Ponte en contacto

Viral

Hallan extraño pájaro; mitad macho y mitad hembra

Publicado

en

Hallan extraño pájaro; mitad macho y mitad hembra. Los investigadores de la Reserva Natural de Powdermill del centro de investigación del Museo de Historia Natural Carnegie en Pensilvania, Estados Unidos encontraron a un picogrueso pechirrosa o candelo tricolor con un plumaje de colores rosa y negro, en una mitad del cuerpo, el cual es típico para los machos, mientras que en el otro lado tiene colores amarillo y marrón, característicos de las hembras.

El hallazgo se dio el 24 de septiembre y los científicos opinan que podría ser una anomalía genética conocida como ginandromorfismo bilateral, la cual tiene como característica de macho y hembra a cada lado de su cuerpo.

Hallan extraño pájaro; mitad macho y mitad hembra 1
Foto: Powdermill Nature Reserve / Facebook

Estas diferencias de macho y hembra se pueden notar gracias al color de su plumaje.

En el dorso de las alas y la cola del pájaro hallado muestran diferencias ya que en el lado izquierdo tiene un tono más marrón y mientras que por el lado derecho, uno más negro.

La gerente del programa de anillado de aves en Powdermill, Annie Lindsay, mencionó que el grupo se sintió emocionado de haber hallado a esta especie.

“Todo el equipo se emocionó mucho al ver de cerca esa rareza. Uno de los miembros lo describió como ver un unicornio”.

Viral

Ecologistas rocían pintura naranja monumento de Stonehenge

Publicado

en

Inglaterra.- Un grupo de activistas ecologistas del grupo Just Stop Oil, rociaron con pintura naranja sobre el monumento monolítico de Stonehenge en Reino Unido. Las imágenes, difundidas por el grupo activista en X, muestran la pintura en polvo naranja cubriendo algunas de las piedras de la famosa estructura neolítica.

Además, se difundió un video en donde se ve a dos manifestantes totalmente vestidos de blanco corriendo hacia dos de los monumentos y rociando pintura, mientras dos personas intentan detenerlos.

El monumento de Stonehenge se encuentra ubicado en el sur de Inglaterra, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y uno de los lugares turísticos más visitados del país.

Just Stop Oil ganó prominencia en Reino Unido por sus protestas ambientales disruptivas, con sus activistas cortando carreteras importantes, interrumpiendo eventos culturales y deportivos e incluso arrojando sopa a un cuadro de Van Gogh.

La vandalización al millonario cuadro de Vincent Van Gogh con sopa de tomate
Los activistas de Just Stop Oil, vandalizaron un millonario y famoso cuadro de Vincent Van Gogh con sopa de tomate en la Galería Nacional de Londres. Se trata de uno de los siete cuadros de la serie «Los Girasoles», que el renombrado artista creó en 1888.

Foto: El público Tv

Una de las activistas, llegó a la galería gritando «¿Qué vale más? ¿El arte o la vida?», en donde se desvistió para mostrar una remera con el nombre de la organización, mientras su compañera vandalizó el cuadro.

Ambas fueron detenidas y acusadas por “daños y volación a la propiedad”, al tiempo en el que desde el museo informaron que la pintura no sufrió ningún daño, más allá de algunos problemas menores que tuvo el marco que la recubre.

La protesta se dio en el marco de otras intervenciones alrededor del Parlamento y otros lugares centrales de Londres, donde también fueron detenidas personas que fueron identificadas como parte de otras organizaciones ecologistas.

Con información de Canal 26

Continua Leyendo

Viral

Niño hispano muere tras brutal golpiza; su padrastro el presunto responsable

Publicado

en

México.- Rudy Baches Ordoñez, un pequeño de 4 años, murió por perforación pulmonar tras recibir varios golpes en todo su cuerpo.

Aunque inicialmente su madre dijo que unos secuestradores se habían llevado al niño, en el interrogatorio policial aseguró que el responsable de la golpiza había sido el padrastro del menor, quien se dio a la fuga.

Con información de Univision

Continua Leyendo

Viral

Sujeto huía de la justicia tras abusar de su hijastra, asesina a su pareja

Publicado

en

Venezuela.- Una mujer perdió la vida en manos de su pareja. El atroz suceso ocurrió el lunes 10 de junio, en el municipio Uracoa al sur del estado Monagas.

La víctima quedó identificada como María de los Ángeles Rivero. La joven de 25 años, era oriunda de la población Barrancas del Orinoco, capital del municipio Sotillo.

El homicida, identificado como Pedro Roberto Sotillo de 31 años, llevó a su pareja al hospital, pero ya estaba sin signos vitales.

Versiones extraoficiales apuntaron que la pareja sostenía una discusión que terminó con la muerte de Rivero, sin embargo, serán los cuerpos de seguridad quienes determinen la causa del hecho.

Este mismo sujeto había huido de la ciudad de Upata, estado Bolívar por presuntamente haber abusado sexualmente de su hijastra Reimar Figuera de 1 año y 11 meses, quien ingresó a las 2:30am del 22 de mayo al hospital Gervacio Verá Custodio de la Ciudad de Upata en muy mal estado de salud falleciendo a las 4am

El sujeto se encontraba huyendo de las autoridades por este atroz suceso.

El hombre fue detenido y llevado a los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Con información de Upatadigital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.