Ponte en contacto

Espectáculos

Héctor Parra es acusado formalmente por la FGJCDMX por abuso sexual y corrupción de menores

Publicado

en

Ciudad de México.- Después de ocho meses en prisión preventiva, Héctor Parra fue acusado formalmente por la Fiscalía de la CDMX por abuso sexual y corrupción de menores que presuntamente habría cometido en contra de su hija menor cuando era una niña. La información ya fue rectificada por Ginny Hoffman, madre de la presunta víctima Alexa Parra, el equipo de representantes del actor y su primogénita Daniela Parra.

Durante la mañana de este miércoles 23 de febrero, Ginny Hoffman publicó un comunicado de prensa en su perfil de Instagram con la intención de informar el avance de la investigación en contra de su expareja, Héctor Parra, por la denuncia que interpuso en su contra la hija que tienen en común, Alexa.

“Por el hecho que la ley señala como delito de abuso sexual cometido en contra de persona menor de catorce años de edad, agravado y corrupción de personas menores de edad, agravado en agravio de la víctima de iniciales A.P.H. quien sufrió estas conductas desde los 6 años hasta los 14 años de edad”, se lee.

De acuerdo con el reporte, el actor permanecerá en prisión preventiva hasta que se dé una resolución del caso. Por el momento, el proceso penal se encuentra en la fase escrita de la etapa intermedia y tendrá que ser verificado ante un Juez de Control en una audiencia donde se verterán las pruebas y se llevará a cabo un juicio oral.

La noticia tomó por sorpresa a los representantes de Héctor Parra porque estaban trabajando para que el actor continuara con su proceso en libertad. También causó indignación en Daniela, quien ha apoyado a su padre desde que su hermana presentó la denuncia en compañía de la estrella de Chiquilladas. Tras lo sucedido, compartió un comunicado de prensa en la misma red social donde se especificó que la acusación no ha quedado firme.

“La acusación que ha sido informada por el C. Agente del Ministerio Público, transitará por los canales que la ley establece para su contestación y posteriores etapas procesales, sin dejar de observar el principio de presunción de inocencia, del que goza nuestro defendido”, se lee.

Durante esta nueva etapa en el caso, loa representantes del intérprete seguirán buscando la manera de que enfrente su proceso en libertad y buscarán la determinación por parte de Tribunal Federal de Amparo. Esta fue la respuesta formal que dieron a conocer los abogados, sin embargo, Daniela Parra también alzó la voz en defensa de su padre a través de sus historias de Instagram.

“Hoy me desperté con la noticia de que mi papá podría pasar hasta 29 años en la cárcel por algo que él no hizo, por una injusticia, por un delito que él no cometió, por meros dichos porque ni siquiera existen pruebas, no existe nada, son meros dichos y qué triste que la justicia en México funcione así”, comenzó.

La primogénita de Héctor Parra comentó que las investigaciones sobre el caso no se han llevado a cabo conforme lo dicta la ley y no le parece justo que se hiciera una acusación formal sin bases sólidas. También aseguró que seguirá luchando por demostrar la anuncia de su padre con ayuda de los abogados y aseguró que no parará hasta conseguirlo.

Foto: El Heraldo de México

“Hoy sí estoy encabr**ada y así no se van a quedar las cosas. Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para solucionar este problema porque este problema no es de estos últimos ocho meses, este problema lleva años, me refiero a unos 15″, continuó.

Una vez más, Daniela Parra aseguró que su hermana de presunta alienación parental por parte de Ginny Hoffman y compartió un audio donde se escucha una conversación entre madre e hija como prueba.

Con información de Infobae

Espectáculos

Fan jarocha canta con Jesse y Joy en el «Benito Juárez»

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Magaly, una joven jarocha que ganó una dinámica a través de redes sociales cumplió su sueño de cantar con el grupo Jesse y Joy en su visita al Puerto de Veracruz.

Una noche espectacular y emotiva vivieron los fanáticos de la agrupación oriunda de la Ciudad de México; quiénes rieron, lloraron y cantaron al lado de los hermanos Huerta.

v

Uno de los momentos más emotivos se vivió justo en la canción «Un besito más», con la cual recuerdan a su padre recién fallecido; y dónde se mostraron fotografías de sus admiradores que ahora los miran desde el cielo.

