Ponte en contacto

Nota roja

Hallan cuerpo flotando en un río, en Espinal

Publicado

en

Hallan cuerpo flotando en un río, en Espinal.- Un cuerpo fue hallado flotando en el río Necaxa, a la altura de la localidad Miguel Alemán Valdés, municipio de Espinal, donde el ahora occiso está como desconocido.

El hecho se registró la tarde de ayer miércoles, cuando vecinos de la citada congregación se percataron que había un cuerpo flotando a las orillas del río Necaxa, dando aviso a elementos de la Policía Municipal.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, encontrando el cadáver de un hombre, quien sólo vestía un short y ya se encontraba en estado de descomposición.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, ordenando su rescate, así como del cuerpo, siendo personal de Protección Civil quien apoyo en las labores.

Te puede interesar Hallan cuerpo flotando en el río Papaloapan

Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Papantla, donde se espera que sea identificado, pues está como desconocido.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Ejecutan a balazos a encargada de bar en Huatusco

Publicado

en

Huatusco, Ver. – La encargada de un bar en la ciudad de Huatusco fue ejecutada a balazos tras un ataque armado, donde su acompañante quedó lesionado.

El asesinato se perpetró la madrugada de este jueves, cuando Rosa Reyna Argüello, caminaba acompañada de Luis Eduardo Vargas, de 31 años de edad sobre la calle 5.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que la mujer era la encargada de un bar, siendo interceptado por algunos sujetos armados, quienes le dispararon varias veces para después huir.

Vecinos de lugar pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro y policiacos.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de la mujer, mientras que su acompañante resultó herido siendo trasladado a un hospital.

Posteriormente la autoridad ministerial tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Le cortan las manos a presunto ladrón en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver. – Un joven de 25 años fue levantado por sujetos en la colonia Santa Marta, para luego trasladarlo al malecón, donde le dispararon en la en las manos, cortándoselas, tirándolo en una calle del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró la mañana de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que una persona había sido levantada en la colonia Santa Marta.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes momentos después fueron alertados que la persona levantada se encontraba tirada en la calle Selva Tropical, a la altura del bulevar Puerto México, en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas.

En el lugar los uniformados encontraron a Luis Ángel Rivas dinero Rivadeneira de 25 años de edad, a quien le habían cortado ambas manos y ya había sido auxiliado por vecinos.

El agraviado manifestó que tras ser levantado por sujetos, éstos le dispararon en ambas manos para luego cortárselas, presuntamente mencionándole que lo habían hecho porque andaba robando.

Foto: Arturo Espinoza

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron, trasladándolo al hospital Valentín Gómez Farías donde quedó internado.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Aseguran autos robados en bodega en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. – Tres vehículos presuntamente robados fueron asegurados tras ser hallados en un taller, utilizado como bodega en la colonia Rafael Lucio, municipio de Xalapa; no hay detenidos.

El hecho se registró la mañana de este jueves, cuando una persona se percató que había un local abierto, y en su interior presuntamente su automóvil recién robado en la calle Manuel M. Contreras, de la citada colonia.

Debido a lo anterior pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo habrían confirmado que había en total tres vehículos con reporte de robo.

Debido a lo anterior la calle fue cerrado el paso, dándosele aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, quien más tarde acudiría a realizar las diligencias pertinentes.

La fuente indicó que no se reportaron personas detenidas en ese momento, por lo que las investigaciones continuarán.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.