Ponte en contacto

Nota roja

Hieren a balazos a automovilista en la colonia centro de Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver.– Un hombre fue herido a balazos cuando se encontraba a bordo de su automóvil en la calle Miguel Hidalgo, colonia centro del municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró la mañana de este martes, cuando un hombre se encontraba dentro de su vehículo Mazda, color blanco, placas de circulación YHL563A, fuera de una boutique, localizada en la mencionada calle esquina con Morelos.

Hasta el lugar llegaron sujetos con armas de fuego, quienes le dispararon varias veces para luego huir del lugar, con rumbo desconocido.

Vecinos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Naval y paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas atendieron al agraviado, quien presentaba diversas lesiones producidas por los impactos de bala, siendo trasladado a un hospital.

La calle fue acordonada por los uniformados, donde posteriormente personal del Ministerio Público llegó a tomar conocimiento del ataque; sin que nada se supiera de los agresores.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Un muerto y una lesionada tras choque de moto y tráiler en Veracruz

Nota roja

Choca con un pipa cargada con gasolina en la autopista México-Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Sujeto que conducía un coche y se impactó en la parte posterior de una pipa estacionada de una pipa estacionada y por esta razón quedó gravemente lesionado y tuvo que ser trasladado a la clínica del Seguro Social.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que este accidente se registró alrededor de las 1730 horas en la autopista México Tuxpan a la altura de la comunidad de Cañada Rica, perteneciente a este municipio.

Foto: Noreste

Las unidades que participaron en el percance son un automóvil marca Chevrolet tipo Spark, color crema , con placas de circulación YKN-14-73 del Estado de Veracruz conducido por David Valdez Catell, quien resultó lesionado y fue trasladado al Hospital.

Así como una Pipa marca Hanvan G7, con carga de gasolina, con rotulado nombre Polimotors cabina con las placas de circulación 10-AS-7R del Estado de México, a cargo de José Carlos V.L., de 49 años, con domicilio en Puebla, Puebla.

Foto: Noreste

Los informes dan a conocer que el conductor de automóvil perdió el control de la unidad y se impactó contra la pipa que se encontraba estacionada en la orilla de la autopista destacando su operador que había sufrido una falla eléctrica cuando de forma repentina sintió el impacto en la parte trasera; es de mencionar que el estado de salud del conductor del auto es grave.

Fueron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional; Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento y destacaron que personal de la Guardia Nacional División Carreteras aseguró el coche y lo enviaron al corralón.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Comerciante se va a una coladera en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Un hombre que caminaba por la calle, cayó en una coladera cuando vendía su mercancía en la zona centro, resultó herido de su pierna izquierda.

Este hecho ocurrió la tarde del lunes, en la calle Antonio J. Bermúdez, de la colonia Ricardo Flores Magón, por dónde caminaba el comerciante ambulante.

Foto: Cayó en una coladera que estaba dañada.

El lesionado de nombre Luis Enrique Mora López, de 29 años de edad, no se dio cuenta que la tapadera de la alcantarilla estaba dañada y tenía un hueco a dónde se le fue la pierna izquierda, causándole una cortada a la altura de la espinilla.

Mora López, se quedó en el lugar del incidente ya que manifestó no tener afiliación a ningún centro médico, pero el sangrado fue detenido por un grupo de paramédicos que llegaron hasta la céntrica colonia.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Continua Leyendo

Nota roja

Chofer prensado en volcadura de tráiler en Jilotepec

Publicado

en

Por

Jilotepec, Ver.– Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un tráiler sobre la carretera Xalapa-Naolinco, a la altura de la localidad piedra de agua, municipio de Jilotepec.

El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas de este lunes, cuando automovilistas pidieron auxilio al número de emergencias 911, ya que un tráiler con doble remolque, cargado con varillas, se había volcado en una curva.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo se canalizó a personal de diversos cuerpos de socorro, entre ellos a paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes se trasladaron al mencionado lugar.

Los socorristas trabajaron para lograr sacar de la cabina dañada, al chofer del tráiler, mismo que quedó prensado.

Después de varios minutos de labor, se logró liberar al trailero, para luego brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital en la ciudad de Xalapa.

Foto: Arturo Espinoza

Personal de la Policía Estatal abanderó la zona del percance, donde momentos más tarde elementos de Tránsito del Estado se harían cargo de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Encuentran muerto a indigente en Xalapa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.