Ponte en contacto

Nota roja

Hallan restos humanos en la pista Paso Largo-Totomoxtle

Publicado

en

Martínez de la Torre, Ver. – Este martes fueron localizados restos humanos en un predio ubicado a un costado de la autopista Paso Largo-Totomoxtle, a la altura del camino que conduce a la localidad de Sonzapotes, perteneciente al municipio de San Rafael.

El hallazgo lo realizaron jornaleros quienes realizaban labores de limpieza en el sitio dando aviso a las autoridades correspondientes. Policía Estatal y Policía Municipal de San Rafael se movilizaron al sitio para asegurar el área, una vez que se confirmó el reporte.

Posteriormente los restos humanos fueron llevados al Servicio de Medicina Forense para las diligencias de rigor y para que se le practiquen las pruebas correspondientes para tratar de ser identificados, desconociéndose hasta este momento si el cadáver corresponde al de un hombre o una mujer. Trascendió que los restos llevan ya varios meses en el sitio…

Por César Estrada

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Ebrios militares chocan contra patrulla de la Policía Estatal en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver.– Supuestos elementos del Ejército Mexicano que viajaban en estado de ebriedad en una camioneta, impactaron una patrulla de la Policía Estatal en un retén sobre la carretera transísmica en el municipio de Coatzacoalcos.

El percance se registró la noche de ayer domingo, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mantenían un retén sobre la citada carretera a la altura del ejido Estero del Pantano.

En esos momentos, los uniformados le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Ford, tipo lobo, color gris, placas de circulación XV07096.

Sin embargo, los tripulantes de la unidad hicieron caso omiso intentando huir, impactando a la patrulla número económico SP-3445.

Debido a lo anterior los policías intentaron detener a los ocupantes de la unidad, quienes se ostentaron presuntamente como elementos del Ejército Mexicano, y se encontraban ebrios.

Momentos más tarde cuando arribaron representantes de los medios de comunicación los supuestos soldados lograron retirarse de lugar.

Hasta el momento se desconoce si los agresores habrían llegado a un acuerdo para la reparación de los daños a la unidad oficial, siendo asegurada la camioneta en el lugar; no se reportaron lesionados, ni detenidos.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Detienen a hombre que violó a un niño en Puebla

Continua Leyendo

Nota roja

Detienen a hombre que violó a un niño en Puebla

Publicado

en

Foto: Quadratin Oaxaca

Puebla. – La Fiscalía General del Estado (FGE) Puebla logró la aprehensión y vinculación a proceso de Vicente N. de 47 años de edad, presunto responsable de los delitos de violación equiparada y corrupción de menores.

De acuerdo con la denuncia, un niño de 12 años fue atacado sexualmente por el imputado al encontrarse en la vecindad donde ambos habitaban en Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula.

También se estableció que Vicente N. habría mostrado videos con contenido erótico al menor de edad.

La denuncia ante la FGE fue realizada por un familiar del menor de edad, instancia que sustentó la investigación para aprehender al presunto responsable.

El 17 de noviembre de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo una orden de cateo al domicilio del acusado para detenerlo.

En audiencia inicial, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó elementos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso de Vicente N., asimismo, la autoridad judicial, determinó imponer como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en contra del imputado.

Con información de 24 Horas

Te puede interesar: Se suicida una soldado tras ser víctima de violación en manada por sus compañeros

Continua Leyendo

Nota roja

Salió a trabajar y ya no regresó; encuentran asesinada a Carolina de 20 años en Sonora

Publicado

en

Sonora.- La joven víctima de 20 años de edad, había desaparecido el 21 de noviembre al salir de casa para ir a trabajar;  fue localizada sin vida, en Cajeme, Sonora. 

La víctima respondía al nombre de Carolina A.P., salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Posada del Sol, en Cajeme para ir a trabajar y no regresó. 

El cuerpo de Carolina fue hallado en la calle Valle Belem entre Riffo E. Vitella, en la colonia Municipio Libre, mismo sitio en donde localizaron siete casquillos percutidos de calibre 40 milímetros.


Foto: Revista Bajo Media.

De acuerdo con familiares de la joven, ella salió a trabajar la noche del sábado a una tienda de conveniencia que se ubica en calles París y 200, al ver que no regresaba comenzaron a difundir su fotografía en las redes sociales.

Fueron sus familiares las que acudieron al lugar y la identificaron, la joven presentaba impactos de bala en la cabeza y otra partes del cuerpo, vestía la misma ropa con la que se dio a conocer que estaba desaparecida.

Tras la ejecución de la joven personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hicieron el aseguramiento de los indicios balísticos y procesaron la escena del crimen.

Posteriormente hicieron el levantamiento y traslado del cadáver a medicina legal a disposición de médicos legistas.

Con información de la revista Debate. 

