Ponte en contacto

Nota roja

Hallan cuerpo flotando en un río, en Espinal

Publicado

en

Hallan cuerpo flotando en un río, en Espinal.- Un cuerpo fue hallado flotando en el río Necaxa, a la altura de la localidad Miguel Alemán Valdés, municipio de Espinal, donde el ahora occiso está como desconocido.

El hecho se registró la tarde de ayer miércoles, cuando vecinos de la citada congregación se percataron que había un cuerpo flotando a las orillas del río Necaxa, dando aviso a elementos de la Policía Municipal.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, encontrando el cadáver de un hombre, quien sólo vestía un short y ya se encontraba en estado de descomposición.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, ordenando su rescate, así como del cuerpo, siendo personal de Protección Civil quien apoyo en las labores.

Te puede interesar Hallan cuerpo flotando en el río Papaloapan

Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Papantla, donde se espera que sea identificado, pues está como desconocido.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Decide acabar con su existencia vecina de la colonia Lomas Verdes, en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Triste fue la imagen que se llevaron los familiares de Mayte “N” al encontrarla “colgada” en una de las habitaciones de su domicilio la mañana de este martes, de acuerdo a presuntos curiosos, afirmaron que la jovencita tenía aproximadamente 3 días sin verse lo que alertó a amigos y familiares de comenzar su búsqueda que terminaría en un asombro fatal.

Desafortunadamente en la mañana de este día fue encontrada dentro de su habitación colgada, por razones desconocidas, decidió quitarse la vida.

Foto: Noreste

Minutos después, elementos de la policía municipal y elementos de la policía estatal arribaron al lugar para tomar nota de lo sucedido.

Minutos después elementos periciales arribaron al lugar para hacer el traslado del cuerpo de esta jovencita.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Muere obrero aplastado por una grúa en instalaciones de ASIPONA, de Coatzacoalcos, Veracruz

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver. –  Un trabajador perteneciente a una compañía subcontratista, murió durante el mediodía de este lunes 27 de noviembre, tras ser aplastado por una grúa, al interior de la Administración del Sistema Portuario Nacional Veracruz (ASIPONA) en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz. Se dio a conocer que un segundo obrero resultó lesionado.

A pesar del hermetismo que han mantenido los directivos de la ASIPONA, algunos trabajadores indicaron que la victima de identidad reservada, se encontraba laborando con normalidad en la obra del Libramiento Portuario, cuando una parte de esta maquinaria se le vino encima, y lo aplastó, muriendo de forma inmediata. Presuntamente resultó con graves lesiones en la cabeza, lo que provocó su muerte.

La tragedia ocurrió cerca de la zona de aduanas en la portada sur, lugar donde se registró una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad pública, a quienes por un momento se le impidió el acceso al recinto portuario.

Después media hora, se confirmó que las fuerzas de seguridad lograron ingresar por la portada Norte, junto al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias y realizaron el retiro del cadáver.

A pesar de que se buscaron más detalles con el área de comunicación de la ASIPONA, que ahora está cargo de la MARINA, no accedieron a dar más detalles de este hecho, por lo que se desconoce el estado de salud de obrero que resultó lesionado.

El pasado 2 de marzo del 2021, otro trabajador de la empresa CEMEX, que presta servicios de traslado, murió aplastado por una góndola, cuando se encontraba en las mismas instalaciones. Fue identificado como Gerardo Velázquez García de 37 años.

Por: Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Identifican a víctimas de multi homicidio en colonia de Veracruz puerto

Publicado

en

Veracruz, Ver.- La tarde de este lunes fueron identificadas las víctimas del multi homicidio que se suscitó durante madrugada en la colonia Playa Linda del municipio de Veracruz.

Las cuatro personas fueron identificadas como: Yazmín «N», Carlos «N», José Luis «N» y Saúl «N», todas tenían el oficio de recolección de materiales reciclables para su venta, y su edad oscila entre los 25 y 45 años.

Cabe recordar que, pasada la medianoche de este lunes, vecinos situados en las inmediaciones de una cuartería en el inmueble número 144 de la calle Playa Sacrificios entre Camino Real y Playa Reloj, escucharon los gritos de las víctimas así como numerosas detonaciones de arma de fuego que les privaron de la vida.

Foto: Alejandro Ávila

Los reportes de los informantes al número de emergencias 911 señalaron que, los responsables llegaron en un vehículo, ingresaron a la cuartería y les dispararon en múltiples ocasiones a los chatarreros con un arma 9 milímetros, de acuerdo a los casquillos encontrados en la escena.

Técnico se urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes llegar un momento después para brindarle los primeros auxilios a los agraviados, pero desgraciadamente las heridas infringidas fueron mortales y nada pudieron hacer por ellos.

Elementos de las distintas fuerzas del orden público aseguraron la escena del crimen y buscaron a los responsables pero sin éxito, además de que servicios periciales retiro los cadáveres al Semefo en Boca del Río.

Cabe señalar que de acuerdo a las primeras indagatorias de la Policía Ministerial, todo apunta a que podría tratarse de un tema relacionado a la venta de estupefacientes y a distintos robos en la conurbación, según indicó la Fiscalía General del Estado en sus canales oficiales.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.