Ponte en contacto

Espectáculos

Hija de Alicia Villarreal confiesa que sufrió abuso por parte de un familiar

Publicado

en

México.- Valiente y franca Melenie Carmona, hija de la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, hizo una difícil confesión a través de su cuenta de Instagram, tomando por sorpresa no sólo a sus 176 mil seguidores sino también a su padre, al revelar que hace cinco años sufrió abuso por parte de algún familiar.

Foto: e-Consulta

“Quiero que sepan que ya lo publiqué y que sé que va a arder Troya, pero no me importa. No les voy a decir que fue fácil, fue demasiado difícil, porque tuve que hablar con mi papá, mi papá no sabía absolutamente nada al respecto, no pude contarle en el momento y tuvieron que pasar cinco años para decirle», explicó la joven de 22 años, en una de sus historias de Instagram.

La también modelo quiso externar su apoyo a las chicas que hayan pasado por lo mismo, asegurando que a pesar de no conocerlas, ella las escuchaba pero sobre todo les creía y que si hacía esto era para que más mujeres y niñas contaran su historia, sin el miedo de que nadie les va a creer.

Foto: Posta

Melenie también hizo una publicación en la misma red social, fechando el suceso el 12 de noviembre de 2016, donde cuenta que esa noche ella, y posiblemente sus dos hermanos menores, quedaron bajo el cuidado de un familiar, porque sus padres (Alicia Villarreal y Cruz Martínez) estaban fuera de la ciudad.

“Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tu nada más no te quitabas, sentí como ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”, describió Carmona.

Foto: Instagram

Relató que estuvo dos horas encerrada en el baño antes de decidir salir a confrontarlo, pero cuando al fin lo hizo esta persona ya no estaba. Este hecho la hizo sentir sola y culpable por mucho tiempo, pero lo peor es que tenía que seguir viendo a su victimario en la reuniones familiares, porque su abuela (no aclara si se trata de Martha Esparza, mamá de Alicia Villarreal) aún no sabía lo sucedido.

“Me dijeron que tenía que relajarme, que no pasaba nada que a todas les pasa, que qué vergüenza que todos se enteraran lo que me pasó, que no fue para tanto, que qué van a pensar de la familia, que mi abuela no se entere y que probablemente me lo imaginé”, siguió contando Melenie.

Luego manifestó su decepción porque su agresor era para ella como un hermano mayor, ya que se habían criado prácticamente juntos y que jamás se imaginó que la vería de otra forma, pero más por que su familia siguió tratándolo como si no hubiera hecho nada. También aseguró haber aprendido que nadie más la cuidaría más que ella misma.

Foto: Milenio

“Con profundo dolor hoy me entero mi amor de esto, me duele en el alma no hayas acudido a mí, entiendo por que no lo hayas hecho, hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola me tienes a mí y que esto no se queda así”, escribió Arturo Carmona como respuesta a su hija.

Melenie agradeció el apoyo de su padre y aclaró que tanto Alicia Villarreal como Cruz Martínez siempre estuvieron ahí para ella.

Con información de El Universal

También te puede interesar ver: Gonzalo Peña es suspendido de las grabaciones de la telenovela por acusaciones en su contra; anuncia Televisa

Espectáculos

Gloria Trevi participará con autoridades en su caso

Publicado

en

Por

Foto: REUTERS/Maris Alejandra Cardona

México.- Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez están siendo investigados por autoridades de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), por el presunto delito de lavado de dinero y evasión fiscal por movimientos que su empresa ‘Great Tallent LLC’ realizó en territorio mexicano.

Ante estas acusaciones, la cantante mexicana subió un video a redes sociales en el que se dijo dispuesta a colaborar con las autoridades correspondientes:

“Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mi para que yo les ayude y les aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, contadores y con toda la gente que se dedica a toda esa situación”.

Foto: Instagram/ @gloriatrevi. Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez, han sido denunciados por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos.

Gloria Trevi aprovecho también este espacio para agradecer a la gente que la ha apoyado y pidió que todos “estén bien tranquilos” y sepan que ella está bien y no hay nada “porqué preocuparse”.

“Quiero que estén todos bien tranquilos, que sepan que yo estoy bien; que todo va a salir muy bien y no tienen nada porqué preocuparse”.

En el video previo, Gloria reconoció que estaba preocupada “por diversas situaciones”, y aunque no mencionó directamente la investigación en su contra, afirmó lo siguiente:

“Es importante que me vean bien, que me vean con ánimo y fuerte, porque quiero transmitirles eso a ustedes para que se sientan igual”.

La cantante había realizado un “Challenge” viral en esta red social que consiste en responder a varias preguntas al ritmo de una canción mientras se mueven las manos en diferentes posiciones.

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez, han sido denunciados por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Foto: Redes Sociales. A través de un “Challenge” en la plataforma Tik Tok, habló de su situación.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia el pasado 8 de septiembre para que la Fiscalía General de la República (FGR) investigue a la intérprete de “Zapatos Viejos” y a su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Espectáculos

Uma Thurman revela que abortó cuando era una adolescente

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- La actriz estadounidense Uma Thurman reveló el miércoles que abortó cuando era adolescente, en una columna de opinión en la que expresó su oposición a la prohibición casi total del aborto en Texas.

