Ponte en contacto

Nota roja

Hieren a balazos a un hombre y a su hijo de 4 años en Cuitláhuac

Publicado

en

Cuitláhuac, Ver.- Un comerciante y su hijo de 4 años de edad quedaron gravemente heridos tras ser atacados a balazos en un local de la colonia 30 de abril, municipio de Cuitláhuac.

El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando Rubén Castro Vázquez, de 38 años de edad se encontraba con su hijo de cuatro años de edad, en un negocio de tarimas, ubicado en la citada colonia.

En esos momentos sujetos con armas de fuego llegaron hasta el comercio ubicado a la altura de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.

Los agresores dispararon en contra del comerciante y su hijo, para luego huir, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Policía Municipal, así como a paramédicos del grupo Samuv.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al adulto y al infante, para luego trasladarlos a un hospital en la ciudad de Córdoba, donde su estado de salud fue reportado como grave.

La zona fue acordonada por los uniformados, siendo implementado un operativo en búsqueda de los responsables, sin que hasta el momento se haya logrado su captura.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ejecutan a balazos a un joven en Coatzacoalcos

También te puede interesar ver: Localizan a jovencita sin vida en el Paso Coyutla

También te puede interesar ver: Vuelca taxi en el cerro de la Paloma en Tuxpan

También te puede interesar ver: Asesinan al periodista Manuel González Reyes en Cuernavaca

También te puede interesar ver: Choca con un semoviente en carretera Tuxpan-Tampico

Nota roja

Diversas corporaciones buscan a mujer desaparecida en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Una mujer que se encuentra en calidad de desaparecida es buscada por elementos policiacos de los tres niveles de Gobierno pero los resultados no han sido favorables puesto que no hay dato alguno sobre su paradero.

Autoridades dan a conocer que la joven desaparecida responde al nombre de Adela Martínez Hernández, cuenta con 29 años, es de complexión mediana, estatura 1.63 mts, tez moreno claro, ojos color café, pelo lacio castaño oscuro, frente amplia, boca mediana con labios delgados y dificultad para caminar.

Familiares temen que le haya sucedido algo malo por lo que denunciaron los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y ante la Comisión Estatal de Búsqueda para que se inicie la búsqueda de la joven y se boletine una ficha por su desaparición, respectivamente.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Mujer grave atropellada por camión en zona centro en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Una mujer de 35 años de edad se encuentra grave tras ser atropellada por un camión urbano en la calle Enríquez, de la colonia centro en el municipio de Xalapa.

El accidente se registró la tarde de este viernes, cuando María Guadalupe; de 35 años de edad, intentó cruzar la calle Enríquez, a la altura del pasaje Tanos, de la citada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo al hacerlo sin precaución, fue atropellada por el camión del Servicio Urbano de Xalapa, número económico 766, placas de circulación 1691113X.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal paramédico del grupo Panteras de Seguridad Pública.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a la mujer quien fue reportada como grave, para luego trasladarla a la clínica 11 del Seguro Social.

Foto: Arturo Espinoza

Personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del camionero, de nombre Concepción C. V., quien posteriormente quedaría a disposición del Ministerio Público.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Identifica a joven ejecutada en Martínez de la Torre

Publicado

en

Por

Martínez de la Torre, Ver.- La joven que fue ejecutada a balazos en la colonia Congreso de la Unión, ya fue identificada oficialmente y su cadáver reclamado por sus familiares, en Martínez de la Torre.

La ahora occisa fue identificada cómo Yolanda, de 25 años de edad, la cual vestía una chamarra negra un short de mezclilla y unos tenis Vans, al momento de su asesinato.

La fuente indicó que la ahora occisa ya fue identificada oficialmente y su cadáver reclamado por la familia, ante el Ministerio Público.

Foto: Arturo Espinoza

Cabe recordar que el asesinato se perpetró la mañana de ayer este jueves, cuando la joven caminaba por la calle Amparo, de la citada colonia.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Vía Ecológica, fue interceptada por sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon varias veces e incluso en la cabeza, para luego huir del lugar.

Vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo personal de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de la joven, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente la autoridad acudió a tomar conocimiento de la ejecución, ordenando minutos después el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.