Ponte en contacto

Espectáculos

Hija de Alicia Villarreal confiesa que sufrió abuso por parte de un familiar

Publicado

en

México.- Valiente y franca Melenie Carmona, hija de la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, hizo una difícil confesión a través de su cuenta de Instagram, tomando por sorpresa no sólo a sus 176 mil seguidores sino también a su padre, al revelar que hace cinco años sufrió abuso por parte de algún familiar.

Foto: e-Consulta

“Quiero que sepan que ya lo publiqué y que sé que va a arder Troya, pero no me importa. No les voy a decir que fue fácil, fue demasiado difícil, porque tuve que hablar con mi papá, mi papá no sabía absolutamente nada al respecto, no pude contarle en el momento y tuvieron que pasar cinco años para decirle», explicó la joven de 22 años, en una de sus historias de Instagram.

La también modelo quiso externar su apoyo a las chicas que hayan pasado por lo mismo, asegurando que a pesar de no conocerlas, ella las escuchaba pero sobre todo les creía y que si hacía esto era para que más mujeres y niñas contaran su historia, sin el miedo de que nadie les va a creer.

Foto: Posta

Melenie también hizo una publicación en la misma red social, fechando el suceso el 12 de noviembre de 2016, donde cuenta que esa noche ella, y posiblemente sus dos hermanos menores, quedaron bajo el cuidado de un familiar, porque sus padres (Alicia Villarreal y Cruz Martínez) estaban fuera de la ciudad.

“Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tu nada más no te quitabas, sentí como ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”, describió Carmona.

Foto: Instagram

Relató que estuvo dos horas encerrada en el baño antes de decidir salir a confrontarlo, pero cuando al fin lo hizo esta persona ya no estaba. Este hecho la hizo sentir sola y culpable por mucho tiempo, pero lo peor es que tenía que seguir viendo a su victimario en la reuniones familiares, porque su abuela (no aclara si se trata de Martha Esparza, mamá de Alicia Villarreal) aún no sabía lo sucedido.

“Me dijeron que tenía que relajarme, que no pasaba nada que a todas les pasa, que qué vergüenza que todos se enteraran lo que me pasó, que no fue para tanto, que qué van a pensar de la familia, que mi abuela no se entere y que probablemente me lo imaginé”, siguió contando Melenie.

Luego manifestó su decepción porque su agresor era para ella como un hermano mayor, ya que se habían criado prácticamente juntos y que jamás se imaginó que la vería de otra forma, pero más por que su familia siguió tratándolo como si no hubiera hecho nada. También aseguró haber aprendido que nadie más la cuidaría más que ella misma.

Foto: Milenio

“Con profundo dolor hoy me entero mi amor de esto, me duele en el alma no hayas acudido a mí, entiendo por que no lo hayas hecho, hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola me tienes a mí y que esto no se queda así”, escribió Arturo Carmona como respuesta a su hija.

Melenie agradeció el apoyo de su padre y aclaró que tanto Alicia Villarreal como Cruz Martínez siempre estuvieron ahí para ella.

Con información de El Universal

También te puede interesar ver: Gonzalo Peña es suspendido de las grabaciones de la telenovela por acusaciones en su contra; anuncia Televisa

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Hoy cumpliría 50 años Selena Quintanilla, así la recordamos

Publicado

en

México.-  Selena Quintanilla es traer a la mente el baile, alegría y especial forma de interpretar de una de las cantantes de habla hispana más importantes de su época.

Nacida un 16 de abril de 1971, Selena encontró el éxito y éste la acompañó durante un corto pero impresionante período, hasta su muerte el 31 de marzo de 1995.

Voz privilegiada, temas que hasta el día de hoy las generaciones siguen conociendo e interpretando, un aura mística llena de atracción que eclipsaba e escenario y mucho movimiento al momento de bailar, era la fórmula diseñada especialmente por Selena Quintanilla con la naturalidad que brinda el talento innato.

Bailar para encender al público

Selena fue muy destacada en todas las facetas que dedicó su vida, pero, definitivamente encontró en la música y el baile una forma de expresar emociones. 

Ante esto, su particular movimiento de cadera, seguramente sin igual, se plasmó en cada concierto donde se plantó. Así, con las piernas accionadas de una forma imposible de copiar, Selena bailó para la posteridad ante miles de fanáticos.

De todos los momentos de Selena, el más recordado, el que marcó el pináculo de su carrera, fue la presentación estelar en el Astrodome de Houston, Texas

Para ese concierto, Selena legó el mejor concierto que exista grabado de la cantante y, de paso, el mítico vestuario que marcó las portadas para la posteridad.

Disfruta Como la Flor en la voz de Selena Quintanilla y ese concierto legendario

También actuó en telenovelas mexicanas

Antes de partir, Selena participó en una telenovela mexicana. Fue en Dos Mujeres, Un Camino, donde participó en dos capítulos. Sus escenas fueron grabadas a lado de Gaby Platas y los integrantes del grupo Bronco.