También te puede interesar: Gabriela de 18 años fue asesinada a golpes por su novio en Toluca

También te puede interesar: Encuentran muerta a niña de 12 años desaparecida en Zacatecas

Continua Leyendo

Nota roja

De al menos tres balazos ejecutan a policía de Gutiérrez Zamora en Tecolutla

Publicado

en

Tecolutla, Ver.- A través de una llamada anónima alertaron a la Policía Municipal del estruendo de detonaciones por arma de fuego a la altura de la calle Ferrocarril, al llegar al lugar de los hechos se percataron de un charco de sangre en frente del lugar conocido como “Los Javieres”, sobre la ribera del río.

Al realizar su inspección, los elementos policiacos municipales observaron un cuerpo suspendido sobre el agua en posición de cubito ventral, estando a punto de ser arrastrado por el río. El visiblemente presentaba al menos tres impactos de bala en su humanidad.

Foto: Noreste

El lugar fue acordonado, donde posteriormente llegaron personal ministerial y de peritos para realizar las primeras investigaciones, el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Papantla para ser identificado por familiares.

Extraoficialmente, se conoce que el hoy occiso residía en el municipio de Gutiérrez Zamora y era Policía Municipal.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

En Cuitláhuac balaceras y persecuciones dejan un muerto y un herido

Publicado

en

Foto: Jorge Hernández / Noreste

Cuitláhuac, Ver. – Violento fin de semana marco la tranquilidad que vivían habitantes de este municipio, sujetos armados intentaron secuestrar a un hombre, mientras que otro más fue baleado de forma directa.

Información recabada refiere que la tarde noche del día sábado sujetos armados intentaron privar de su libertad a un hombre identificado como Ramón T.M. de 42 años, viajaba con sus familiares quienes impidieron el secuestro, entre el forcejeo uno de los plagiarios disparo hiriendo al hijo de Ramón, el cual presento un rozón de bala en el antebrazo derecho.

Tras el reporte elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar tomando conocimiento de los hechos, pese al despliegue policial no lograron ubicar a los agresores.

Posteriormente el día domingo alrededor de las 15:00 horas un hombre fue agredido a balazos cuando circulaba en calles de la colonia Concordia, en su intento por escapar de sus verdugos impactó su vehículo contra un poste de luz.

El sujeto identificado como Rodrigo Malagón alías “El Coco” fue herido de bala por sujetos que viajaban en una motocicleta, mal herido busco refugiarse, debido a la gravedad de las heridas perdió el conocimiento impactando la camioneta Ford tipo Escape contra una barda y un poste de luz en el crude avenida 7 calles 8 y 10.

Fue auxiliado por paramédicos, tras canalizarlo a un nosocomio en la ciudad de Córdoba, murió cerca de la media noche. Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes en ambos casos, abriendo una carpeta de investigación para descartar que ambos hechos estén relacionados.

Por Jorge Hernández / Noreste

Te puede interesar: Balacera, caos y pánico en Córdoba

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a balazos a “El Monrra” en Úrsulo Galván

Publicado

en

Úrsulo Galván, Ver.- La noche de este domingo fue privado de la vida a balazos una persona del sexo masculino, los hechos ocurrieron al interior de su domicilio en Playa de Chachalacas.

Información recabada refiere que el crimen ocurrió en el interior del domicilio habilitado como “Pollos Asados PILI” ubicado en el circuito Las Gaviotas. Vecinos del sector alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego.

Foto: Noreste. / César Estrada.

Minutos después elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar, confirmando el reporte por lo que la zona fue acordonada conforme al protocolo de cadena y custodia.

El occiso fue identificado como Angel Bustos Salas conocido bajo el apodo de “El Monrra”, quien recibió al menos cuatro impactos de bala. Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro local.

Con información de César Estrada. 

También te puede interesar: Manifestantes de FRENAAA mueren en accidente en carretera Victoria- Matamoros

También te puede interesar: UNESCO nombra a Guadalajara como la Capital Mundial del Libro para 2022

Continua Leyendo

Nota roja

Gabriela de 18 años fue asesinada a golpes por su novio en Toluca

Publicado

en

Edomex.- Gabriela fue asesinada con 18 años de edad en su domicilio en Toluca, su hermano fue testigo de lo ocurrido y relató que la pareja sentimental habría golpeado a la víctima hasta matarla, luego de una discusión.

De acuerdo con los informes de la policía municipal, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas del sábado, en un domicilio ubicado en la calle Segunda Privada de Alberto Violante, en la colonia del Parque, municipio de Toluca, donde un menor salió de dicha vivienda para solicitar auxilio, ya que su hermana se encontraba inconsciente.

Foto: Revista Cdmx.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes ingresaron a la casa y confirmaron que la joven se encontraba en el piso; sin embargo, al revisarla, confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a una contusión craneoencefálica.

El menor de 7 años, testigo de lo ocurrido, dijo a los oficiales que su hermana y su cuñado mantuvieron una discusión, por lo que él la golpeó hasta dejarla inconsciente.

