoy, se han registrado 511,357 casos sospechosos y 6,415,423, casos negativos.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Agresor de la maestra UAEMex es detenido; fue violentada en una clase virtual

Publicado

en

Por

Foto: El Imparcial

Estado de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex) cumplieron una orden de aprehensión contra Octavio N, esposo y presunto agresor de una maestra de la preparatoria número 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

Octavio N había agredido a la maestra, tanto física como verbalmente,  mientras esta se encontraba impartiendo su clase de inglés de manera virtual, la agresión quedó grabada por los alumnos, quienes denunciaron estos hechos, el 21 de Abril de este año, ante la institución educativa, posteriormente la escuela le había brindado apoyo psicológico y orientación a la docente para proceder con la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Foto: Octavio N había huido, sin embargo la víctima consiguió que un juez le emitiera una orden de aprehensión.

Luego de que los hechos fueron registrados y grabados en la plataforma y replicado por los alumnos en redes sociales además de la denuncia formal, la FGJEM inició las primeras investigaciones, mismas que apuntaron a Octavio Alfonso «N», pareja de la víctima, como probable responsable.

Con los elementos necesarios la Fiscalía  solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue autorizada por un juez con sede en Almoloya de Juárez.

Este mandamiento judicial fue cumplimentado la noche de ayer lunes, por lo que este hombre fue ingresado al penal estatal de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de la autoridad judicial,  para posteriormente decidir si se le vinculará a proceso o no.

El hombre había huido y el mes de mayo solicitó una comparecencia voluntaria y no se presentó con su defensa, sin embargo la víctima consiguió que un juez le emitiera una orden de aprehensión contra su esposo por violencia familiar.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Detienen en Puebla a joven que portaba 19 armas y marihuana en su equipaje

Publicado

en

Por

Foto: Captura de video

Puebla. – Elementos del comando canino de la Ciudad de Puebla aseguraron un total de 19 armas de fuego que eran transportadas de manera ilegal por un joven de 20 años.

Durante recorridos en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) el agente canino detectó mariguana en el equipaje del sujeto, lo que permitió asegurar 19 armas de fuego, tipo checoslovacas.

Foto: Captura de video

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital poblana reportó la detención de Alfredo «N», de 20 años de edad.

De acuerdo al reporte oficial apunta que los Policías Municipales adscritos al Grupo K9 realizaban labores de vigilancia en pasillos de la central camionera, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a un equipaje, propiedad de un masculino.

Foto: Captura de video

Los elementos se aproximaron hacia el varón y durante la entrevista los efectivos descubrieron que el individuo poseía hierba verde con características a la mariguana, sin embargo, durante la investigación se descubrió que la persona ocultaba entre sus pertenencias 19 armas de fuego.

El sujeto pretendía trasladarse a la Ciudad de México, donde entregaría las armas de fuego.

Con información de SUN

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.