Continua Leyendo

Espectáculos

Justin Bieber confiesa los graves problemas que tuvo en su adicción a las drogas

Publicado

en

Estados Unidos.- Justin Bieber contó en exclusiva para la revista GQ que su adicción con las drogas era tan fuerte que sus guardaespaldas tenían que revisarle el pulso mientras dormía.

El cantante confesó que en años pasado su adicción con las drogas era muy grave, por lo que sus guardias de seguridad tenían que entrar varias veces a su habitación por las noches para asegurarse de que estuviera vivo.

“Para mí, las drogas fueron un anestésico para seguir adelante”, confesó Bieber.

El primer sencillo del cantante llamado “One Time” alcanzó el disco de platino cuando tan sólo tenía 15 años y después logró la fama mundial cuando lanzó su mayo éxito “Baby”.

Ante la fama que estaba obteniendo, el artista se volvió adicto a sustancias nocivas e incluso tuvo algunos problemas con la ley por su mal comportamiento.

“Me rodeaba mucha gente, y todos tratábamos de escapar de nuestra realidad. Creo que ninguno queríamos vivir en la realidad”, dijo.

También dijo que él pensaba que todo ese éxito que tenía iba a hacer que todo saliera bien en su vida, hasta que se dio cuenta que en esa industria hay personas que se aprovechan de las inseguridades de los demás y solamente las usan para su beneficio.

“Le decía a Dios, si eres real, necesito que me ayudes, porque no puedo hacer esto por mi cuenta, estoy luchando mucho”.

Justin Bieber

Justin Bieber le agradece a su esposa por ayudarlo a mejorar

Justin Bieber, aseguró que su esposa Hailey Baldwin, con quien se casó en 2019, le ayudó a superar todos esos “traumas” que venía arrastrando desde hace mucho tiempo.

“Estaban todas esas cosas que no quieres admitir con la persona con la que estás porque da miedo y no quieres asustarla”, dijo en referencia a su pareja.

Asumió que su matrimonio se convirtió en una fuerza positiva para su vida, a pesar de que el primer año fue complicado porque había muchas cosas que lo mantenían inestable.

“Para ser honesto, estoy mucho más saludable, y me pasaron muchas cosas. Tuve mononucleosis, y tengo la enfermedad de Lyme”, confesó.

Alejarse de la música y formar una familia le ha dado mucha estabilidad en su vida, ya que ahora tiene una pareja a la cual amar, cuenta Bieber.

“Mi vida hogareña no existía y ahora tengo eso y a alguien a quien amar”.

Justin Bieber

En marzo del 2019 Bieber anunció que se tomaría un tiempo libre de la música para centrarse en su familia y su salud.

Continua Leyendo

Espectáculos

Cinco de las mejores películas de Emma Watson, para recordarla en su cumpleaños

Publicado

en

Emma Watson nació en París, Francia, el 15 de abril de 1990, es una actriz, modelo y activista, que ha logrado el reconocimiento mundial y para festejar su cumpleaños 31 te presentamos cinco de sus  películas que debes ver.

Más allá de la fama lograda por su interpretación de la quisquillosa Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter hay cintas que demuestran la capacidad histriónica de Emma Watson y te las presentamos a continuación.

“Ladrones de la Fama” (The Bling Ring)

En 2013, Emma Watson sorprendió a sus fans con su personaje de “Nicki” en la cinta “Ladrones de la Fama” de Sofía Coppola.

La cinta narra la historia de un grupo de jóvenes obsesionados con la fama y que se meten a las casas de celebridades para robar objetos.

“Las Ventajas de Ser Invisible” (The Perks of Being a Wallflower)

Emma Watson protagonizó en 2012 la cinta basada en la novela de Stephen Chbosky “Las Ventajas de Ser Invisible”  donde interpreta a “Sam” que trae una gran lección sobre el valor de la amistad el amor y la música.

Mujercitas” (Little Women)

Una de las más recientes adaptaciones al cine da clásica novela de Louisa May Alcott con el mismo nombre. En la cinta Emma Watson interpreta a Meg March, que junto a sus hermanas y su madre descubren el amor, la amistad y la importancia de la familia.

“La Bella y la Bestia” 

Emma Watson dio vida a Bella en la versión live action del clásico de Disney para revivir la histpria que muestra que el amor verdadero va mucho más allá de la apariencia.

“Colonia”

Una cinta chileno-alemana donde Emma Watson interpreta a una aeromoza que intenta rescatar a su novio luego de ser secuestrado durante el golpe de estado de 1973 en Chile, la cinta de 2015 dirigida por Florian Gallenberger presentó una nueva faceta como actriz para Watson.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.