Ponte en contacto

Nota roja

Hallan con vida a 10 integrantes de familia desaparecida en Emiliano Zapata

Publicado

en

Emiliano Zapata, Ver.- Diez integrantes de una familia reportada como desaparecida el día de ayer sábado en el municipio de Emiliano Zapata, ya fueron localizadas sanas y salvas informó la Comisión Estatal de Búsqueda.

Los desaparecidos fueron Brenda González, de 38 años, Víctor Hugo Fuentes Olivares, de 44 años, Juana Marin Ríos, de 40 años de edad, Gloria del Carmen Marín, de 45 años de edad, Salomón Marín Ríos, de 37 años de edad, Miguel Ángel Abarca Marín, de 25 años, así como cuatro menores de edad.

La fuente indicó que los agraviados se encontraban desaparecidos desde ayer sábado 5 de marzo, cuando salieron con dirección hacia la localidad Carrizal, municipio de Emiliano Zapata, a bordo de una camioneta.

La fuente indicó que los desaparecidos fueron reportados por otros de sus familiares, por lo que pidieron apoyo a la Comisión estatal de Búsqueda, la cual informó este día que ya fueron encontrados sanos y salvos.

Por Arturo Espinoza.

También te puede interesar ver: Dejan cuerpo de persona con huellas de tortura en camino vecinal de Gutiérrez Zamora

Nota roja

Atacan a balazos a automovilista en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Este sábado un automovilista fue atacado a balazos por delincuentes desde un vehículo en movimiento sobre la carretera a Veracruz, a la altura de Plaza Américas.

Aparentemente los sujetos buscaban asaltar al automovilista; diversos cuerpos de seguridad realizan un operativo policiaco en la zona para dar con los responsables.

De acuerdo con elementos de la Policía Estatal, los hechos sucedieron cerca de las 11:20 horas, cuando los sujetos armados dispararon contra el agraviado, éste perdió el control de su unidad y se subió al camellón, a la altura de Plaza Américas.

Las detonaciones alarmaron a automovilistas y transeúntes que circulaban por la zona.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan golpeado a joven que dijo ser levantado en Emiliano Zapata

Publicado

en

Por

Emiliano Zapata, Ver. – Un joven de 20 años fue encontrado golpeado cuando caminaba a un costado de la carretera La Tinaja-El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, el cual dijo haber sido levantado por sujetos armados.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando elementos de la Guardia Nacional se percató que un joven caminaba descalzo a un costado de la citada carretera.

El hallazgo se registró cerca de la estación de compresión Emiliano Zapata y se nitaba que estaba confundido.

Tras acercarse al joven manifestó llamarse Víctor Hugo y que durante la madrugada había sido sacado por la fuerza de su casa, por cuatro sujetos armados.

El agraviado manifestó que los agresores lo golpearon preguntándole varias veces por su padre, del mismo nombre, exigiéndole que les dijera dónde podían encontrarlo.

Momentos después el joven fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en el municipio de Xalapa, donde estableció contacto con sus familiares, los cuales también habían sido golpeados al intentar evitar que sacaran al agraviado de la casa.

De igual forma se les invito a que procedieron a interponer su denuncia en contra de los responsables, de los cuales hasta el momento nada se sabe.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Abusan y asesinan a joven mujer en Cosamaloapan

Publicado

en

Por

Cosamaloapan, Ver. – Una mujer de 30 años de edad fue encontrada asesinada en un canal de aguas negras, a un lado de un campo deportivo en el municipio de Cosamaloapan, donde además fue abusada sexualmente.

El hallazgo se registró la tarde de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había un cuerpo a un costado de la calle Rayón, a la altura del bulevar San Cristóbal.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes a su arribo confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer, identificada como Valeria, de 30 años de edad.

Foto: Arturo Espinoza

Se informó además que el hallazgo se registró a un lado del campo deportivo 42, detrás de la escuela primaria Barbosa.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del hallazgo.

La mujer habría desaparecido desde la madrugada de este mismo día, siendo reportada por su esposo, de nombre Cornelio, quien tenía su domicilio en la colonia Maravillas.

Momentos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; la ahora occisa habría presentado huellas de abuso sexual.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.