Pasadas las 21:30 de la noche los hermanos Jesse & Joy arribaron al escenario en medio de un alud de aplausos y vivas bajo los acordes de su éxito “Si te vas”, interpretada por Joy quien dio la sorpresa de salir entre el público.

Foto: Alejandro Ávila

Tras saludar al público veracruzano, expresar el beneplácito y la dicha de presentarse ante una numerosa asistencia se les escucharon éxitos como: “Tanto”, “Extraordinario”, “¿Con quién se queda el perro?”; “Chocolate”; y “La de la mala suerte”, que hizo que el recinto sonara a una sola voz.

Jesse & Joy presentaron un recorrido por géneros musicales como el pop, rock, balada y urbano con canciones como: “Me quiero enamorar”; “Esto es lo que soy”; “Me voy” y “Llegaste tú”,  “Tú, mi poesía”; “Me soltaste”; “Valió la pena”; “Cielo azul”; “Mi Sol”; “Llorar”; “Adiós”; “Ecos de amor”; “Ya no quiero”; supuestamente concluyendo con “3 A.M”. Sin embargo tras despedirse, Jesse & Joy regresaron al escenario para cantar: “Te esperé”, “Corre” y “Espacio Sideral”.

Foto: Alejandro Ávila

Sin duda alguna Jesse & Joy reiteraron ante el público veracruzano su versatilidad musical que los ha mantenido vigentes a lo largo de casi 20 años de trayectoria.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Silvia Pinal fue hospitalizada al sur de la Ciudad de México para unos exámenes de rutina

Publicado

en

Ciudad de México.- La primera actriz Silvia Pinal fue hospitalizada para completar unos exámenes de rutina.

«Es algo de rutina, le van a hacer estudios para ver cómo está el pulmón, cómo quedó todo”, detalló el productor Iván Cochegrus.

Foto:: El Heraldo

Médicos desean ver la evolución de la primera actriz tras la pulmonía que sufrió a finales del año pasado, además de que se le realizarán limpiezas a la llaga que tiene en la espalda.

De acuerdo con el productor Cochegrus, la salud de Silvia Pinal no está en riesgo y podría ser dada de alta este sábado.

Con información de N+

Continua Leyendo

Espectáculos

Doble oficial de Bon Jovi estará en Tercera Edición del Tributo Rock Fest Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- La agrupación Cross Road que cuenta con el doble oficial de Bon Jovi, se presentará en Veracruz con el mismo show que ha presentado en Las Vegas en el estado de Nevada en los Estados Unidos, durante la tercera edición del Tributo Rock Fest Veracruz.

Este evento organizado por Reynoso Producciones se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en la Arena Veracruz, donde se realizarán tributos a las bandas Kiss, Bon Jovi, Soda Stereo, Guns and Roses, Elvis Presley, y un mix de Rock Legends.

Javier Reynoso, director general de Reynoso Producciones expresó que en esta tercera edición se espera una afluencia de más de dos mil personas: “Se trata de un evento de alta calidad, un concierto de alto nivel en logística, talento y producción”. 

Foto: Alejandro Ávila

José Eduardo Calderón, director general de Rock and Burger comentó que: “Será una noche de tributos a los grandes del Rock en el mundo con agrupaciones de alto nivel: Dynasty: Tributo a Kiss; Cross Road: Tributo a Bon Jovi; Trinidad: Tributo a Soda Stereo; Sex N Roses: Tributo a Guns N Roses; Levy Rock: Tributo a Rock Legends y Antony Alan & Graceland: Tributo a Elvis Presley”.

La cita es el sábado 18 de mayo a las 6 de la tarde en la Arena Veracruz. Boletos en físico: Rock and Burger (Bulevar Manuel Ávila Camacho); en Plaza Andamar en el Palacio de Hierro e Innovasport. Así como en la plataforma: Super Boletos.

Costos:

VIP DERECHA: $ 575

VIP IZQUIERDA: $ 575

PREFERENTE: $ 345

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.