Ponte en contacto

Nota roja

Hallan cuerpo de joven embolsado en Gómez Palacio

Publicado

en

Gómez Palacio, Durango.- El cuerpo de un joven embolsado, fue hallado este martes 28 de septiembre en calles de la colonia Sacramento de esta ciudad, además estaba atado a la llanta de una camioneta.

Se reportaron llamadas al servicio de emergencias del 911, a fin de que elementos de seguridad acudieran a la zona donde se encontraba el cadáver ubicado en la intersección de la calle González de la Vega y Guadalupe Victoria, justo frente a un domicilio.

Foto: Milenio. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De inmediato acudieron al lugar de los hechos elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes dieron fe de lo denunciado por un ciudadano y lo notificaron de inmediato a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango.

Personal del Ministerio Público (MP), Servicios Periciales y la Policía Investigadora de Delitos (PID) fueron los encargados de realizar las diligencias pertinentes, tras las cuales se precisó que el cuerpo del occiso tenía un surco en el cuello y un trapo en su boca.

Asimismo, se detalló que el fallecido pudo ser identificado, de la mano de un documento oficial encontrado en el sitio, como Brayan, de 24 años y con domicilio en la colonia Francisco Villa Sur.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de rigor, misma que determinará la causa de muerte.

Las autoridades ya investigan lo relativo al cuerpo hallado atado y embolsado en calles de Gómez Palacio.

Con Información El Sol de La Laguna

También te puede interesar ver: Hallan muerto a modisto en Coatzacoalcos

Nota roja

Dejan tres cuerpos desmembrados en Huiloapan

Publicado

en

Huiloapan, Ver. – Tres cuerpos desmembrados fueron dejados en un campo deportivo en la localidad Donato Guerra, municipio de Huiloapan.

El hecho se registró la noche de ayer lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había restos humanos a un costado del citado campo deportivo.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes tras su arribo confirmaron que se trataba de los restos humanos de tres personas.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del hallazgo.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense, donde se espera que puedan ser identificados.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Fallece cuando desayunaba en la zona de mercados en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver. – Un hombre de 85 años de edad falleció cuando desayunaba en un local de la zona de mercados, en el municipio de Veracruz.

El hecho se registró la mañana de este martes, cuando Nicolás, de 85 años de edad llegó a un comedor ubicado en la calle Francisco I. Madero, a la altura de la calle Juan Soto.

En esos instantes y tras pedir de desayunar, el hombre comenzó a sentirse mal para luego desmayarse en su silla, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y personal paramédicos de la Cruz Roja quien tras su arribo confirmó el deceso del hombre.

Indicó que el ahora occiso era cliente conocido en el local de comida, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Boca del Río.

El agraviado al parecer falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, por lo que sería la necrocirugía de ley, la que determinaría las causas exactas de su muerte.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Hombre muere atropellado por urbano en Córdoba

Publicado

en

Córdoba, Ver. – Un hombre falleció tras ser atropellado por un autobús de pasaje en la colonia centro, municipio de Córdoba.

El accidente se registró la noche de ayer lunes, cuando un hombre, presuntamente en estado de ebriedad intentó cruzar la avenida 11, a la altura de la calle 11.

Sin embargo al realizarlo sin precaución, fue atropellado por el camión urbano número económico U164, la cual el cual cubría la ruta Palomar-Cbtis.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y personal paramédico de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron que el agraviado ya no tenía signos vitales siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Otra versión informó que el ahora occiso viajaba en el camión y cayó de las escaleras al intentar descender.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.