Foto: El País

«Ha sido mi secreto más oscuro hasta ahora», dijo la estrella de Hollywood de 51 años, en el artículo de opinión publicado en el diario The Washington Post.

«El aborto que tuve cuando era adolescente fue la decisión más difícil de mi vida, me causó angustia entonces y me entristece incluso ahora, pero fue el camino hacia la vida llena de alegría y amor que he experimentado», escribió.

La actriz, que fue nominada al Oscar por su papel en la película «Pulp Fiction» de 1994, dijo que la ley del aborto de Texas, que entró en vigor el 1 de septiembre, traerá «una crisis de derechos humanos para las mujeres estadounidenses».

«Esta ley es una herramienta discriminatoria más contra los desfavorecidos económicamente», dijo. «Las mujeres y los niños de las familias adineradas tienen todas las opciones del mundo, y se enfrentan a pocos riesgos».

La «Ley del latido de Texas» prohíbe el aborto una vez que se detecta el latido del corazón del feto, lo que suele ocurrir a las seis semanas, antes de que muchas mujeres sepan siquiera que están embarazadas. No hace excepciones en caso de violación o incesto.

Foto: TVN

El proyecto de ley aprobado por legisladores republicanos de Texas, el segundo estado más grande del país, permite a los ciudadanos denunciar a los médicos que realicen abortos después de las seis semanas o a cualquiera que facilite el procedimiento.

Thurman dijo estar «desconsolada» por una ley que «enfrenta a ciudadanos contra ciudadanos, creando nuevos vigilantes que irán contra estas mujeres desfavorecidas, negándoles la opción de no tener hijos que no están preparados para cuidar».

Contando su propia experiencia, Thurman dijo que quedó «embarazada accidentalmente de un hombre mucho mayor» mientras vivía en Europa al final de su adolescencia.

Dijo que discutió sus opciones con sus padres y decidieron «como familia» que no podía seguir adelante con el embarazo.

«Estuvimos de acuerdo en que la interrupción era la opción correcta».

«No obstante, se me rompió el corazón», dijo.

Abortó en Colonia (Alemania). «Me dolió muchísimo, pero no me quejé», dijo. «Había interiorizado tanta vergüenza que sentía que merecía el dolor».

«Elegir no mantener ese embarazo temprano me permitió crecer y convertirme en la madre que quería y necesitaba ser», explicó Thurman, madre de tres hijos.

La artista dijo que compartía su propia experiencia «con la esperanza de alejar las llamas de la controversia de las mujeres vulnerables sobre las que esta ley tendrá un efecto inmediato».

Foto: Noticias, titulares de última hora y videos

El Departamento de Justicia presentó una demanda contra Texas, argumentando que la ley estatal viola el fallo Roe v. Wade, que marcó un hito en 1973 y en el que la Suprema Corte de Estados Unidos garantizó el derecho al aborto mientras el feto no sea viable fuera del vientre materno, lo que no suele ocurrir hasta la semana 22 o 24 de embarazo.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Fallece Sarah Dash, cofundadora del grupo femenino Labelle

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece Sarah Dash, cofundadora del grupo femenino Labelle

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– La cantante Sarah Dash, cofundadora del grupo femenino Labelle, conocido por su popular y exitosa canción de 1974 “Lady Marmalade”, falleció a los 76 años.

Patti Labelle y Nona Hendryx, quienes completaban el trío, anunciaron el deceso de Dash el lunes en redes sociales. No revelaron la causa de la muerte.

Foto: El Diario NY

“Hablamos un lenguaje musical, la música lo dice mejor. Cantar nos unió”, escribió Hendryx.

“Sarah Dash fue un alma increíblemente talentosa, hermosa y amorosa que bendijo mi vida y la vida de tantos otros en más formas de las que puedo decir”, escribió Labelle. “Descansa en poder mi querida hermana”.

Dash originalmente comenzó en el grupo The Ordettes, antes de transformarse en The Bluebells y luego en Patti LaBelle and the Bluebelles. A principios de la década de 1970, lo acortaron a Labelle, cambiaron sus atuendos y se desviaron hacia el funk, con las tres cantando como solistas y haciendo coros.

Foto: MariskalRock

Hicieron versiones góspel y soul de canciones de rock, y sus canciones originales incluyeron la balada “Can I Speak to You Before You Go to Hollywood?”, “Morning Much Better” y “Touch Me All Over”.

Pero su mayor éxito fue “Lady Marmalade”, una canción sobre las trabajadoras sexuales de Nueva Orleans incluida en su álbum de 1974 “Nightbirds”.

“Lady Marmalade” llegó al No. 1 de las listas Hot 100 y Hot Soul Singles (ahora Hot R&B/Hip-Hop Songs) de Billboard. Fue incorporada al Salón de la Fama de los Grammy en 2003 y aparece tanto en la hiperactiva película de 2001 de Baz Luhrmann “Moulin Rouge” como en el musical de Broadway inspirado en la cinta.

Foto: The San Diego Union Tribune

Labelle se disolvió en 1976. Dash, una nativa de Nueva Jersey, continuó como solista, lanzando varios álbumes a lo largo de los años. Escribió música con Keith Richards y realizó una gira con los Rolling Stones.

Con información de Milenio

También te puede interesar ver: Fallece ‘Queta’ Jiménez, ‘La Prieta Linda’ a los 88 años

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.