Foto: Revista Berisso Ciudad.

La Fiscalía Especializada en Femincidios tomó conocimiento del hecho e inició las primeras investigaciones, para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense a fin de continuar las Indagatorias. Hasta el momento se desconoce el paradero del novio, quien sería el principal sospechoso de este feminicidio.

Con información de la revista Excélsior. 

También te puede interesar: Manifestantes de FRENAAA mueren en accidente en carretera Victoria- Matamoros

También te puede interesar: Artista anima fotos de animales como si fueran fisicoculturistas

Continua Leyendo

Nota roja

Automovilista choca y muere en boulevard Córdoba-Fortín

Publicado

en

Foto: César Estrada / Noreste

Fortín, Ver. – El exceso de velocidad y la condiciones climatológicas provocaron un mortal percance automovilístico sobre el boulevard Córdoba-Fortín a la altura del Arco de Shangri-la, el conductor de un automóvil perdió la vida.

Lo aparatoso del accidente provocó la movilización de cuerpos de emergencia, después de que el conductor de un automóvil Nissan tipo Versa color vino, perdiera el control del vehículo y terminará impactado contra la estructura de la fuente ubicada en ese lugar.

Tras el impacto el conductor salió proyectado contra el pavimento, no portaba el cinturón de seguridad, automovilistas dieron aviso a las autoridades sobre los hechos, minutos después paramédicos confirmaron el deceso del conductor de aproximadamente 25 a 30 años.

Tránsito Municipal determinó que, por la velocidad, las condiciones climatológicas y la falta de uso del cinturón de seguridad, provocaron el conductor saliera proyectado del vehículo. Debido a la fuerza del choque, piezas del vehículo quedaron esparcidas en los dos carriles, personal de Protección Civil Municipal realizaron trabajos de limpieza en el lugar.

Por César Estrada / Noreste

Te puede interesar: Muere niño atropellado en la Petromex de Poza Rica

Continua Leyendo

Nota roja

Balacera, caos y pánico en Córdoba

Publicado

en

Foto: César Estrada / Noreste

Córdoba, Ver. – La noche de el domingo se registró una balacera que provocó pánico y caos entre vecinos de la colonia Agustín Millán, se especuló que una mujer habría resultado herida por proyectil de arma de fuego, hay un detenido.

Minutos de terror vivieron habitantes de predios invadidos en la Colonia Agustín Millán después de que un sujeto en estado de ebriedad atacará a un par de personas, primeras versiones señalaron que el hombre habría disparado en contra de una mujer y un hombre.

Vecinos alertaron a las autoridades, a su arribo de estos comenzaron a disparar a diestra y siniestra sin medir el peligro, el agresor subió a los techos de las casa buscando evadir la justicia, en su desesperación por huir cayó de una altura de aproximadamente 3 metros, provocándose una lesión en la cabeza y cuerpo.

Pese al rumor de que había una mujer lesionada por proyectil, se confirmó que una mujer fue lesionada con una piedra, mientras que vecinos del sector reclamaron el actuar de los uniformados, ya que estos accionaron sus armas provocando pánico entre las familias.

Hasta el momento no existe reporte oficial de lo sucedido, pese al impresionante despliegue policial, lograron detener a un sujeto el cual fue identificado como el agresor, sin que se ubicará la supuesta arma con la habría agredido a los uniformados.

Vecinos de este sector hicieron un llamado a la alcaldesa Leticia López Landero.

Por César Estrada / Noreste

Te puede interesar: Dos heridos en choque de auto contra un tráiler en Córdoba

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a dos hombres en Álamo

Publicado

en

Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Álamo, Ver. – Violento fin de semana se registró en este municipio, dos personas del sexo masculino, ambos familiares, fueron privados de la vida por proyectil de arma de fuego.

Información oficial refiere que el crimen ocurrió la tarde del domingo, cuando una llamada al 911 alertaba a los autoridades sobre un par de sujetos mal heridos, requiriendo la presencia de paramédicos.

Minutos después la calle 20 de Noviembre, de la colonia Bella Vista, fue acordonada por elementos Seguridad Pública Estatal quienes confirmaron que en el interior de una vivienda se encontraban dos personas tendidas en el piso, paramédicos confirmaron el deceso de ambos.

Familiares los identificaron como Anuar Fernando Ramírez Flores de 20 años de edad y Quirino Flores Cruz de 38 años, sujetos desconocidos ingresaron al patio de su domicilio, sin mediar palabra dispararon directamente, para después huir sin que alguien diera mayor detalle de los mismos para su ubicación.

Personal ministerial realizó el levantamiento de ambos cadáveres, los cuales fueron trasladados al SEMEFO, posteriormente serían entregados a sus familiares para su sepultura.

Por César Estrada / Noreste

Te puede interesar: Ejecutan a taxista en Hueyapan de Ocampo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.