Ponte en contacto

Viral

¡Hermosa historia de amor! A los 3 años le pidió matrimonio, 20 años más tarde contraen nupcias

Publicado

en

Estados Unidos.– Los protagonistas de esta hermosa historia de amor son Matt y Laura, ambos decidieron compartirla y ha sorprendido a millones de internautas. Pues los protagonistas, cuando tenían tan solo 3 años de edad, se prometieron algún día casarse, y actualmente, 20 años después, ha cumplido la inocente promesa del primer amor que se hicieron durante el preescolar.

Foto: En Pareja

Estos jóvenes, de origen estadounidense, ha demostrado el amor verdadero, pues tras ser mejores amigos toda la vida, han contraído nupcias.

Foto: Tecno Siglo

«Laura y yo nos conocimos en preescolar. Uno de los primeros momentos que recuerdo es estar de pie ante toda la clase, con tres años y declarar mi amor por ella diciéndole que algún día nos casaríamos», dijo Matt al ser cuestionado sobre su historia de amor.

Matt ha expresado que su amiga de la infancia, Laura, le enseñó a columpiarse, jugaban juntos a las escondidas y corrían juntos alrededor del patio a la hora del regreso, además de quedarse despiertos en secreto cuando llegaba la hora de la siesta mientras estaban en el jardín de niños. Siento sin duda alguna uno de los momentos más inolvidables para un niño.

«Estaba enamorado de Laura cuando era un niño y lo sigo estando al día de hoy. Durante un tiempo perdimos el contacto, cuando ambos entramos a primaria, y durante los siguientes 7 años. El único contacto que teníamos era a través de tarjetas de Navidad que nuestras familias se enviaban anualmente. No fue hasta el instituto que nos volvimos a encontrar!».

Debido a un amigo en común, Matt y Laura retomaron su amistad cuando eran adolescentes. Sin embargo, no tardaron mucho en convertirse en novios, por lo que mantuvieron una relación durante toda su etapa de bachillerato pese a que estudiaban en escuelas distintas.

Foto: Tecno Siglo

Además de mantener su amor a distancia por mucho tiempo más, ya que además fueron a diferentes universidades ubicadas en distintos estados.

Fue hasta el 23 de mayo de 2015 cuando Matt decidió cumplir su promesa de amor y pidió matrimonio a su novia de prácticamente toda la vida.

Le propuse matrimonio en el lugar en donde todo comenzó, en nuestra clase de preescolar», Matt.

Foto: Enfemenino

El joven se arrodilló en pleno patio del preescolar al que asistían y le pidió a Laura que fuera su esposa.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: Falleció George, el carismático mono que se hizo famoso en TikTok

Viral

¡Cuidado! Tras uso excesivo del celular, niña pierde la vista

Publicado

en

Por

Quintana Roo.- Una niña de tan solo dos años de edad originaria de Cancún, Quintana Roo, debido al uso excesivo del celular hoy en día padece una severa miopía.

Los padres decidieron comenzar a darle el celular a su hija cuando cumplió un años con la finalidad de «mantenerla callada» y que tuviera con algo con qué entretenerse. Actualmente la pequeña debe de utilizar lentes con 9 dioptrías, debido a la pérdida de enfoque en sus ojos. Sin sus lentes, simplemente no puede ver.

De acuerdo con medios locales, un año después de utilizar el aparato móvil durante día y noche, sus papás notaron que la menor comenzaba a fruncir el ceño y entrecerrar los ojos para poder ver la pantalla.

Tras una revisión oftalmológica los especialistas confirmaron lo peor, la niña tenía 9D, el resultado de una persona con miopía leve es de -0.5 a 3D.

Luisa Fernanda, doctora del Centro de Servicios de Atención Infantil y Materna de Cancún, aseguró que este diagnóstico es irreversible y que podría empeorar cuando la pequeña crezca.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: Impresionante, auto es tragado por un socavón en India (Video)

Continua Leyendo

Viral

¡Increíble sorpresa! Creían que su gato desaparecido había sido cremado pero regresó a casa

Publicado

en

Por

Inglaterra.– Sin duda alguna, una familia que estaba muy triste por que su gato había desaparecido de su casa en Warrington, Cheshire, Inglaterra el 19 de mayo, supuestamente fue atropellado y cremado, se llevó la gran sorpresa de su vida, cuando Frankie, un hermoso minino atigrado de 16 años apareció.

Días después, la propietaria Rachel Fitzsimons vio un gato muerto de aspecto similar en la autopista M6 y el personal de Highways England se lo dio a la familia para que lo incinerara. Cuando Frankie reapareció, el hijo de la Sra. Fitzsimons, Remy, de siete años, declaró: «Es un milagro. Pensamos que había muerto».

El moggie serpenteante había estado desaparecido durante unos días cuando la familia envió grupos de búsqueda.

Foto: BBC

Otro gato fue cremado
La Sra. Fitzsimons luego vio al gato muerto que parecía idéntico a Frankie en la autopista cerca de su casa. Los trabajadores de Highway England confirmaron las marcas. La familia lo incineró e incluso llevó las cenizas a casa en una caja.

La Sra. Fitzsimons dijo: «Luego regresó, frágil y hambriento pero vivo. Así que incineramos el gato de otra persona».

Otro gato afortunado que regresó a casa después de desaparecer es Flea, de un año, que desapareció de su casa en Northamptonshire, Inglaterra, en abril.

Los dueños de Flea la buscaron frenéticamente durante días antes de encontrarla viva en el fondo de un pozo. Pero el gato que fue encontrado con vida no es ni siquiera lo más notable de esta historia: Flea encontró al perro de un vecino, que estaba junto al pozo y ladraba pidiendo ayuda.

El departamento de bomberos local llegó con la unidad de rescate de animales. Dijeron que había alrededor de un pie de agua en el fondo del pozo, pero el gato estaba sentado en una repisa. Además de estar «desaliñado y hambriento», Flea estaba a salvo y saludable.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: Hombre atropella a policía en CDMX para evitar multa (Video)

Continua Leyendo

Viral

Hombre atropella a policía en CDMX para evitar multa (Video)

Publicado

en

Por

Ciudad de México.- El conductor de un automóvil atropelló a un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para evitar ser multado.

Ocurrió en calles del Centro Histórico, donde un oficial adscrito a la Subsecretaría de Control de Tránsito procedió a infraccionar al automovilista.

Bajo el pretexto de que “tenía el siga” (semáforo en verde) el infractor aceleró y al dar la vuelta en una calle arrolló al uniformado y se dio a la fuga.

Foto: Web

El policía dijo que sintió un golpe muy fuerte y salió disparado, siendo diagnosticado por paramédicos que acudieron al lugar con dorso lumbalgia cervicalgia. Finalmente fue trasladado a un hospital.

Operadores del Centro de Control y Comando (C2) ubicaron al conductor responsable en el cruce de Artículo 123 y López de la colonia Centro, donde fue detenido por personal en campo.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.